Ep 221: Disturbio Mundial Causa Una Subida Inmensa en el Precio de Oro y de las Criptomonedas, es Posible Que el SEC Suspenderá Ventas de Acciones Relacionado con las Fichas

Disturbio mundial causa una subida inmensa en el precio de oro y de las criptomonedas, es posible que el SEC suspenderá ventas de acciones relacionado con las fichas. Opciones pata las criptomonedas respaldado por las hamburguesas empiezan. Senas de problemas en STORJ. DASH forma una alianza con Arizona State University, suspenda temporalmente a InstantSend. La actualización sobre Bitcoin Cash de Darren. WhopperCoin anunciado para los aficionados ruso de las hamburguesas. Llegando pronto a Tailandia: el McWallet? Banco ruso forma alianza con La Fundación Ethereum. Intercambio de Acciones de Moscú abraza a comercio de las criptomonedas.

Hemos escrito un sinopsis de las temas discutido en este episodio.


Escuche a este episodio ingleshablante:

Descargue Directamente a este episodio como un MP3 – Neocash Radio cryptocurrency podcast ep221


Escuche A Radio Neocash Cada Miércoles y
COMPARTE A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
 

@NeocashRadio!

Suscribe al podcast Radio Neocash
por iTunes/ Soundcloud/ Stitcher/ YouTube/ Google Play y iHeartRadio!

También estamos en Tunein, Player.FM, Overcast.FM, Podcast Addict, Blubrry, LBRY y mas!


Mercados Financiales Tradicionales

 Mercados de Criptomonedas
Oro $1,308 Bitcoin (BTC) $4,543
Plata $17.37 Ethereum (ETH) $376
Petroleo $45.96 DASH $365
Dow Jones 21,892 puntos Litecoin (LTC) $62.41
30Y UST Yield 2.74% Bitcoin Cash (BCH) $569

Precios de Oro, Criptomonedas Suben Después de Vuelo de Misil Norcoreano Sobre Japón

La provocación mas reciente de Corea del Norte, un vuelo de prueba de misil sobre las islas de Japón podría causo una subida en el precio de oro y también al previo de las criptomonedas. El misil voló bien sobre la nación de isla y aterrizo en el océano. La prensa estatal norcoreano reclama que el próximo misil ira a la isla estadounidense de Guam. Presidente Donad Trumao avisa que el próximo lanzamiento de misil estará encontrado con “fuego y furia.”

Guerra y conflicto típicamente suben al precio de oro, como el riesgo de un inversión esta sobre pesado por la seguridad relativa de oro. Este podría ayudar de explicar la subida en el precio de Bitcoin y otra criptomonedas.


Es Posible Que el SEC Suspenderá Comercio de Acciones Para Empresas Que Contratan en las Ofertas de Fichas

El SEC o Securities and Exchange Comission (Comisión de Valores y Intercambios en ingles) de los Estados Unidos ha publicado un aviso relativas al comercio de acciones para negocios contratado en las ofertas de fichas.

En el 28 de Agosto el SEC publicó un aviso para los inversores, avisando sobre las estafas potenciales relativas a las ofertas de fichas, y discuto la posibilidad de suspendiendo al comercio.

En el anuncio, el SEC dijo que posiblemente suspenderá el comercio de una acción para proteger inversores y el interés publico. Específicamente, el SEC dijo que la suspensión de comercio podría pasar si no hay suficiente información sobre una empresa, por ejemplo, si una empresa falla de presentar reportes extendidos o regulares. También, si hay preguntas sobre el comercio de acciones como la cuestión del posible manipulación del mercado, la ambigüedad de las acciones o la capaz de resolver y clarar transacciones en las acciones, suspensión podría ocurrir también.

Según el aviso, “El SEC recientemente publicó unas suspensiones de comercio en las acciones comunes de emisores particulares quien hicieron reclamas sobre sus inversiones en las Ofertas Iniciales de Monedas o promocionaron noticias sobre las monedas/fichas. Las empresas afectado por estas suspensiones incluyen First Bitcoin Capital Corp., CIAO Group, Strategic Global y Sunshine Capital.”


STORJ y La Reserva de Desarrollo

En la previa semana fue un articulo en que alguien intento a usar la red STORJ. El autor exitosamente subió una foto y entonces salio atrapado subiendo un archivo de 5 GB. También intento a operar STORJ sin el servidor central y eso no funcionó.

Eso llego después que su desarrollador principal, Bookchin, dejo del equipo reclamando problemas con los liderazgo. Examinando a los bitácoras de GitHub, parece que Bookchin hizó la mayoría del código. En el Mayo de esta ano, STORJ opero una venta de ficha Ethereum recaudando USD $30 millón, y desde este tiempo, actividad en su GitHub ha muerto a casi nada. Con la salida de Bookchin, están buscando mas desarrolladores. Notes que aquí no es un juicio concreto sobre STORJ, pero mas es una aviso preventivo que la red podría estar en problemas.


Este cuento es mas grande de STORJ y incluye muchos proyectos recientes financiados. El vacío entre la Oferta Inicial y el proyecto completado es la reserva de desarrollo. Haciendo funcional el software fundamental y la interfaz usuaria y arreglando a los errores puede requerir cantidades inmensas de tiempo. El mas complejo el proyecto, el mas tiempo tomará para completar.

Este desarrollo podría entrapar unos proyectos, subiendo los chances de fracaso u retrasos increíbles. Solo dinero no va a resolver mágicamente a unos problemas. Liderazgo bueno y respectado es la clave de éxito. Empleando desarrolladores competentes es la clave. Empleando una estrategia buena es la clave.

Una cadena de bloques nueva o proyecto de ficha debe básicamente crear una empresa completamente funcional. Liderazgo, contabilidad, las relaciones publicas, comercialización, consejo legal, y recursos humanos todos son aspectos que necesitan estar manejado bien.

No solo son la gente que apostan en la Oferta Inicial de Moneda o venta de fichas que necesitan tener cuidado. Muchos proyectos están y han sido en la reserva de desarrollo para un rato…y algunos de ellos todavía no demostraran ningún progreso en este tiempo. Si eliges apostar, hace seguro de hacer una investigación antes.


DASH Forma Alianza Con Arizona State University

Construyendo el futuro de dinero requiere que mas personas aprenden como construir y mantener la tecnología de las cadenas de bloques. DASH esta formando una alianza con el departamento de la ingeniara de Arizona State Universiity o ASU (la Universidad Estatal de Arizona en ingles) para construir el Laboratorio de Estudios de Cadena de Bloques.

“DASH es la cadena de bloques para el pueblo, y es impresionante para unas razones. La característica de mandar transacciones instantáneamente (InstantSend) es muy importante y satisface la necesidad mas critica de las aplicaciones practicales de negocios,” –Dragan Boscovia, director tecnifica del laboratorio de estudios CASCADE en ASU.”


La Actualización Sobre DASH de Darren: InstantSend Esta Inhabilitado Actualmente

Nos gustaría informarte que con ayuda de la comunidad, no han descubierto una explota potencial en la implementación actual de InstantSend que deja la oportunidad a los hackers que tiene seis o mas nodos superiores para dominar el quórum de InstantSend. Un hacker podría hacer eso por forzando brutalmente a las transacciones hash colateral en una manera particular para subir sus chances de estar elegido para un quórum de InstantSend que podría proveer la posibilidad de hacer un doble gasto o una bifurcación potencial de la red.

Ya no hemos visto este clase de ataque ejecutado por nuestra red y creemos que los riesgos de ataque están bajo por este punto de vulnerabilidad requiere propriedad de un mínimo de USD$ 2.1 millón de DASH. Sin embargo, para razones de seguridad hemos inhabilitado a InstantSend vía [“SPORK_2_INSTANTSEND_ENABLED”: false] para segurar que este ataque no puede estar hecho hasta que arreglamos el error, que ya esta completo, y publico a la red.

Como viene la publicación de versión 12.2, nuestra intención es para incluir el arreglo como parte de versión 12.2, que esta programado para las próximas semanas, en lugar de publicar el arreglo inmediatamente para minimizar el trastorno en el próximo actualización de la red.

Como consecuencia, cualquier transacción de InstantSend hecho antes de la publicación de versión 12.2 fallara a tiempos normales de confirmación, entonces usuarios están avisado dejar de elegir InstandSend en pagos por sus carteras hasta este tiempo para prevenir estar cobrado la tarifa mas alta.

Nos gustaría dar gracias a dos miembros de la comunidad, Matthew Robertson y Alexander Block, para ayudando de descubrir este punto de vulnerabilidad. Nuestra conclusión es que esta punto fue fallo internamente porque no proveímos suficiente revisión del código preliminario de InstantSend, con cada persona en nuestra equipo hoy enfocado en las características de versión 12 y nuestro próximo versión 13 Evolution actualización.

Como consecuencia, hemos conduciendo un audito de seguridad internamente de código preliminario que no encontró algunos puntos de vulnerabilidad y estamos viendo la comunidad DASH volviendo mas activa en aspectos de contribución y revisión del código, de donantes nuevos al reciente programa de BugBounty de USD$ 240.000 fundado por le red, que creemos juntos segurará que suficiente revisión en desarrollo esta proveído para encontrar y segurar algunos puntos vulnerables rápidamente y completamente para segurar que le red DASH queda seguro.


Actualización de BCH de Darren: Bitcoin Cash Calma en Precio

Esta semana fue un Emergencia de Ajuste de Dificultad que causo a Bitcoin Cash estar mas lucrativa para fabricar. El periodo de dificultad mas baja termino como un mitad de los mineros cambiaron a fabricar Bitcoin Cash. Después de este periodo fue mas Emergencia Ajustes de Dificultad. Un minero chino, BTC.top, fabrico unos bloques para prevenir la dificultad Bitcoin Cash de caer suficiente bajo para estar lucrativo. Ahora mismo, hay suficientes mineros en la red Bitcoin Cash para fabricar dos a cuatro bloques por hora. La dificultad de Bitcoin esta esperado subir in menos de una semana. Menos de dos semanas después de eso, hay la suposición que la dificultad de Bitcoin Cash bajara para estar mas lucrativa de fabricar de Bitcoin.

Han sido unos bloque fabricado mas grande de 1MB hoy. Sin embargo, la cadena Bitcoin Cash sigue a pesar de muchos bloques mas grande de 1MB. Una cosa rara es que las direcciones en algunas de estas transacciones están usado en ambos lados de la bifurcación. En otras palabras, la misma dirección esta sido usado para Bitcoin y Bitcoin Cash.


WhopperCoin: La Plataforma Waves Lanza la Criptomoneda Primera Para Estar Respaldado por una Hamburguesas

El futuro ha llegado! Burger King de Rusia ha formado una alianza con la Plataforma Waves para lanzar WhopperCoin. Clientes recibirá una moneda WhopperCoin para cada ruble ruso que gastan a Burger King. Cuando el cliente ha colectado 1.700 WhopperCoins, lo puede redimirse para un Whopper a un restaurante participante!


Y OMG, un McWallet También?

OmiseGo (OMG) fundador y director Jun Hasegawa anuncio por Twitter que su alianza con McDonald’s de Tailandia ha sido completado. Aficionados de las hamburguesas en Asia del Sudeste no tendrá visitar a Rusia para comprar su comida con las criptomonedas: parece que pronto ellos estará capaz quedar en su propio país y usar su McWallets (MacCarteras en ingles)!


Vnesheconombank de Rusia Desarrollar Aplicaciones Gubernamentales para la Tecnología Cadena de Bloques con el Ethereum Foundation

Co-fundador de Ethereum Vitalik Buterin y director de Vnesheconombank Sergei Gorkov firmaron un acuerdo un alianza entre el banco y el Ethereum Foundation.

En el 29 de Agosto 2017, a una ceremonia que ocurrió durante la conferencia llamada “Cadena de Bloques: el Nuevo Petroleo de Rusia”, banco de desarrollo publico Vnesheconombank y el Ethereum Foundation entraron un acuerdo para trabajar en junto para desarrollar un registro distribuido y plataforma de Ethereum, crear una comunidad de expertos de Ethereum, y implementar programas de entrenamiento y educación al Centro de Competencia Vnesheconombank, que esta programado abrir en Setiembre 2017 a la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología en Moscú.

Vitalik Buterin, quien firmo el acuerdo por el lado del Ethereum Foundation, dijo, “Colaboración entre Etherum y VEB da una oportunidad única para contratar en estudios y desarrollo sobre el uso de la tecnología de cadena de bloques para la administración publica y acelerara la adopcion de esta tecnología a organizaciones gubernamentales en la Federación Rusa.”


Intercambio de Acciones en Moscú Embraza al Comercio de las Criptomonedas

Pronto estarás capaz de vender y comprar las criptomonedas contra el dinero fiat en el Intercambio de Acciones de Moscú si estas un inversor calificado. Rusia es el primero intercambio de acciones para hacer las criptomonedas un activo nuevo en que puedes invertir.

El Asistente Ministerio de Finanza ruso, Alexei Moiseyev, dijo a Rossiya 24 este Martes que el intercambio RTS Micex solo dejara inversores calificados para hacer comercio con las criptomonedas para prevenir lavados de dinero grandes. Inversores calificados en Rusia necesitan tener al mínimo 6 millón rubles en activos personales o 200 millón rublerubles para empresas de inversión.

“Reconociendo la popularidad extraordinaria de las criptomonedas entre usuarios rusos, algunos de los políticos ruso están abogando para un aproximarse permisiva en lugar de un aproximarse prohibitiva a la tecnología nueva,” dice Anar Babaev, co-fundador de ICOBox en Moscú. “Están moviendo con precaucion a aprobando leyes nuevas para abrazar la cadena de bloques y hacerlo una prioridad nacional,” dijo el. ICOBox ayuda a las empresas establecer estándares para el proceso de las Ofertas Iniciales de Ficha/Moneda.


Un Descargo de Responsabilidad Importante

Nos gustaría recordarte que alguno contento en el podcast NeoCash Radio y/o sitio web no debe estar considerado como consejo financial o legal. Favor de mantienes en mente de algunas y todas regulaciones relacionado a las criptomonedas en su jurisdicción particular. Nunca invertir mas que estas preparado a perder y siempre salvaguarde a tu dinero digital por manteniéndolo en una cartera con claves privadas que controlas.

Contactanos

JJ – jj@neocashradio.com

Có-Fundador, Productor, Director General

Darren – Darren@neocashradio.com

Có-Fundador, Escritor Tecnifica

Pedro – pedro@neocashradio.com

Experto de Ethereum y de la Fabricación de Criptomoneda

Randy – randy@neocashradio.com

Có-Presentador Anterior y Chico Chevere

Propinas apreciada!

Dirección de BTC: 1MmFwDeZPgxJ4GyzbfmZVLJv3aZcpxSfR5

Dirección de ETH: 0xe4689EF88F239C6eed1Ff262876e2499495c1617

Dirección de DASH: XtLEPo6DKeu45e2czdHLEb5EzJRVDz2aLZ

Dirección de NXT: NXT-TT49-WV65-HZJA-5EJF9

Dirección de BCH: 173ADKUvvRcSmb9tnKiYAMQAoB6RhsgQQd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *