Ep 215: Bitcóin Podría Estar Salvado, McAfee Hace Una Apuesta Brava Sobre Bitcóin, Millones Perdido en Robo de CoinDash

Salvará a Bitcóin el grupo Miner Activated Soft Fork? John McAfee hace una apuesta brava de Bitcóin. USD$10 millón perdido en robo de la oferta inicial de CoinDash. Comenzando en el 31 de Julio, los cajeros automáticos de Bitcóin tienen planes para apagarse temporalmente. Apple aproba a DASH. El hedor malo de la legislación federal sobre la criptomoneda. Wells Fargo: malicioso o solo estúpido? Agujero de seguridad en las carteras de Parity resulta en perdidos inmensos. Ethereum EIP hace una propuesta para un retraso a “la bomba de dificultad”. Free State Bitcóin Shoppe abre en Portsmouth, Nueva Hampshire.

Hemos escrito un sinopsis de las temas discutido en este episodio.


Escuche a este episodio ingleshablante:

Descargue Directamente a este episodio como un MP3Neocash Radio cryptocurrency podcast ep215


Escuche A Radio Neocash Cada Miercoles y
COMPARTE A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
 

@NeocashRadio!

Suscribe al podcast Radio Neocash
por iTunes/ Soundcloud/ Stitcher/ YouTube/ Google Play & iHeartRadio!
También estamos en Tunein, Player.FM, Overcast.FM, Podcast Addict, Blubrry, LBRY y más!


Mercados Financiales Tradicionales

Mercados de Criptomonedas

Oro $1,241

Bitcóin (BTC) $2,378

Plata $16.50

Ethereum (ETH) $213

Petroleo $47.09

DASH $157.63

Dow Jones 21,640 puntos

Litecoin (LTC) $41.43

30Y UST Yield 2.825%

BIP 91 is authored by James Hilliard of Bitmain Warranty

Miner Activated Soft Fork Podría Triunfar y Salvar a Bitcóin

La saga de Bitcóin he tomado otro giro con la apoya reciente para BIP 91 (Plan de Mejorarse de Bitcóin). El intento para evitar al plan peligroso de Bitcóin Core esta dirigido por Bitmain, unos de los mineros chinos más grandes. Desde hoy, apoya para BIP 91 esta cerca de el 80 por ciento necesitado para implementar el plan.

Este plan de mejorar es similar al original plan de SegWit (BIP 141) con unos excepciones:

El periodo para implementar el plan ha cortado a 336 bloques y el requisito para obtener consenso es 80 por ciento de los bloques.

Desde hoy, partidarios de BIP 91 han reclamado a 100 de los 336 bloque últimos. A este indice de apoyo y un tiempo promedio de bloque de 10 minutos, Miner Activiated Soft Fork (MASF o Activado por Minero Bifurcación Suave en ingles) podría confirmar un consenso en 48 horas. Aun si apoyo tumba, todavía hay mucho tiempo antes de el 1 de Agosto.

Y Que Significa Eso Para Bitcóin?

Bitcóin Core no más tiene control exclusivo sobre el futuro de Bitcóin. Los mineros han implementado el Consenso de Nueva York y la activación de SegWit ocurrirá en el 15 de Noviembre seguido por bloques de 2MS seis meses después.

Si el consenso está alcanzado antes del 1 de Agosto, impedirá a la activación de User Activated Soft Fork y ofrecer estabilidad y continuidad en los mercados de Bitcóin. En este caso, no haría ningún interrupción o fractura graves en el futuro previsible. Esto es buenas noticias para Bitcóin.

Para Que Necesitas Preparar?

Si el requisito esta alcanzado ante del 1 de Agosto, las cosas deben que continua al modo normal. Durante este periodo peligroso, esta recomendado que mantienes sus criptomonedas en una cartera donde controlas las claves privadas. Hace un intento a limitar tus transacciones de Bitcóin hasta que el debate sobre el futuro de Bitcóin ha terminado,

John McAfee Hace Una Apuesta Brava Sobre el Futuro de Bitcóin

Experto de seguridad y candidato presidencial anterior del Patrio Libertariano John McAfee proclamó que el apostara a USD$10 millón si Bitcóin sube su precio a USD$500.000 en los próximos tres años.

También es empezando una criptomoneda llamado McAfeecoin.

Cajeros Automáticos Planifican Apagado Temporal en el 31 de Julio

Cajeros Automáticos en Nueva Hampshire operado por Shire BTC Vending y Shire Bitcóin han anunciado que van a temporalmente cerrar operación comenzando en el 31 de Julio hasta que el futuro de Bitcóin vuelve mas clara.

Apple de DASH, Ahora es Disponible en La Plataforma Popular

 

Reporta Darren que Apple finalmente ha aprobado a DASH. Usuarios de iPhone pronto estarán libre para descargar y instalar a las carteras de DASH y disfrutar envías instantes.

El Hedor Asqueroso de la Legislación Federal Sobre la Criptomoneda

El Uniform Law Commission (ULC o Comisión Uniforma de Ley en ingles) que promociona uniformidad entre las leyes estatales en los E.U. han desarrollado una pieza asquerosa de legislación llamado el Acto de Regulación Uniforma de el Dinero Virtual. Este proyecto de ley es basado por la ley de bitlicense (licencia de Bitcóin) en el estado de Nueva York, que ha tenido un efecto mal contra la industria de la tecnología financial ahí.

Un vote por la Comisión esta programado para hoy. Si la Comisión aproba al proyecto de ley, es posible que la legislación estará sometido al Congreso en Washington.

CoinDash Pierda a USD$10 Ilion de ETH en Robo

El equipo de CoinDash hicieron una Oferta Inicial de Moneda y a pesar de perdidos para recibir la dirección del contrato por adelantado, el equipo esperó hasta el ultimo minuto para revelar la información. La dirección del contrato fue cambiado justo antes de la empieza de venta. La empieza continuó y el equipo realizó que la dirección ha cambiado y el dinero de los clientes fue a otra dirección.

Hoy, esta reportado que los perdidos de dinero son USD$10 millón en total, como los inversores prospectivos continuaron a mandar ETH a la dirección falsa.

CoinDash reclama que alguien hizó un hack a su sitio de WordPress y cambió a la dirección en la entrada sobre la venta. El sitio se ha cerrado y CoinDash dijó que quieren mandar a sus fichas a ellos quien contribuyeron durante que existió esa entrada. Alguna otra persona quien contribuyó después que el sitio se ha cerrado no va a estar compensado.

Wells Fargo: Malicioso o Solo Estúpido?

Hablemos sobre que su gran escándalo último en episodio 173 y sobre sus “obligaciones económicas” para construir al oleoducto de North Dakota en episodio 193. Ahora, Wells Fargo quiere parar al las demandas colectivas trajeron contra la empresa para sus malhechos de imponiendo a sus clientes de buscar alivio por proceso de arbitraje judiciál.

Este escándalo más reciente implica la reorganización de orden de transacciones entre sus tarjetas de débito. Wells Fargo puede reorganizar a sus tarifas de descubierto. Si cobras demasiado mucho a su tarjeta de débito, Wells Fargo podría reorganizar el orden de transacciones para obtener más tarifas de descubierto.

Vive ofrece un buen ejemplo: “Imaginate que tienes USD$100 en su cuenta de banco, y haces tres compras de $20, $30 y $110. En acuerdo con la policía de cuentas de Wells Fargo, el banco puede cobrarte una tarifa de descubierto de USD$35 para sacando más dinero que tienes en su cuenta. Pero si el orden de las transacciones esta cambiado por la transacción más grande hasta a las mas pequeño, procesando la compra de $100 primero, el banco podría cobrarte tres tarifas de descubiertos esperados, uno para cada intento para sacar fondos insuficientes. Simplemente por cambiando el orden, Wells Fargo podría ganar una extra $70.”

Demandas contra Wells Fargo están ocurriendo en todas partes de los Estados Unidos con un juéz en California quien ordenó que el banco paga USD$203 millon a sus clientes sobre la estratagema con las tarjetas de débito.

Robo de Cartera de Multi-sig Resulta en Pierdas Inmensas

Ataques desconocidos han encontrado un agujero el código de la cartera Parity y robaron a mas de 153.333 ETH. El grupo White Hackers respondieron rápidamente y vaciaron a las carteras intactas, salvando mas de 377.000 ETH en el proceso.

Swarm City es entre los victimos del ataque, perdiendo 44.055 ETH. Edgeless Casino y Aeternity fue robado también. Este robo solo afecta a los usuarios de las carteras de Parity creado con versión 1.5 y mas reciente.

EIP de Ethereum Hace Propuesta Para Retraso a “la Bomba de Dificultad”

Cambios propuestos con el lanzamiento de Metrópolis tienen el objetivo de retrasar la saliente de dificultad programado en el código de Ethereum. Esta saliente tiene el intento para convertir a bloques de Casper Proof-of-Stake (Prueba-de-Propiedad). También hay una posibilidad buena que los premios para los mineros bajarán.

Free State Bitcóin Shoppe Abre en Portsmouth, Nueva Hampshire

Si te encuentras en Portsmouth, Nueva Hampshire, visite al Free State Bitcóin Shoppe que recientemente abrió por 56 State Street!


Propinas apreciada!

Dirección de BTC: 1MmFwDeZPgxJ4GyzbfmZVLJv3aZcpxSfR5

Dirección de ETH: 0xe4689EF88F239C6eed1Ff262876e2499495c1617

Dirección de DASH: XtLEPo6DKeu45e2czdHLEb5EzJRVDz2aLZ

Dirección de NXT: NXT-TT49-WV65-HZJA-5EJF9


Contactanos!

Si quieres mandarnos un mensaje, use estas direcciones:

JJ – jj@neocashradio.com

Darren – Darren@neocashradio.com

Pedro – pedro@neocashradio.com

Randy – randy@neocashradio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *