Ep. 220: La Censura y Estupidez de Bitcoin.org, Primera Vista a OmiseGO, Noticias de Bitcoin Cash

Darren examina a Bitcoin Cash, primera vista a OmiseGO (OMG), los planes de Plasma están revelado, censura y estupidez en Bitcoin.org, /r/bitcoin y /r/bcash. Agente de Servicio Secreto estadounidense que investigó a Ross Ulbricht confesa a robando Bitcoin. Dos intercambios nuevos de las criptomonedas están licenciado en los Filipinos. El comercio de ETH ahora esta disponible en el intercambio peruano SurBTC. Shapeshift elude el SEC.

Hemos escrito un sinopsis de las temas discutido en este episodio.


Escuche a este episodio ingleshablante:

Descargue Directamente a este episodio como un MP3 – Neocash Radio cryptocurrency podcast ep220


Escuche A Radio Neocash Cada Miércoles y
COMPARTE A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
 

@NeocashRadio!

Suscribe al podcast Radio Neocash
por iTunes/ Soundcloud/ Stitcher/ YouTube/ Google Play y iHeartRadio!

También estamos en Tunein, Player.FM, Overcast.FM, Podcast Addict, Blubrry, LBRY y mas!


Mercados Financiales Tradicionales

Mercados de Criptomonedas

Oro $1,290 Bitcoin (BTC) $4,120
Plata $17.07 Ethereum (ETH) $316
Petroleo $48.37 DASH $290
Dow Jones 21,812 puntos Litecoin (LTC) $52.30
30Y UST Yield 2.747% Bitcoin Cash (BCH) $657

Noticias y Análisis Sobre Bitcoin Cash por Darren

Bitcoin Cash volvió mas lucrativo para fabricar esta semana, y muchos mineros reunieron para la ganancia. Durante este tiempo, bloques de Bitcoin salieron a un indico solo menos de cinco por hora. Los bloques mas despacio han causado un red ya sobre capacidad para volver peor como las tarifas de transacción subió tan alto como USD$20 por kB.

Ahora mismo, la red de Bitcoin Cash no esta muy despacio con un bloque sido fabricado seis horas. Es posible que eso podría causar un ajuste de emergencia de dificultad y hace lucrativo Bitcoin Cash otra vez. Durante este periodo de seis o siete horas, todos las transacciones están confirmado con un bloque menos de 2MB. Esto es posible por la posibilidad de bloques mas grande en la cadena de Bitcoin Cash. La interacción de dos monedas SHA256 mayores han sido espectacular para mirar, a los menos interesante.

Mi análisis, sin ajuste de emergencia de dificultad, me dice que estaría prejuicio para ambos criptomonedas estar en dificultad alta. Tendremos mas detalles sobre algunos de las ramificaciones en un rato.


OmiseGo: E-Wallet Plasma y DEX

OmiseGo es el producto mas reciente de la empresa Omise, una plataforma de pago tailandés. Desde 2013 Omise ha existió, ofreciendo equipos para desarrolladores software de marca blanca que deja para la personalización interfaz de Punto-de-Venta y funciones similar a Stripe. El símbolo del cintillo acción de OmiseGO es OMG y recientemente recaudaron a USD$25 millón con su venta de ficha. La ficha ERC20 OMG esta basado en la cadena de bloques publica de Ethereum.

Asia de sudeste tiene estos sistemas de pagos basado en las fichas en uso común principalmente con los proveedores de telecomunicación. Estés proveedores típicamente tienen un sistema de circuito cerrado. OmiseGo esta buscando ofrecer una solución mejora: una plataforma unificada con interfaces de pago personalizables. Anteriormente fue la suposición que OmiseGo utilizaría de la red próxima de Raiden pero ahora esta clara que están usando Plasma en su lugar..


Plasma: Contratos Inteligentes Autónomos Escalables

Plasma esta revelado y un borrador de su propuesta técnica (whitepaper en ingles) esta disponible para leer. Los autores son Joseph Poon, el autor de la red Lightning y Vitalik Buterin. Como escrito en la propuesta tecnifica, “Plasma es un marco propuesto para la ejecución forzoso y incivilizado de contratos inteligentes que es escalable a una cantidad significante de actualizaciones del estado por segundo (potencialmente billones), deja la cadena de bloques estar capaz de representar una cantidad significante de aplicaciones financiales descentralizadas mundiales.


Bitcoin.org ha Vuelto Tan Ridículo como /r/Bitcoin

El mundo de las criptomonedas esta lleno de software de código abierto, acción colectiva y la reparto de ideas con la excepciona de unos pocos locaciones de nota. El sub-reddit conocido como /r/bitcoin y bitcoin.org. Estés sitios han vuelto a un lugar donde la censura esta mas alta que entes. Eso es la culpa de Michael Marquardt, mas conocido como themos, es en director del sitio Bitcointalk y de /r/bitcoin. Tambien es colaborador del github de bitcoin.org.

Muy frecuentemente uno puede ver comentaos u entradas enteras sacado para razones varias y tontas. Recientemente, Michael o themos, ha sido trabajando duro para crear un mundo ficticio sobre Bitcoin. A este punto estaría justo para describir a los dos sitios como un religión. Ellos quien no conforman están censurado o prohibido para violando las reglas de esta secta religiosa.

La drama mas reciente es sobre Bitpay y las actualizaciones requisito para el software de cliente Bitcore para llenar el doble porción de SegWit, Desde el nacimiento de Bitcoin Cash, Adam Back y empleados de BlockStream hab discutido furiosamente contra la idea que el crecimiento de la talla de los bloques y el siguiente bifurcación deben pasar.

Lo que empezó como una falta sencilla de acuerdo entre colegas evoluciono a algo como a una campana política, chisme, difamación, mentiras claras y los mismo puntos discutido muchas veces.

La controversia siempre han sido el crecimiento de la talla de los bloques y la bifurcación dura que debe acompañarlo. Esta idea se han disipado con la bifurcación reciente de Bitcoin Cash y como los aficionados del cuento no pueden proveer prueba de su argumento, la única opción es para prohibir alguien quien podría molestar el cuento.

En adición a eso, hay “periodistas” como Asron Van Wirdun de Bitcoin Magazine escribiendo artículos incorrectos que podría mas confundir la gente,


Las Criptomonedas Recaudan Fondos para Estudiar a Las Drogas Psicodelicas

La organización Asociación Multidisciplinario para los Estudios Psicodelicos (Multidisplinary Association of Psychedelic Studies o MAPS en ingles) todavia acepta a Bitcoin para donaciones y esta añadiendo Ethereum y Litecoin a las monedas que acepta. Desde primeramente aceptando a Bitcoin en 2013, MAPS ha recaudado 115BTC. Su proyecto mas reciente estudia a la psicoterapia asistido por MDMA para el tratamiento de TEPD.


Agente del Servicio Secreto Confesa A Robar BTC en Caso de Ulbricht

Si estas buscando mas oportunidades filantropicas, podrías querer considerar una donación al proyecto de Free Ross Ulbricht. Tenemos todavia noticias que demonstrar la clase de corrupción actualmente son agentes del Servicio Secreto estadounidense Shaun Bridges y Carl Mark Force. Bridges confesó a robando a 1.600 Bitcoins de un cuento federal en BitStamp y entonces intentando a trasmitirlos clandestinamente por BTC-e y Bitfines.

Documentos legales de nuevos ensenan que eso no fue un robo único. Ex agente Bridges mudo el Bitcoin en incrementos de 100 BTC sobre unas semanas. Este fue un robo premeditado. El testigo de ambos Bridges y Force contra Ulbricht es sospechoso al mejor y malicioso al peor. Con estas noticias del robo en mente, sus testigos deben estar despido como prueba y Ross Ulbricht dado otra oportunidad para probar a su inocencia.

En la tema de oportunidades filantropicas, nos gustaría recordarte que Radio Neocash contentamente acepta donaciones en varias monedas:

Dirección de BTC: 1MmFwDeZPgxJ4GyzbfmZVLJv3aZcpxSfR5
Dirección de ETH: 0xe4689EF88F239C6eed1Ff262876e2499495c1617
Dirección de DASH: XtLEPo6DKeu45e2czdHLEb5EzJRVDz2aLZ
Dirección de NXT: NXT-TT49-WV65-HZJA-5EJF9
Dirección de BCH: 173ADKUvvRcSmb9tnKiYAMQAoB6RhsgQQd


Banco Central Filipino Da Licencia A Dos Intercambios de Criptomonedas

En el 18 de Agosto, el periódico Philippine Star reportó que Bangko Sentral ng Pilipinas (BSP) ha dado licencias a dos empresas de criptomonedas operar intercambios para Bitcoin.

Nestor Espenilla, Jr., director de BSP, hablo sobre el crecimiento dramático de la industria de dinero digital y enfatizo la importancia de gerencia. “Vemos un crecimiento rápido en la trayectoria de [dinero digital]. Viene de un base pequeño pero esta creciendo. Eso es porque decidimos imponer (los intercambios) entrar el registro.” Espenillo añadió que los intercambios están basado localmente pero tiene orígenes internacionales.


SurBTC Introduce al Mercado Peruano a Comercio de Ethereum

Intercambio de criptomonedas sudamericano SurBTC ahora deja usuarios comerciar en Ether y Bitcoin. El intercambio dice que espera que ayudara hacer mas disponible a todos sudamericanos la tecnología subyacente.

El intercambio anuncio en el 16 de Agosto de 2017 dijo que eliminaran las tarifas de comisión para intercambios de Ether y Bitcoin hasta el 30 de Septiembre 2017. En un anuncio traducido, director de SurBTC Guillermo Torrealba dijo que el descuento “definitivamente esta un incentivo para probar a nuestro servicio.” Clarifico que el descuento no aplicaran a usuarios en Chile o Colombia, quienes ya están servido por SurBTC.


ShapeShift Elude el SEC

A la luz de la decisión de la Comisión de Valores y Intercambios estadounidense (Securities and Exchange Commission o SEC en ingles) en relación con el DAO, ShapeShift ha anunciado que revisara las fichas que acepta en su plataforma; ShapeShift podría eliminar a las fichas que podrían estar clasificado como valores.

En el 17 de Agosto, ShapeShift publicó un anuncio detallando sus planes de abordar con las regulaciones sobre las criptomonedas. Usando la Prueba de Howey, el equipo legal de ShapeShift conducirá una revista para determinar cuales fichas actualmente ofrecido en la plataforma podría estar clasificado como valores según la decisión del SEC.

Necesitaremos adaptar nuestro servicio para segurar que no esta marcado como un intercambio de valores,” explico Emily de ShapeShift. “Para quedar seguro, es posible que necesitaremos parar nuestras transacciones a cadenas de bloques particulares. Este significa que podría necesitar eliminar unas clases de fichas de la plataforma, que es desafortunado para nuestros usuarios quien han disfrutado la capacidad participar en estas tecnologías experimentales y innovados.”

La “Prueba de Howey” es una prueba creado por el Corte Superior de los Estados Unidos para determinar si transacciones particulares califican como “contratos de inversión”. Si pasan la prueba, estas transacciones están considerado valores y subjeto a las regulaciones correspondientes según el SEC.

Con la Prueba de Howey, una transacción esta considerado estar un contrato de inversión si:

  1. Es una inversión de dinero
  2. Hay una suposición de ganancia de la inversión
  3. La inversión de dinero es en una iniciativa comuna
  4. Alguna ganancia viene del intento de un proporcionado o una partida tercera

Noticias de Expanse

Hablemos sobre Expanse en episodio 149 mas de dos anos pasados. Expanse es una continuación del código Ethereum a una cadena de bloques nuevo con una concentración en usar una Organización Descentralizada Autónomo (Decentralized Autonomous Organization o DAO en ingles). No fue ninguna Oferta Inicial de Ficha o evento de recauda los fondos, en lugar una reserva de EXP fue creado para el equipo de desarrollo en el bloque original y esta trancado en un contrato inteligente.

Las noticias mas reciente es que el equipo de desarrollo tiene el primero prototipo del DAO Expanse con su publicación oficial programado para el futuro cercano. También recientemente reunió con CentryLink CTL, la empresa de telecomunicación tercera grande en los Estados Unidos.

Están anunciando el lanzamiento de TokenLab para ayudar con las ventas de fichas por la cadena de bloques Expanse.


Un Descargo de Responsabilidad Importante

Nos gustaría recordarte que alguno contento en el podcast NeoCash Radio y/o sitio web no debe estar considerado como consejo financial o legal. Favor de mantienes en mente de algunas y todas regulaciones relacionado a las criptomonedas en su jurisdicción particular. Nunca invertir mas que estas preparado a perder y siempre salvaguarde a tu dinero digital por manteniéndolo en una cartera con claves privadas que controlas.

Contactanos

JJ – jj@neocashradio.com

Có-Fundador, Productor, Director General

Darren – Darren@neocashradio.com

Có-Fundador, Escritor Tecnifica

Pedro – pedro@neocashradio.com

Experto de Ethereum y de la Fabricación de Criptomoneda

Randy – randy@neocashradio.com

Có-Presentador Anterior y Chico Chevere


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *