Ep 217: Bitcoin Cash Fue Nacido!

Bitcoin Cash fue nacido! Exploramos la reducción de dificultad de fabricar de BCC. Los clientes de Coinbase demandaran sobre Bitcoin Cash? Neocash Crypto Radio Russia empieza! St. Petersburg lucha para estar el capital ruso de las criptomonedas. En el aniversario del hack, Bitfinex anuncia el plan de Ethfinex. Acciones de AMD suben como los minero rentan a los aviones 747 para transportar las tarjetas gráficas. Seis de diez empresas prefieren la cadena de bloques!

Hemos escrito un sinopsis de las temas discutido en este episodio.


Escuche a este episodio ingleshablante:

Descargue Directamente a este episodio como un MP3 – Neocash Radio cryptocurrency podcast ep217


Escuche A Radio Neocash Cada Miércoles y
COMPARTE A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
 

@NeocashRadio!

Suscribe al podcast Radio Neocash
on iTunes/ Soundcloud/ Stitcher/ YouTube/ Google Play & iHeartRadio!

También estamos en:Tunein, Player.FM, Overcast.FM, Podcast Addict, Blubrry, LBRY y mas!


Mercados Financiales Tradicionales

Mercados de Criptomonedas
Oro $1267 Bitcoin (BTC) $2689
Plata $16.56 Ethereum (ETH) $220
Petroleo $49.61 Bitcoin Cash (BCC) $396
Dow Jones 22,016 puntos DASH $182
30Y UST Yield 2.854% Litecoin (LTC) $42.23

Bitcoin Cash Fue Nacido!

Desde el sitio Bitcoincash.org: “A 18:24:41 UTC, la minería ViaBTC fabrico un bloque de 1.9 MB de BCC, que no fue valido en el red original de Bitcoin. Esta acción significo una brecha completa y el nacimiento de Bitcoin Cash.”

Tuvimos un emisión en vivo que empezó a las ocho hasta las once de la mañana este Martes pasado. El primero bloque tomo mas de seis horas para fabricarse. Tuvimos un buen tiempo con invitados especiales Bruno, Daniel y Michael.

Desde este episodio el red de Bitcoin Cash aparece así:

  • 15 bloques fabricado hasta ahora

  • Hay aproximadamente 63 nodos

  • El bloque mas grande es mas de 4.6 MB

Gavin Andresen dijo por Twitter: “Si el indico de hash es de Bitcoin Cash es mas de Bitcoin, empezare llamándolo Bitcoin.”

Incluyo un enlace a una entrada de su blog titulado: Una definición de “Bitcoin”. En la entrada, Andresen defina Bitcoin así:

“Bitcoin” es el libro de contabilidad de transacciones validas contenido en la cadena de bloques que empieza con el bloque original (hash 000000000019d6689c085ae165831e934ff763ae46a2a6c172b3f1b60a8ce26f), sigue la programa de crear los 21 millones de Bitcoin, y tiene la prueba de trabajo hecho mas acumulativa.

Es claro que Bitcoin Cash es muy lejos de volver la versión de Bitcoin mas dominante, pero Darren (una critica profundo de SegWit) cree que esto “podría pasar fácilmente”.


La Reducción de Dificultad de Fabricar a Bitcoin Cash

Bitcoin Cash tiene una característica de reducción de dificultad de fabricar. Si el indico de hash esta reducido y los bloques vuelven demasiado lento, la dificultad de fabricar bajan para compensar. La reducción esta basado en un promedio de tiempos de fabricar a los bloque llamado “Tiempo Mediano Pasado (Median Time Past o MTP en ingles). Si seis bloques toman mas de 12 horas para fabricarse, entonces la dificultad estará reducido por 20 por ciento.

La reducción de dificultad esta provocado cuando seis bloques toman mas de 12 horas para fabricar, como evaluado por MTP. El MTP del previo bloque esta comparado al MTP de los seis bloques pasados. Si estos seis bloques están mas de 12 horas separado, entonces la dificultad reduce por 20 por ciento.

Después de la bifurcación dura, el indico de hash de Bitcoin Cash reducirá del indico de hash de Bitcoin antes de la bifurcación. Exactamente cuanto del indico de hash recibirá esta abierto a especulación. Si el indico de hash vuelve menos de 8.3 por ciento entonces la reducción de dificultad estará provocado (La reducción podría esta provocado con mas de este porcentaje basado en varias factores).

La reducción de dificultad no pasa automáticamente. Por la manera en que MTP retrasa a medido, la reducción no pasara hasta que a los menos de seis bloques después del primero bloque despacio. Al mínimo, el primero seis bloques después de la bifurcación estará a dificultad completa.

Un pensamiento final sobre Bitcoin Cash. Si escuchaste a la emisión en vivo, hablemos por un rato de como algunas personas demonstrar una manía casi religiosa sobre Bitcoin siendo la criptomoneda superior. Por ejemplo, esta entrada en Reddit pide a la gente que encanta a la libertad para evitar SegWit en el nombre de la libertad proveído por Bitcoin Cash. Y hay muchos aficionados de las criptomonedas quien prefieren a evitar la batalla sobre Bitcoin enteramente y están enfocando en las otras cadenas de bloques.

Clientes de Coinbase Amenazan A Demandar Sobre Bitcoin Cash

Coinbase ha claramente dicho que la empresa no esta robando el Bitcoin de su clientes, pero la decisión para aguardar la criptomoneda nueva resulto en un escolar legal significante sugerido que Coinbase estará demandado.

Ahora se parece que esta predicción estará verdad. Un grupo activista que dice que la decisión de Coinbase es lo mismo de un intercambio ocultando acciones nuevas de su inversores amenaza para establecer una demanda colectiva después del 15 de Agosto si Coinbase no oculta al Bitcoin Cash de su clientes.

Presentando a Neocash Crypto Radio en Ruso!

La audiencia de Neocash han notado una cosa rara esta semana pasada cuando una versión de Neocash fue publicado en ruso! Yury Y Michael han grabado el primero episodio de su nuevo podcast Neocash Crypto Radio en ruso! Felicidades a los dos para haciendo eso!

También en nuestro sitio a Neocashradio.com es posible que notaste las opciones de cambiar lenguaje en la esquina alta ahora son cuatro! Es la verdad, estamos construyendo una mercada internacional. Si quieres saber como puedes estar un parte de esta ventura creciendo, mandanos un mensaje a jj@neocashradio.com

St. Petersburg “Hyperthon” Introducirá Docenas de Proyectos a los Inversores

St. Petersburg esta competiendo con Moscu para volver al capital ruso de las criptomonedas. En el 16 a 17 de Agosto, la ciudad presentara un “Hyperthon” donde docenas de proyectos estará presentado a inversores prospectivos. El evento, apoyado por la Plataforma Waves, estará abierta no solo a los profesionales de las cadenas de bloque pero también a todos.

El Aniversario del Hack de Bitfines y la Introducción de Ethfinex

Cubrimos el hack de Bitfinex en episodio 167. Los ladrones robaron a 119.756 Bitcoines (al tiempo fueron valorado aproximadamente USD$72 millón) valorado hoy a USD$323.341.200. Hay una controversia sobre la compensación de dinero por la decisión para usar dinero estadounidense y también porque los clientes solo están cubierto para el valor del robo al tiempo del hack, no para el valor corriente de los Bitcoines robados.

Esta entrada del blog de Bitfinex anuncia a su plan para un intercambio nuevo llamado Ethfinex. Su objetivo no solo es para crear un intercambio descentralizado basado en los contratos inteligentes para Ether y las fichas ERC20, pero para crear una plataforma de “combinación de comunidad y centro de información para desarrolladores, inversores y aficionados.”

La pagina Ethfinex anuncio la ficha de nectar. Esta describido como un premio para la lealtad y en el contexto largo los poseedores de esta ficha tendrán un voto en la dirección del intercambio. Inicialmente las fichas estarán donado por Ethfinex.

(Notación interesante: Episodio 167 es el primer episodio que tuvimos Randy en el estudio. Te extraños, Randy!)

Acciones de AMD Suben Como los Minero Transportan Multiple Aviones de Boeing 747 Llano de Tarjetas Graficas

La empresa Aparatos Micros Avanzados (Advanced Micro Devices o AMD en ingles) ha disfrutado un precio creciente de su acciones por la fabricación de las criptomonedas. Acciones subieron 152 por ciento entre los 12 meses pasados. Gracias a AMD, mucha criptomonedas nuevas han fabricado. Inicialmente, solo las tarjetas gráficas de AMD fueron capaz de manejar el algoritmo de fabricación hecho famoso por Litecoin. Ahora, la mayoría de las moneda alternativas pueden usar GPU para fabricarse.

Juniper Research Revela que 6 de 10 Empresas Largas Buscan a Integrar la Tecnología de Cadenas de Bloques.

Reportado en el 31 de Julio, 2017, un estudio conductado por empresa analista Juniper Research dicen que 57 por ciento de empresas largas que tienen mas de 20.000 empleados están o estarán desatollando estrategia implicando la tecnología de las cadenas de bloques para enfrentar la tendencia mundial tecnología extendiendo por las industrias.

El estudio indico que las empresas que tienen una necesitad para la transparencia que están corriente dependiente en los sistemas de papel o están comprometido en muchas transacciones beneficiaria el mas de adoptar la tecnología de cadenas de bloques.


Propinas apreciada!

Dirección de BTC: 1MmFwDeZPgxJ4GyzbfmZVLJv3aZcpxSfR5

Dirección de ETH: 0xe4689EF88F239C6eed1Ff262876e2499495c1617

Dirección de DASH: XtLEPo6DKeu45e2czdHLEb5EzJRVDz2aLZ

Dirección de NXT: NXT-TT49-WV65-HZJA-5EJF9

Dirección de BCC: 1NbqUSbKziuXU3tS2quSMcekEYgC83QuEq


Contactanos!

Si quieres mandarnos un mensaje, use estas direcciones:

JJ – jj@neocashradio.com

Darren – Darren@neocashradio.com

Pedro – pedro@neocashradio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *