Ep: 213: Un Ataque de Hack en El Corea del Sur, Comprando Jabón con las Criptomonedas Alternativas, Como Podemos Educar Los Quienes Están Curiosos sobre las Criptomonedas?

Un intercambio de criptomoneda Coreano del Sur sufrió una interceptacion no autorizada. Regulara el gobierno de Corea del Sur a las criptomonedas? Suiza vuelve mas amable con las empresas de la tecnología financial. EOS es una cura milagrosa o solo exageración? El equipo Monaco descubre un error y vuelve a distribuir las fichas. Comerciante de jabón acepta a las criptomonedas en PorcFest, DASH revela una sección en su Github para ideas para mejorarse. Los hospedadores piden para tus sugerencias y reacciones.

Todo eso y más por el podcast Radio Neocash, episodio 213 – Miércoles, el 5 de Julio, 2017!

Hemos escrito un sinopsis de las temas discutido en este episodio. 


Escuche a este episodio ingleshablante:

Descargue Directamente a este episodio como un MP3Neocash Radio cryptocurrency podcast ep213


Escuche A Radio Neocash Cada Miercoles y
COMPARTIR A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
 

@NeocashRadio!

Suscribe al podcast Radio Neocash
por iTunes/ Soundcloud/ Stitcher/ YouTube/ Google Play & iHeartRadio!

También estamos en Tunein, Player.FM, Overcast.FM, Podcast Addict, Blubrry, LBRY y más!!


Mercados Financiales Tradicionales

Mercados de Criptomonedas

Oro $1,227 Bitcoin (BTC) $2,607
Plata $16.07 Ethereum (ETH) $269
Petroleo $45.62 DASH $210
Dow Jones 21,478 points Litecoin (LTC) $52.50
30Y UST Yield 2.84%

Corea del Sur Introducirá Legislación Para Regular a las Criptomonedas

(ethnews.com)

Políticos en Corea del Sur someterán unos proyectos de ley que puedes afectar el estado legal de las criptomonedas. La legislación tiene la intención de llenar “el vacío de una protección dirigido por el gobierno que garantiza el valor de el dinero digital” y eliminar a “la posibilidad de causar daño a la economía nacional de la explosión de la burbuja económica de el dinero digital.”

Un proyecto de ley quiere revisar La Ley de Las Transacciones Electrónicas Financiales. Si es aprobado, la legislación asignaría como mandato comerciantes, corredores financiales, y otros negocio implicado con las transacciones de criptomonedas obtener aprobación gubernamental por la Comisión de Servicios Financiales, mantener instalaciones para procesar a data, y tener un mínimo de 500 millón won Coreano del Sur {USD$436.000) en capital.

Las leyes sobre impuestos estarán revisado para dejar el gobierno de Corea del Sur investigar y perseguir a ellos quien no quieren pagar impuestos en las transacciones de dinero digital.

Intercambio Coreaño del Sur Bithumb Sufrió un Hack

Unos de los intercambios mas grandes en el mundo sufrió un hack en la semana pasada. Ladrones obtenieron acceso a una computadora personal en lugar de los servidores del intercambio. Los criminales escaparon con la data personal de aproximadamente 31.000 de usuarios de Bithumb. Después el ataque digital, clientes están reportando de Bitcóin y won Coreano del Sur desaparecido. La data que fue robado no incluyó contraseñas pero suficiente información para dejar a los criminales de algún modo encontrar o reiniciar las contraseñas de las cuentas de usuarios.

Nosotros aquí en Radio Neocash queremos que siempre recuerdas que si no aguantas a las claves privadas, no controlas a la criptomoneda. Hay mucho riesgo inherente en dejar a tu tesoro en un intercambio. Ataques digitales contra los intercambios ocurran frecuentemente. Es recomendado que tan pronto que terminas de comprar o vender las criptomonedas, mueve tu dinero a una cartera que controlas, preferiblemente a una en la plataforma de hardware.


Monaco Vuelve A Distribuir a las Fichas

Después que terminaron a su evento de generación de ficha en el 19 de Junio, el equipo de Monaco descubrieron un error en el contrato de ficha. Desde entonces, ellos volvieron a distribuir a las fichas. Aquí solo es un recordatorio para verificar que tienes el contrato de ficha correcto establecido en tu cartera.


EOS es una Cura Milagrosa o una Exageración?

EOS es una idea con muchos nombres bien conocidos apoyándolo pero no mucho más para ensenar. El plan de EOS es para crear a una cadena de bloques nueva que competirá con Ethereum para volver al líder en el mercado de las aplicaciones descentralizadas. Para alcanzar este objetivo, necesitan mucho dinero. La generación de las fichas esta pasando ahora y durará para casi un año. Un billón de fichas EOS estará distribuido con planes para la cadena de bloques estar en vivo este Setiembre. Veinte por ciento del total ya han estado distribuido y esta siendo vendido por los intercambios.

Las ideas y la tecnología descrito por su sitio de Web y en su propuesta técnica (whitepaper) están fascinante. Cuando la cadena de bloques de EOS esta en vivo, la suposición es que el ficha Ethereum estarán transmitido o acreditado a la nueva cadena de bloques de EOS. Es importante mencionar que un evento de generación de ficha que esta abierto podría estar una sena de peligro posible.


Suiza Adopta a Reglas Amables con la Tecnología Financial

Empezando en el 1 de Agosto de este año, Suiza implementara su reglas nuevas relacionado a empresas de tecnología financiales. Empresas estarán libre operar sin necesitar registrar con el gobierno. Además, esta libertad no estará limitada a un tiempo especifico (semanas, meses) pero estará por siempre.


Las Criptomonedas a PorcFest 2017

Recibimos un mensaje de nuestro amigo Hershel a Shire Soaps, hablando sobre su experiencia de estar comerciante al Festival de Libertad Puerco Espino también conocido como PorcFest. Shire Soaps fabrica jabón natural, productos de belleza y mas. Estés productos típicamente son $5 o menos. En el año pasado, la única criptomoneda que aceptó fue Bitcóin, pero este año el aceptó quince criptomonedas alternativas y plata. Hershel reporta que ocho criptomonedas alternativas fue usado para comprar a su productos este año: Bitcóin, Litecoin, DASH, Ether, Ether Classic, Dogecoin, Monero y ZeroCoin.

 

Colaboración Con Radio Neocash

Cambien recibimos un mensaje de alguien quien quiere colaborar con nosotros para producir episodios para Radio Neocash. Estamos muy interesado de ramificarse internacionalmente y trabajando con autores de otros programas. Eventualmente, nos gustaría ver contribuidores exitosos volver a correspondientes regulares.

Nos creamos un podcast informativa con noticias y comentario con una plataforma para personas de alguna edad. Si estas interesado en trabajando con nosotros para construir el red de Neocash, por favor mandanos un mensaje a jj@neocashradio.com.


DASH Crea un Nuevo Repositorio Para los Planes de Mejorar

En el Github de DASH, hay una sección nueva llamado DIPs (Planes de Mejorar A DASH en ingles). Darren reporta que esta sección es para meter ideas para mejorar a DASH del mismo modo al repositorio BIPs para Bitcóin.


Recomendaciones Para Videos Informativos Sobre Cadenas de Bloques

Como el mercado para las criptomoneda vuelve mas popular, la gente nos ha preguntado donde ellos pueden aprender mas sobre los fundamentales de las criptomonedas. Gustamos encontrar videos y guiás que dan un buen introducción a aspectos varios de la cadena de bloques y la criptomoneda, entonces queremos pedir de nuestra audiencia para sugerencia. Muchos de ellos ahora están siendo preguntado por familia y amigos sobre la criptomoneda y queremos saber cual materiales estas usando para educar a otros.

Por favor, mande tus sugerencias a jj@neocashradio.com. Temas incluyen 1) los fundamentales de le tecnología de la cadena de bloques, 2) sinopsis de Bitcóin 3) sinopsis de Ethereum y los contratos inteligentes y 4) sinopsis de DASH. Con cada tema, estamos buscando un sinopsis general también un examen técnico mas fondo.

Primer sugestión: https://www.youtube.com/watch?v=HAXPt58x7LI


Propinas apreciado!

Dirección de BTC: 1MmFwDeZPgxJ4GyzbfmZVLJv3aZcpxSfR5

Dirección de ETH: 0xe4689EF88F239C6eed1Ff262876e2499495c1617

Dirección de DASH: XtLEPo6DKeu45e2czdHLEb5EzJRVDz2aLZ

Dirección de NXT: NXT-TT49-WV65-HZJA-5EJF9


Contactanos!

Si quieres mandarnos un mensaje, use estas direcciones:

JJ – jj@neocashradio.com

Darren – Darren@neocashradio.com

Pedro – pedro@neocashradio.com

Randy – randy@neocashradio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *