Ep. 216: Bitcóin Bifurcación Dura Viene el 1 de Agosto, Rusia Abraza a la Criptomoneda, Feliz Cumpleaños a Ethereum!

Bitcóin bifurcación dura esperado en el 1 de Agosto. El universo de la criptomoneda prepara para una vida con dos Bitcóines, BTC y BCC. Muchas noticias de Rusia, SEC dictamina que las fichas DAO son valores. Los hackers White Hat regresan 95 por ciento de dinero robado en robo de cartera Parity. Mezclador mayor de Bitcóin se cierra. Hombre usa la tarjeta débito TenX para pagar un peaje, comprar comida con Bitcóin. Gobernador de Delaware firma un punto de referencia ley sobre la cadena de bloque. Ley sobre exención de cadena de bloques estará implementado en Nueva Hampshire la próxima semana. Ethereum Enterprise Alliance añade Mastercard y Cisco. Ethereum tendrá dos anos de edad en el 30 de Julio!

Hemos escrito un sinopsis de las temas discutido en este episodio.


Escuche a este episodio ingleshablante:

Descargue Directamente a este episodio como un MP3 Neocash Radio cryptocurrency podcast ep216


Escuche A Radio Neocash Cada Miércoles y
COMPARTE A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
 

@NeocashRadio!

Suscribe al podcast Radio Neocash
por iTunes/ Soundcloud/ Stitcher/ YouTube/ Google Play y iHeartRadio!

También estamos en Tunein, Player.FM, Overcast.FM, Podcast Addict, Blubrry, LBRY y mas!


Mercados Financiales Tradicionales

Mercados de Criptomonedas

Oro $1,261 Bitcoin (BTC) $2,514
Plata $16.61 Ethereum (ETH) $203
Petroleo $48.70 DASH $196.58
Dow Jones 21,711 puntos Litecoin (LTC) $42.17
30Y UST Yield 2.897%

Bifurcación de Bitcóin Pasara el 1 de Agosto

Es fácil para mirar a un constructo digital y decir que es una maquina, pero diciendo eso ignora la mas elemento importante—el humano usando la maquina. Maquinas, software, computadoras y destornillador solo son instrumentos para estar interactuado con un humano. Algunos instrumentos operaran sin constante interacción humana, pero lo operan en nombre de un humano.

Es esta interacción humana que respira vida en un instrumento o computadora y por un momento, hacer parece como este aparato esta viva. Esta chispa de vida ha hecho su camino al Internet y ahora tenemos redes inmensos de computadoras, todo cargando esta acción humana inicial por un proceso. Por la red, la gente puede interactuar, compartir, incrementar, y volver mas grande—una célula sotera en un organismo mas grande.

Vemos el fenómeno en nuestra vida diaria. Familias vuelven grande, multiplican, y entonces dividen, solo para repetir el ciclo otra vez. Negocios, clubs, y otro organizaciones todo hacen la misma cosa. Esta misma paradigma esta repetida en cada interpretación por un variedad de escalas diferentes. El grupo de personas vuelve tan grande y entonces divide a dos grupos.

Es el mismo para Bitcóin. El Organismo Bitcóin es hecho de miles de humanos diseminado por todo el mundo, cada uno jugando un papel en el ambiente digital. La verdad es, el Organismo Bitcóin he incrementado tan grande que debe evolucionar a la próxima forma o dividir a dos grupos. El retraso en esta decisión ha subido los juegos dando mas severidad a cada acción.

Ahora que SegWit ha sido trancado y programado a activar en el 15 de Noviembre, la decisión de evolucionar ha sido actualizado. Desafortunadamente, esto no es un solución optimo para un segmento del Organismo Bitcóin. El resulto es que el organismo dividirá. Eso es una conclusión saludable y natural.

La división esta planificado para el 1 de Agosto por Use Activated Hard Fork. El plan esta llamado Bitcóin ABC o Tope Ajustable de Talla de Bloque (Adjustable Blocksize Cap en ingles) y va a bifurcarse con un bloque de talla mínima de 2MB. Aun que inicialmente los bloques pueden estar tan grande como 8MB. La resulta es algo llamado Bitcóin Cash o BCC, y ellos reclaman que ya tienen código que incluya protecciones de ataques de repetición y de borrar. El sitio de web reclama que ha optimizado la función de Firma de Hash que mejorara la seguridad y eliminar el problema de hash cuadrático. También reclaman tener planes para características de crecimiento adicional mas allá de simplemente incrementando el limite de la talla de los bloques.

Esto intento esta dirigido por intercambio chino ViaBTC, que esta ofreciendo un mercado de opciones para el BCC que viene. Actualmente las opciones BCC están valorad aproximadamente $400.

Que significa eso para Bitcóin?

La cadena de bloque Bitcóin va a bifurcarse a dos cadenas diferentes en el 1 de Agosto. BTC estará la cadena de SegWit y BCC simplemente tendrá bloques mas grandes. Que pasa después esta dependiente en donde los mineros enfocan su poder.

Que significa para ti?

Esto es dependiente en donde almacenas tu Bitcóin.

  1. Si tienes tu Bitcóin en una cartera donde aguantas las claves privadas, estará bien. Cuando la bifurcación ocurra por Bloque N, poseerá una cantidad de BCC igual a la cantidad de BTC tuviste en esta dirección a Bloque N – 1.
  2. Si tienes tu Bitcóin en un intercambio o cartera donde no tienes las claves privadas, este intercambio o servicio elegirán que pasa a tu BTC. Por ejemplo, Coinbase ha anunciado que no estarán sirviendo BCC. Alguien quien tiene Bitcóin en Coinbase no tendrán acceso al BCC creado por la bifurcación. Verifique a tu servicio de cartera o intercambio para aprender como ellos estarán manejando la bifurcación.

Que puedes esperar después de la bifurcación y para que debes preparar.

Inmediatamente después de la bifurcación estará mucho incertidumbre, los es posible que los bloques llegaran mas despacio, maliciosos pueden usar la oportunidad para gastar la misma moneda dos veces y las transacciones en una cadena podría estar sujeto a ataques de repetición en otra cadena.

*** NO MANDE Bitcóin HASTA QUE HAS SEPARADO TU BTC Y BCC A DOS

DIRECCIONES DIFERENTES ***

Las carteras BCC podría ofrecer protección de ataques de repetición y de borrar pero no cada usuario va a estar usando estas carteras. De hecho, protecciones construido en las carteras varían por cada desarrollador.

A menos que quieres tomar un chance, espere hasta a los menos 12 bloques ante que probar tu cartera y antes de ese punto, hace seguro que has separado la dirección de tu BTC y BCC.

Escuche a Radio Neocash! Estaremos compartiendo noticias breve antes, durante y después de la bifurcación.

 


Sinopsis de Noticias Rusas

Dueño de BTC-e Detenido en Grecia, Acusado de USD$4 billón Operación de Lavado de Dinero

Alexander Vinnik fue detenido en un orden judicial estadounidense acusando su implicación en un USD$4 billón operación de lavado de dinero. Un articulo reciente en USA Today noto que 95 por ciento de pagos de rescate de Bitcóin por software malicioso estaban dirigido por el intercambio BTC-e. El intercambio se ha cerrado y esta listado como “debajo mantenimiento” para mas de un día. No hay mucha mas información y no es clara en cual estado son los fondos usuarios.

 

 

Aerolínea Rusa S7 esta Usando la Cadena de Bloques Ethereum

En una sociedad con el banco mas grande en Rusia, la aerolínea S7 ha empezado documentar ventas de boletos en la cadena de bloques publica de Ethereum. Sitio de noticias Kommersant reporta que la plataforma esta diseñado a reducir tiempos de acuerdo entre la aerolínea y el agente de viajes.

Políticos Rusos Están Trabajando para Regular Ofertas Iniciales de Moneda.

Las reglas actuales en Rusia no completamente aborda la recaudación de fondos o Ofertas Iniciales de Moneda. Políticos están trabajando a cambiar eso. La clima circundante las criptomonedas en Rusia se han tenido volátil. Primeramente las criptomonedas fueron ignorado, entonces fueron atacado, y ahora se parece que Rusia esta enamorado con las criptomonedas.


SEC Dictamina Que las Fichas DAO son Valores

En el 25 del Julio 2017, el Securities and Exchange Commission de los E.U. (SEC o Comisión de Intercambios y Valores en ingles) publico un reporte de investigación relacionado al DAO. Según el reporte, “tomando en mente los hechos presentados, la Comisión ha dictaminado que las fichas DAO son valores y cubierto por la Ley de Valores de 1933 y la Ley de Intercambio de 1934.” En una comunicación adjunta, el SEC explico que “ofertas y ventas de valores digitales por “organizaciones virtuales” están sujeto a los requisitos de la lay federal sobre valores”.

El reporte provee cuatros criterios que demuestran como las fichas DAO son valores:

  1. Principios fundamentales de la leyes sobre valores aplican a las organizaciones virtual o las entidades que recaudan de capital que usan la tecnología de libro de contabilidad distribuido
  2. Inversores en el dinero invertido en DAO
  3. Una expectativa razonable de expectativa razonable de ganancia
  4. Las fichas están derivado de los intentos directivos de otros

 

La agencia ha decidido no formular cargos en el caso del DAO, pero insta precaución. Diseminadores de libros de contabilidad o valores basado en la cadena de bloques debes registrar sus ofertas y ventas “a menos que aplican una exención valida”. Las ofertas que no están documentado podría esta responsable para violaciones de las leyes sobre valores.

No todos las Oferta Iniciales de Moneda son valores. La “Prueba de Howey” como explico por el Corte Superior de los E.U. incluye tres requisitos: inversión de dinero, una empresa común, y consumidores esperando ganancioso de los intenciones de otros.

Aquí están unos practicas recomendados que las Oferta Iniciales pueden seguir para evitar de ser clasificado como un valor:

Utilización tísica: Desarrolladores de Appcoin deben considerar construyendo fichas con valor tísica de verdad. Un Appcoin tiene valor tísica porque puede estar consumido y puesto a utilización autentica con un producto descentralizado. Eso aplica a la “expectativa de ganancias”.

Desarrollo y operación descentralizado. Desarrolladores de Appcoin deben considerar construir productos cooperativamente, que operan cooperativamente o en una manera descentralizada.

Equipos para los desarrolladores: Desarrolladores de Appcoin deben considerar vender un equipo comprehensivo para los desarrolladores de software. Solo vendiendo una moneda falla una oportunidad para enfocar en prueba de verdad que la cosa que estas vendiendo no es adecuado para inversores y especuladores.

Material relacionada: Neocash Radio Ep163: The Hubris of ‘The DAO’ (July 10, 2016)


Los Hackers White Hat Devuelven 95 por ciento de Fondos a las Carteras Parity

Siguiendo las consecuencias del error de seguridad mas reciente, el grupo White Hat Hackers ha devuelto la mayoría de los fondos robados a sus dueños correctos. En la semana pasada hablemos sobre como un ladrón en algún modo exploto un error en el código detrás de las contratos de carteras Parity. Los White Hat Hackers fueron rápido de responder y usando el mismo truco fueron capaz de salvar millones de dolares de Ether. Si estas unos del poco que ya no reclamo a tus fondos perdidos, visite este enlace para aprender como recoger a tu Ether.


Unos de los Mezcladores de Bitcóin mas Grande esta Cerrando

Un anuncio sorprendente llego que el servicio popular de mezclar a las criptomonedas Bitmixer este cerrando. El fundador del servicio reclama cambio su mente y quiere que Bitcóin tiene un ambiente “limpia y transparente”, sin mercados darknet. Pero algunos usuarios en Bitcóintalk.org y Reddit están preguntando si es un canario de seguridad—cerrándose porque de presión del gobierno que el servicio no esta permitido mencionar directamente. Usuarios puntan a la recomendación extraño de Bitmixer de usar Zerocoin para privacidad—una plataforma básicamente obsoleto—y no como Monero o ZCash.

Servicios de mezclar a las criptomonedas están abajo de examen intenso del gobierno. En un reunión de Interpol en Qatar este Enero, dijo los oficiales: “Todas las naciones están recomendado tomar acción contra mezcladores de dinero digital. Servicios como esto están diseñado exclusivamente anonimizar las transacciones y hacerlo imposible para la agencias de aplicación de la ley detectar y localizar transacciones sospechosas. La existencia de empresas como estés no debería continuar estar tolerado.”


Hombre Usa Tarjeta de Débito TenX para Pagar Peaje, Comprar Comida con Bitcóin

Un residente de Los Países Bajos publico un video de su propio usando su tarjeta de débito TexX para la primera vez. El paga un peaje y entonce compra almuerzo a un McDonald’s. Ambas transacciones están aprobado instantáneamente, a pesar de los retraso usualmente asociado con Bitcóin, y las transacciones aparecen instantáneamente en la aplicación TexX en su teléfono de Android.

TenX también fue destacado esta semana en un articulo en Bloomberg.com. Hicimos una entrevista a fundador de TenX Julian Hosp aquí en Radio Neocash el previo mes.

 


Gobernador de Delaware Firma Punto de Referencia Ley Sobre la Cadena de Bloques

El Gobernador de Delaware has aprobado una nueva ley sobre las cadenas de bloques permitiendo a las empresas usar la cadena de bloques para comercio de acciones y mantenimiento de registros. Eso es importante porque Delaware es el hogar de la mayoría de negocios incorporados en los Estados Unidos.


Ley Sobre la Exención de Cadena de Bloques Estará Implementado en Nueva Hampshire la Próxima Semana

El proyecto de ley crea una exención de requisitos para los transmisores de dinero para “personas haciendo negocio usando transacciones hecho en total o en parte de dinero virtual”.


Ethereum Enterprise Alliance Añade A Mastercard y Cisco


Ethereum Vuelve Dos Años de Edad en el 30 de Julio!


JJ hizo dos entrevistas especiales esta semana!

Escúchelo aquí:


NXT, ARDOR, IGNIS ICO Explained! Interview with Lior Yaffe from Jelurida
or Direct Download this episode as an MP3 – Neocash Radio Interview with Lior Yaffe from Jelurida


The Tokes Platform Interview with Michael and Gabriel
or Direct Download this episode as an MP3 – Neocash Radio Interview with Michael and Gabriel from the Tokes Platform



Propinas apreciada

Dirección de BTC: 1MmFwDeZPgxJ4GyzbfmZVLJv3aZcpxSfR5

Dirección de ETH: 0xe4689EF88F239C6eed1Ff262876e2499495c1617

Dirección de DASH: XtLEPo6DKeu45e2czdHLEb5EzJRVDz2aLZ

Dirección de NXT: NXT-TT49-WV65-HZJA-5EJF9


Contactanos!

Si quieres mandarnos un mensaje, use estas direcciones:

JJ – jj@neocashradio.com

Darren – Darren@neocashradio.com

Pedro – pedro@neocashradio.com

Randy – randy@neocashradio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *