Almacenando las Fichas basado en Ethereum (Golem, REP, etc.) por una Cartera Hardware

Si has sido lealmente escuchando al podcast Radio Neocash entre las cuatros anos pasados, sin duda has oído a nosotros hablando sobre usar carteras basado en una aplicación para seguridad de las criptomonedas. Cerca del fin del episodio previo, Randy menciono de algunos instrumentos que Pedro lo enseno que dejan los usuarios aguantar las fichas basado en Ethereum – como Golem Network Tokens (GNT) Augur (REP), SingularDTV (SNGLS), etc. – por una cartera de hardware. Dijo Randy que el haría una entrada sobre esa tema después en la semana y aquí esta!

Trezor. KeepKey y Ledger están unos de las marcas mas populares de carteras de hardware ahora mismo.

Fichas construido para utilizar la cadena de bloques de Ethereum a conformen a una “estándar de ficha” llamada ERC20; este estándar seguro que las carteras, intercambios, etc. puedes aceptar y interactuar con algunas fichas ERC20 sin tener escribir código particulares para cada sistema de ficha nuevo.

Algunas de estas fichas pueden estar comprado usando ShapeShift.io o OpenLedger; otras pueden estar encontrado a los intercambios descentralizados como cryptoderivatives.market. Cuando compras a tus fichas, un contrato inteligente te da propriedad de las fichas a tu dirección de Ethereum. Pero desde hoy, las carteras hardware no ensenan al balance de ficha como parte de tu participación.

Puedes recibir fichas a tu dirección de ETH sin consideración de cual clase de cartera hardware estas usando, pero ya no existe una que ensena los balances ni envialos. Esta funcionalidad posiblemente vendrá a actualizaciones futuras, pero hasta entonces, hay una cartera basado por el Internet de código abierto para Ethereum llamado MyEtherWallet.com que ensena al balance y te deja enviar a las fichas.

Como interactuar con fichas ERC20 por una cartera hardware Ledger Nano S
Como interactuar con fichas ERC20 por una cartera hardware Trezor

La manera mejora de probar una cartera hardware es para enviar una cantidad pequeña. Eso no esta entendido estar consejo financial o especulación de precio de alguno activo, ficha o moneda. No hacemos eso en Radio Neocash; solo compartimos noticias y nuestras pensamientos personales en estas noticias. Ninguna exageración.

Noticia relacionadas: Golem recientemente anuncio sobre la posibilidad de un “ataque de ERC de dirección corta” en un articulo titulado “Como Encontrar USD$10 millón Solo por Leyendo la Cadena de Bloques”.

Estas curioso de que es Golem? Pedro hablo sobre eso en el episodio de esta semana.

Mas funcionas están frecuentemente siendo añadido a las carteras hardware, a mientras Randy todavía no uso un Trezor, el KeepKey y Ledger Nano S tienen algunas características buenas. Mas allá de solo funcionalidad con Bitcoin, KeepKey también apoya la fabricación de carteras de DASH, Ethereum, Dogecoin y Namecoin. La actualización mas reciente de Ledger Nano S (v0.13) apoya a Bitcoin, DASH, Ethereum, Zcash, Dogecoin, Litecoin, Ethereum Classic, fichas Stratis y autenticaciones de Fido U2F.

Unos de los beneficios mayores de as carteras hardware es que aun si el aparato esta perdido o dañado, todo de tu dinero digital activo puede estar recobrado con un frase mnemotecnia de semilla. Si estas buscando a crear una cartera de almacenamiento frio, comprende que las carteras hardware generan tu direcciones para las criptomonedas y claves privadas sin conexión. Esto es similar a las carteras de papel, y tu cartera hardware firma algunas transacciones por el aparato, nunca revelando o transmitiendo a tus claves privadas.

La cartera hardware Ledger Nano S también te deja crear identidades de acceso múltiples en el aparato, que es útil para negación plausible en el evento que alguien en el mundo material intenta te obliga físicamente rinda tu aparato y código de acceso para su cartera hardware.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *