Ep 219: Aviso de Estafa Sobre BitFinex, Tether y Empire Card

Aviso de estafa! Hay un hedor saliendo de BitFinex y USDTether. Los hackers de spam ataquen a Bitcoin Cash. Darren comparte a su análisis de Bitcoin Cash. JJ hace una entrevista de fundadores de Santiment y Centra. Overstock esta ganando USD$50.000 por semana en negocio de Bitcoin. También, oíste aquí primero: la Oferta Inicial de Ficha de Tarjeta Empire podría estar una estafa!

Hemos escrito un sinopsis de las temas discutido en este episodio.


Escuche a este episodio ingleshablante:

Descargue Directamente a este episodio como un

MP3 – Neocash Radio cryptocurrency podcast ep219


Escuche A Radio Neocash Cada Miércoles y
COMPARTE A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
 

@NeocashRadio!

Suscribe al podcast Radio Neocash
por iTunes/ Soundcloud/ Stitcher/ YouTube/ Google Play y iHeartRadio!

También estamos en

Tunein, Player.FM, Overcast.FM, Podcast Addict, Blubrry, LBRY y mas!


Mercados Financiales Tradicionales

Mercados de Criptomonedas

Oro $1,282 Bitcoin (BTC) $4,331
Plata $17.07 Ethereum (ETH) $301
Petroleo $46.77 DASH $228
Dow Jones 22,024 puntos Litecoin (LTC) $44.75
30Y UST Yield 2.812% Bitcoin Cash (BCH) $298

Ataque de Denegación del Servicio Contra Bitcoin Cash

Este mañana, la red de Bitcoin Cash fue atacado con spam. Hasta 24 transacciones fueron generado por cada segundo para un rato., La red de Bitcoin Cash fabrico un bloque que pareció contener pocos a no transacciones de ataque. El próximo bloque fabrico por la red de Bitcoin fue solo menos de 8MB. Durante este tiempo transacciones regulares fueron confirmado sin retraso. . Las transacciones del agresor fueron encadenados juntos, con cada transacción gastando una salida del la previa, entonces los minero pueden ignorar a estas transacciones si no quisieron las tarifas.

Este ataque es prueba que una red con bloques largos tiene una experiencia usuario mejor durante un ataque de denegación del servicio (denial of service o DOS en ingles) de una red con bloques pequeños. Estimamos que el agresor gastaría cerca a USD$100 por cada bloque de 8MB. Si un bloque de 8MB sale cada hora entonces este ataque costaría USD$2.400 por cada día, o USD$876.000 por cada año.


Hedor Malo Sale de BitFinex, USD Tether.

BitFinex sufrió un ataque inmenso en Agosto de este año, perdiendo USD$72 millón en Bitcoin. Los perdidos fueron dispersado entre todos usuarios con poseedores de Bitcoin y USD sufriendo un perdido de 36 por ciento. El perdido llego en la forma de una ficha BFX falsificada. La ficha estaba destinado representar USD$1 en perdidos de “la aplicación de Ajuste de Perdido Extraordinario”.

Aun el equipo de gerencia sintio el dolor con una entrada de su blog explicando que dos de los diez poseedores mas grandes de BFX fueron parte del equipo. La entrada del blog termina con: “Estamos activamente comprometido con intentos de convertir ciertos poseedores de fichas calificando a accionistas de BitFinex y también en liquidando el resto de las fichas BFX por una combinación de nueva capital y ganancia.”

Naturalmente esas fichas fueron rápidamente dejado estar vendido, incluyendo comercio de margenes. También BitFinex esta recaudando tarifas por notas de deuda.

Un mes después, el equipo fabrico la próxima ficha llamada la Ficha de Derecho de Recuperación (Recovery Right Token o RRT en ingles). En cambiando a tus fichas BFX para fichas de RRT, renuncias a todos derechos a algunas reclamas contra BitFinex en relación al perdido. El equipo estableció un plan de conversión que realmente da una proporción menos de 1:1 si esperas demasiado mucho para obtener la ficha RRT. Y porque el precio de Bitcoin estaba subiendo, BitFinex incluyo este descargo de responsabilidad:

Si el valor de la propiedad recuperado sobrepasa la cantidad requisito para recompensar poseedores de fichas BFX pendientes y todos poseedores de RRT en acuerdo al perdido, cualquier cantidades pueden estar distribuido como dividendos a todos los accionistas de iFinex, subjeto al aprobación de consejo de administración de iFinex.”

Tether fue lanzado en Enero de 2015 como una característica de BitFinex. Siempre hemos sido escéptico sobre dinero que reclama estar “respaldado por dolares estadounidenses”. Tethers reclaman estar este clase de dinero. Respaldado por una cierta cantidad de reserva en instituciones financiales acreditados. Desde el inicio, Radio Neocash dudo a estas reclamas.

Hasta Enero de 2017, Tethers fueron a una tapa de mercado de 10 millón monedas. Desde Enero hasta Marzo la reserva de Tether subió a casi USD$23 millón.

En el 3 de Abril, 2017 BitFinex anuncio que ellos estará liquidando “cualquieras balances positivas de BFX estará liquidado para $1 por cada ficha.” Cualquiera persona leyendo este frase podría leerlo como USD$1 por cada ficha, pero eso no es la verdad. En lugar de eso, ellos usaron una característica en BitFinex llamada U.S. Dollar Tethers o USDT in lugar de un dólar estadounidense actual. La cantidad de BFX liquidado en el 3 de Abril casi fue USD$25 millón.

A este punto, los USDT nuevos fueron distribuido en lotes de USD$10 millon en el 8, 17 y 31 de Marzo. En total el numero de Tethers en circulación fue USD$54 millón hasta la conversión del 3 de Abril…30 millón mas de la liquidación de fichas BFX.

En otras palabras, ellos convirtieron una ficha de aire para otra. El sitio de Tether lo hace clara que las fichases están “100 por ciento respaldado por ninguna derecha contractual o reclama legal.”

Dos días después, una demanda fue presentado en el Corte Distrito del Estados Unidos pidiendo un juicio de jurado.

Ifinex, BFXNA, BFXWW y Tether Limited están demandando a Wells Fargo sobre “interferencia intencional con relaciones contractuales.” Seis días después, la demanda fue retirada voluntariamente. No esta claro cuanto tiempo ellos fueron con problemas y a cual extension.

Una semana después, Tether anuncio que “Desde el 18 de Abril, 2017, todos los giro telegráficos entrantes internacionales a Tether han sido bloqueado y rechazado por nuestros bancos taiwaneses. Como tal, no esperamos que la reserva de Tethers subirá significativamente hasta que estas restricciones están soltado.”

En el 12 de Mayo, BitFinex anuncio que movieron la mayoría de sus fondos afuera de Taiwan y estaban ofreciendo retirada de “solo una vez” de dolares estadounidenses a clientes quien tuvieron mas de USD$50.000.

Desde ese punto, no hicieron Tether ni BitFinex alguna indicacion publica que el problema bancario fue !!br0ken!! La reserva de USDT empezó a subir muy alta en el 24 de Mayo con 60 millón USDT creado en tres días, literalmente doblando la reserva total. En Junio la reserva creció por 120 millón y en Julio por 110 millón. Ahora mismo hay 319 millón USDT en circulación.

Sin bancario directo disponible, BitFinex esta sin muchas opciones para transparencia. Si usan las corporaciones clandestinas para hacer su bancario no pueden revelar a los cuentos. Como puedes auditar a BitFinex? Como creyeron tantos USDT?

Nosotros aquí en Radio Neocash estamos dando una aviso de estafa sobra los USDTethers y de la plataforma BitFinex. En la entrada de blog de BitFinex mas reciente, nuevos clientes estadounidenses están rechazado como la empresa sale del mercado estadounidense.

@BitFinexed ha recientemente notado una manipulación del mercado en el intercambio BitFinex. Este manipulador o grupo de manipuladores se ha llamado “Spoofy” (la Parodia en ingles). Del articulo:

Que es la parodia? En este contexto, la parodia es cuando uno hacen ordenes sin intención de ejecutar. El objetivo de la parodia es para mandar señales falsas a otros comerciantes a que ellos responderán. Creando una oferta grande puede indicar una mercada alcista, causando los comerciantes cerrarse a las ofertas bajas de vender y aun a comprar los Bitcoins.”

El articulo continua detallar con video y gráficos explicando la manipulación del mercado.

El análisis es:

  1. Los clientes de BitFinex no están responsable para la seguridad de las carteras BitFinex y por eso no están responsable para la seguridad de la empresa – BitFinex es responsable para guiar los fondos de clientes y toda seguridad en relación a este trabajo.
  2. BitFinex recuperando el perdido de 36 por ciento con fichas de aire que “no son respaldado contractual mente” no solo es sospechoso, es posiblemente una estafa.
  3. BitFinex perdió opciones bancarias pero reclaman que el USDTether esta respaldado por una cantidad iguala de USD. Durante este mismo tiempo ellos fueron cerro de Wells Fargo y los bancos taiwaneses, la reserva de USDT subió mas de 600 por ciento. No hace sentido.
  4. Operando corporaciones clandestinas para continuar negocio no es una estrategia para construir confianza. También podría estar ilegal. Esto no da confianza en el futuro de la empresa.
  5. Hay mucha prueba de sugerir que “Spoofy” es actual. No te olvides de MtGox, Willie y Marcus.
  6. La declaración sobre el equipo de gerencia garrando cantidades inmensas de BFX es horroroso. Es un nivel nuevo de abuso de información privilegiada.

Hasta que BitFinex de vera puede recompensar a las victimas del hack de Agosto 2016, dice la verdad sobre la respaldacion del USDT, revisar a la policía de USD Tether para garantizar un 1 a 1 cambio de Tethers a USD, y mitigar a “Spoofy”, Radio Neocash recomienda muchísima que la gente protegen a su mismo por limitando a su implicación con BitFiines y USD Tethers.


Analisis de Bitcoin Cash por Darren

Unas semanas después de la bifurcación, la red de Bitcoin Cash parece saludable. Los bloques están sido fabricado cada 20 minutos. Eso podría crear tiempos de confirmación despacio, pero cada rato veamos un bloque de mas de 1MB y podemos relajar con la sabiduría que las transacciones están siendo completado.

He discutido en privado y con otras personas, como Chris Pacia en el episodio previo, de que estoy llamando la teoría del hash agujereado. Si hay un caso donde es mas lucrativo fabricar Bitcoin Cash de fabricar Bitcoin, entonces podríamos ver un baja en el indico de hash como los mineros cambian a fabricar Bitcoin Cash. Este reducción del indico de hash podría reducir la velocidad de una red que ya esta estresado, causando mas dinero y poder de hash para ir a Bitcoin Cash. Eso puede resultar en un mecanismo de retroalimentacion donde la gente cambia porque otras personas cambian.

Ahora mismo, mineros de Bitcoin Cash están operando a una cuesta de oportunidad. En otras palabras, pueden ver mas ingreso instante por cambiando a fabricar la cadena de Bitcoin. Con un ajuste de dificultad esperado para Bitcoin Cash en solo unos días, debemos ver Bitcoin Cash operando solo mas del objetivo de 10 minutos, y minero en ambas cadenas ganando lo mismo. Con estas condiciones, un aumento pequeño de precio de Bitcoin Cash podría empezar a probar estala teoría del hash agujereado. Notes que si alguno del indico de hash gotea en el otro lado, tendrá poco impacto en un usuario de Bitcoin Cash, aun si la red de Bitcoin Cash tuvo la misma utilización como la red de Bitcoin hace hoy.

En relación al precio del mercado, el desconocimiento mas grande es adopción de los comerciantes. Aquí es el parte de la rompecabeza del mercado puede estar difícil de predecir. Aceptan los comerciantes a Bitcoin Cash? Pararan a aceptar Bitcoin como vuelve demasiado inútil y caro? Podíamos ver que Fiverr no estará un ejemplo solitario. Solo que tenemos esperar y ver como solo el tiempo dirá.


JJ Hace Entrevista de Fundadores de Santiment y Centra 

Desde el episodio previo, yo publique dos entrevistas. En el Viernes pasado publique una entrevista con el fundador de Santiment, Maksim Balashevich. Recientemente completaron a su venta de ficha y están progresando adelante de desarrollo. Santiment esta buscando ofrecer a los comerciantes de las criptomonedas el mismo clase de alimentador de datos mas sofisticado que los comerciantes tradicionales tienen por la tecnología de Bloomberg.
Este Lunes pasado publique una entrevista con Sam Sharma, el presidente y co-fundador de Centra. Hablemos brevemente sobre Centra esta semana y fue capaz de arreglar una entrevista rapidamente. Centra es una empresa basado es los Estados Unidos que esta planificando a publicar una tarjeta de débito que usa múltiples formas de dinero. En la entrevista, discutimos como Centra esta usando los mismos métodos que BitPay y Coinbase han usado para operar en la reglas complicadas de los mercados estadounidenses.

Sam explicó que cuando termina la venta de ficha para Centra (que esta ocurriendo ahora), el próximo paso de probar el software empezara con los participantes de la ficha de venta, quien recibirán el primero lote de tarjetas. El lanzamiento publico esta programado para después en este año.


Oferta Inicial de Empire Card Podría Estar Una Estafa!

Un proyecto promocionando una tarjeta de débito ha empezado aceptar ETH como parte de un periodo de venta preliminaria y planifica lanzar a su Oferta Inicial en cuatros días. Desafortunadamente, a pesar de su sitio de web bonito y su propuesta técnica (whitepaper en ingles), se parece que Empire Card podría estar una estafa total.

Oíste aquí primero: un retrato del Director Ejecutivo aparece estar una foto invertida de una actriz francés. Radio Neocash ha contactado a Empire Card y estaríamos contento para aprender la verdad si están capaz de demonstrar que son un proyecto de vera. Aquí es un recordatorio para estar escéptico de todo que oyes de nuevos proyectos de las criptomonedas, y para investigar suficientemente antes de comprar en una Oferta Inicial.legitimate project. This is a healthy reminder to be skeptical of everything you read about new crypto projects, and to do background research before buying into an ICO.


Director Ejecutivo de Overtock Dice Que el Sitio Reciba USD$50.000 por Semana de Negocio en Bitcoin

Patrick Byrne, Director Ejecutivo de Overstock.com, reporto a inversores que el sitio esta ganando “aproximadamente USD$50.000 por cada semana,” en pagos de Bitcoin, diciendo también que la empresa recientemente gano aprobación del consejo ejecutivo para cambiar a su estrategia de acumular a Bitcoin. “Hemos ido de manteniendo 10 por ciento de ventas por Bitcoin a 50 por ciento,” continuo. “Podemos mantenerlo en Bitcoin o en otra clase de acciones criptográficas, entonces veras un una cartera de acciones aparecer ahí. Hemos agarrando unas criptomoneda para unos anos y crecieron bien.”


Contactanos
JJ – jj@neocashradio.com
Có-Fundador, Productor, Director General
Darren – Darren@neocashradio.com
Có-Fundador, Escritor Tecnifica
Pedro – pedro@neocashradio.com
Experto de Ethereum y de la Fabricación de Criptomoneda
Randy – randy@neocashradio.com
Có-Presentador Anterior y Chico Chevere


Propinas apreciada!
Dirección de BTC: 1MmFwDeZPgxJ4GyzbfmZVLJv3aZcpxSfR5
Dirección de ETH: 0xe4689EF88F239C6eed1Ff262876e2499495c1617
Dirección de DASH: XtLEPo6DKeu45e2czdHLEb5EzJRVDz2aLZ
Dirección de NXT: NXT-TT49-WV65-HZJA-5EJF9
Dirección de BCH: 173ADKUvvRcSmb9tnKiYAMQAoB6RhsgQQd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *