Ep225: Overstock Hace Comercio Regulado de Fichas, Reporte de FireEye Falla Asociar Corea del Norte con Bitcoin

Overstock alcanza sistema alternativa de comercio para comerciar valores como fichas en los Estados Unidos. Banco Central Ucraniano declara que Bitcoin no es un forma de dinero o medio de pago. Zimbabuenses pagan mas para Bitcoin después que el Banco de Reserva de Zimbabue obstruye el proceso de pago para la gente local. Banco Central Europeo reclama que no tiene la autoridad legal para regular o prohibir las criptomonedas. Operando un minero de Bitcoin en tu hogar es en la moda en Malta. Japón aumenta la supervisión sobre los intercambios con un foco por la protección de los clientes. John Crudele parece tener ninguno problema escribiendo las entradas blog terribles. FireEye Investigación de Amenaza es un reporte falso que provee ninguna prueba de Corea del Norte aguantando, fabricando o hackeando a Bitcoin. CoinDesk fabrica controversia relativa a la fabricación de Ethereum, implicando un táctico clásico de la contra-inteligencia estadounidense. Elgin Base Aérea en Florida esta revelado mostrar la manipulación de los redes sociales pagado por los impuestos estadounidenses. Con los tiranos chinos imponiendo restricciones contra los intercambios de las criptomonedas, mas personas están recurriendo al comercio de igual-a-igual. Anunciando Neoware Apparel – ropa de tema de criptomoneda de alta calidad y accesorios.

Hemos escrito un sinopsis de las temas discutido en este episodio.


Escuche a este episodio ingleshablante:

Descargue Directamente a este episodio como un MP3 – Neocash Radio cryptocurrency podcast ep225


Escuche A Radio Neocash Cada Miércoles y
COMPARTE A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
 

@NeocashRadio!

Suscribe al podcast Radio Neocash

por iTunes/ Soundcloud/ Stitcher/ YouTube/ Google PlayyiHeartRadio!

También estamos en Tunein, Player.FM, Overcast.FM, Podcast Addict, Blubrry, LBRY y mas!


Mercados Financiales Tradicionales Mercados de las Criptomonedas
Oro $1,296 Bitcoin (BTC) $4,168
Plata $16.94 Ethereum (ETH) $304
Petroleo $55.50 DASH $347
Dow Jones 22,340 puntos Litecoin (LTC) $55.76
30Y UST Yield 2.76% Bitcoin Cash (BCH) $454


Ya llegado las Ofertas Iniciales Reguladas; Overstock va a Alcanzar Intercambio Para el Comercio Legal de Fichas

(coindesk.com)

Anunciado hoy, tØ, el ramo mercados capitales de Medici, el secundario enfocado por la tecnología blockchain de Overstock, esta lanzando el primero de una clase Alternative Trading System o ATS (sistema de comercio alternativo en ingles) que proveer una plataforma para el comercio de fichas criptográficas considerado legalmente en los Estados Unidos como valores.

Una empresa conjunta entre Renten (una empresa fintech) y Argon Group (un banco de inversión especializando en la recaudación de fondos para las Ofertas Iniciales) el ATS estará regulado por el Securities and Exchange Commission o SEC de los Estados Unidos (Comisión de Valores e Intercambios en ingles) también como el Financial Industry Regulatory Authority o FINRA (Autoridad Regulador de la Industria Financial en ingles)

En breve, el ATS ofrecerá una alternativa regulada y aprobado legalmente a un intercambio de valores mayor, por ejemplo como el Intercambio de Acciones de Nueva York y NASDAQ.

Como tal, la plataforma podría esta visto como un paso grande al frente para el espacio de las fichas. Es un precedente porque ahora mismo no hay otra manera legal y regulado para los inversores estadounidenses para comerciar fichas clasificados como valores.

Patrick Byrne, director ejecutivo de Overstock.com, dijo a CoinDesk:

“Pienso que es un evento monumental. Estamos abriendo una nueva clase de mercado capital.”


Según al Banco Central Ucraniano, las Criptomonedas no Son Dinero

Según un oficial del Banco Nacional de Ucrania, “Podemos decir que eso definitivamente no es un dinero, porque no hay ningún emisor central. Por eso, no podemos reconocerlo como un medio de pago.” El añadió que también las criptomonedas están vulnerable al fraude. El Banco Nacional Ucraniano esta desarrollando una infraestructura para la regulación de las criptomonedas.


Sube Dramáticamente el Precio de Bitcoin en Zimbabue

El Banco de Reserva de Zimbabue ha establecido una prioridad para el proceso de pagos dejando muchas personas sin una manera de hacer pagos. La lista de prioridad pone tarjetas de crédito y pagos para servicio extranjeros en Zimbabue al pie. Muchas empresas y individuos están enfrentando problemas con la transferencia de pagos. Los bancos han empezado creando ppolicías nuevas para cuentas que limitan pagos por Internet y pagos internacionales. La respuesta ha sido un precio elevado en el precio de Bitcoin, 85 por ciento mas alto de otras partes del mundo. Como otras están pagando USD$3,000 para Bitcoin, la gente en Zimbabue están pagando USD$7.200 al máximo.


Banco Central de la Unión Europea no Tiene la Autoridad para Regular, Prohibir las Criptomonedas

(ethnews.com)

Presidente Mario Draghi del European Central Bank o ECB (Banco Central Europeo en ingles) ha dicho que el banco no tiene la autoridad de regular o prohibir Bitcoin o otros dineros digitales.

El hizo la declaración durante un segmento de preguntas de la audiencia después de un discurso el presento al Comité de Cosas Económicas y Monetarias del Parlamento Europeo en respuesta a una pregunta sobre si ECB tiene planes para regular o prohibir las criptomonedas.

Draghi explicó que mientras el ECB todavía no ha discutido el tema, el espera que los temas mayores para considerar estará la escala, extensión de uso, e impacto económico de las criptomonedas, añadiendo que el preocupación principal del ECB sobre la tecnología esta relativa a la ciberseguridad.


Mineros de Bitcoin para Malta

La empresa informática 3 Group en Malta esta vendiendo 10 a 30 mineros ASIC de Bitcoin por cada semana. Los mineros están instalado en los hogares de su clientes y producen aproximadamente .005 BTC por cada día. Ademas, 3 Group reciente ofreció los mineros de Bitcoin una tarjeta de débito que esta unido con la cartera del cliente. El Bitcoin que los mineros fabrican esta disponible por esta tarjeta. Mineros en Malta pueden ahorrar o gastar sus monedas fabricadas inmediatamente!


Japón Aumenta la Supervisión del los Intercambios

Hogar del intercambio famoso Mt.Gox y criptomonedas recientes legalizados, reguladores japoneses estan mirando de cerca a los intercambios de las criptomonedas. El enfoque es sobre la protección de los consumidores. Reguladores están buscando policías y procedimientos que protegen los bienes del cliente, separan los depósitos de clientes de los fondos de la empresa, y por cada intercambio registrar con la Agencia de Servicios Financiales Japones.


John Crudele Hace Declaraciones Falsas Relativa a Bitcoin y Corea del Norte

En este articulo mal escrito, John hace declaraciones falsa en 4 o 5 frases. Ochenta por ciento de este “articulo” es falso. No hay ninguna prueba que Corea del Norte esta usando Bitcoin.

Esta entrada de blog de Fireeye.com es completamente conjetura. No hay ninguno pedazo de prueba que apoya la idea que Corea del Norte esta hackeando a los intercambios de Bitcoin, fabricando Bitcoin o aun aguantando Bitcoin. La entrada del blog esta categorizado como “Investigación de Amenaza” cuando en la realidad solo es en recurso para varias empresas de medios dominantes producir una cuenta que unida Bitcoin con Corea del Norte.


CoinDesk Busca Fabricar la Controversia Relativa a Ethereum

Completa con un titulo sensacional, el articulo de CoinDesk es toda conjetura. Este clase de periodismo ha vuelto mas común reciente. Este mismo táctico fue usado exagerar la división relativa al aumento de talla de bloque Bitcoin – se llama en ingles “Consensus Cracking” (Fracturando el Consenso). . Para mas información, visite este articulo sobre el programa de contra-inteligencia hizo famoso por el CIA de los Estados Unidos de intentos de controlar el cuento.

Eso tema nos trae al cuento del Elgin Base Aérea en el estado de Florida, hogar a los troles de Internet profesionales! Antes de estar redactado, el sitio Reddit publico un mapa de visitas al Reddit y el lugar con el numero mas alta de visitas al sitio fue Elgin Base Aérea. Los dolares de impuesto estadounidenses están trabajando duro de manipular los redes sociales como Reddit y los soldados en Elgin Base Aérea solo fueron siguiendo a sus ordenes. En otras palabras, miembros del ejercito eestadounidense están siendo pagado manipular los redes sociales estadounidense.


Una Fractura en la Gran Muralla: La Regresa del Comercio Extrabursátil de las Criptomonedas en China

(ethnews.com)

Esta semana, comercio extrabursátil de yuan chino alcanzo un nivel de récord en LocalBitcoin, demostrando como las economías iguales-a-iguales continúan sobrepasar las instituciones restrictivas.

Como las autoridades chinas resumen al asalto contra las criptomonedas, falta un resquicio legal mayor para los comercios hambrientos. A este tiempo, el comercio extrabursátil de las criptomonedas queda legal en China – y aparentemente sin restricciones. Aun que mientras las autoridades chinas imponen a los intercambios del dinero digital mas grandes en el país a terminar al comercio domestico, la República Popular de las Criptomonedas no puede estar parado. La plataforma igual-a-igual es emblemático de Bitcoin, como los ciudadanos han sobrepasado el gobierno para hacer transacciones con los otros directamente.


Anunciando: Neoware Apparel

Neoware Apparel tiene el objetivo de proveer ropa de tema de criptomoneda de calidad alta y accesorios! Hay una moneda o ficha particular para que gustarías ver en un deseño? Contactanos por neowareapparel@gmail.com


Un Descargo de Responsabilidad Importante

Nos gustaría recordarte que alguno contento en el podcast NeoCash Radio y/o sitio web no debe estar considerado como consejo financial o legal. Favor de mantienes en mente de algunas y todas regulaciones relacionado a las criptomonedas en su jurisdicción particular. Nunca invertir mas que estas preparado a perder y siempre salvaguarde a tu dinero digital por manteniéndolo en una cartera con claves privadas que controlas.

Contactanos

JJ – jj@neocashradio.com

Có-Fundador, Productor, Director General

Darren – Darren@neocashradio.com

Có-Fundador, Escritor Tecnifica

Pedro – pedro@neocashradio.com

Experto de Ethereum y de la Fabricación de Criptomoneda

Randy – randy@neocashradio.com

Có-Presentador Anterior y Chico Chevere

Propinas apreciada!

Dirección de BTC: 1MmFwDeZPgxJ4GyzbfmZVLJv3aZcpxSfR5

Dirección de ETH: 0xe4689EF88F239C6eed1Ff262876e2499495c1617

Dirección de DASH: XtLEPo6DKeu45e2czdHLEb5EzJRVDz2aLZ

Dirección de NXT: NXT-TT49-WV65-HZJA-5EJF9

Dirección de BCH: 173ADKUvvRcSmb9tnKiYAMQAoB6RhsgQQd

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *