Ep 222: China Sale Contra las Ofertas Iniciales, Tether Queda Escandaloso, Primera Vista a Monetha

China sale contra las Ofertas Iniciales. El Corea del Sur insinúa que podría crear regulaciones para las criptomonedas en el futuro. Hong Kong publica anuncio sobre las ventas de fichas. El banco central brasileño ejecuta prueba de cadenas de bloques. Finalmente Tether da respuesta a sus críticos, “confíenos! {no confiamos en ellos). Bitcoin Cash sobrevive después de su primera mes. Raiden de Ethereum solución de escala pasa hito. Oferta Inicial de Monetha recauda USD$27 millón en 18 minutos.

Hemos escrito un sinopsis de las temas discutido en este episodio.


Escuche a este episodio ingleshablante:

Descargue Directamente a este episodio como un MP3 – Neocash Radio cryptocurrency podcast ep222


Escuche A Radio Neocash Cada Miércoles y
COMPARTE A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
 

@NeocashRadio!

Suscribe al podcast Radio Neocash
por iTunes/ Soundcloud/ Stitcher/ YouTube/ Google Play y iHeartRadio!
We’re also on Tunein, Player.FM, Overcast.FM, Podcast Addict, Blubrry, LBRY y mas!


Mercados Financiales Tradicionales

Mercadoos de las Criptomonedas
Oro $1,334 Bitcoin (BTC) $4,545
Plata $17.85 Ethereum (ETH) $329
Petroleo $49.15 DASH $342
Dow Jones 21,807 puntos Litecoin (LTC) $78.98
30Y UST Yield 2.74% Bitcoin Cash (BCH) $626

China Prohiba a las Ofertas Iniciales

En un anuncio junto entre siete administraciones gubernamentales, el gobierno chino ha prohibido todo organizaciones y personas de recaudar dinero por las Ofertas Iniciales de monedas/fichas. Un lista de 60 plataformas diferentes de las Ofertas Iniciales fue publicado para explicar lo que ya no esta permitido.

Incluyó muchas empresas que solicitaran de contribuciones de individuos para contribuir como una compra colectiva para Ofertas Iniciales varias. Después, las fichas y/o monedas están distribuido a esos individuos.

El intento de las regulaciones nuevas esta la protección del publico de ventas de fichas sospechosos y el riesgo obvio. La mayoría de la comunidad de las criptomonedas ve eso hecho del gobierno chino como un paso al frente a mas claridad relativa a las empresas iniciales digitales relativa a las criptomonedas. Otras ven eso como un impedimento infantil contra la innovación en China.

Una cosa para notar es que muchos compradores astutos han vuelto rico con el subido del precio mas reciente de las criptomonedas. Individuos varios subiendo a poder con una fortuna de las criptomonedas posiblemente molesta4 al statu quo en China.


Corea del Sur Insinúa la Posibilidad de Regulaciones Relativa A las Criptomonedas Y el Castigo de las Ofertas Iniciales

La Comisión colectiva surcoreana de dinero digital reunieron este Domingo pasado, El Servicio Nacional de Impuesto, la Comisión Coreana de Comercio Justo y la Comisión de Servicios Financiales asistieron al reunión y reportes dicen que las recaudas de las Ofertas iniciales están en peligro de estar prohibido.

Oficiales pueden castigar las plataformas de Ofertas Iniciales para la violación de la Ley Mercado Capital. Esta ley prohíba la recaudación de dinero por la distribución de las criptomonedas. También hay discusión del castigo posible de los intercambios surcoreanos que sufrió ataques recientes de hack.


Hong Kong Habla Sobre las Ventas de Fichas

Ayer la Comision de Valores y Futuras de Hong Kong publico un anuncio diciendo que podría considerar fichas particulares como valores. La Comisión dice que considerando las fichas como valores y regulado así.

“En relativa a las fichas digitales implicado en una Oferta Inicial están definido como “valores”, relativa al consejo sobre las fichas digitales, o manejando o promocionando un fondo que invierte en esas clases de fichas digitales, esto es una “actividad regulada”. Para alguien implicado en una “actividad regulada” esta obligatorio para estar licenciado o registrado por la Comisión independientemente de si algunos de los implicados están en Hong Kong, tan solo que las actividades impactan al publico de Hong Kong.”

Este anuncio parece similar a los recientemente publicado por la Comisión de Valores e Intercambios de los Estados Unidos también como La Autoridad Monetaria de Singapore. Muchas de las empresas que están planificando a Ofertas Iniciales y ventas de fichas parecen que daron cuenta del fenómeno, y están tomando pasos varios para segurar que sus fichas no estar considerado como valores.


Banco Central Brasileño Prueba En Vivo La Red Ethereum

En el 31 de Agosto, el banco central de Brasil publico un estudio sobre sus plataformas prototipos del Sistema de Confirmaciones de Transacciones de Escalas Grandes basado por la tecnología de cadena de bloques, incluyendo Ethereum.

Con la intención de estudiar la tecnología de libro de contabilidad distribuido, el banco central de Brasil pruebo a prototipos para Un Sistema Alternativo para La Conformación de Transacción por BlockApps basado en Ethereum y Quorum también como HyperLedger Fabric y Corda.

Relativa a HyperLedger, el equipo concluyo que fue posible crear un resulto satisfactorio pero sufrió problemas similares relativa a la seguridad.

Corda fue abandonado durante desarrollo después que el equipo encontró problemas serios que no dejo el eso de a tecnología a los problemas.

Cuando probando a los prototipos Quorum, el equipo dijo que las resultas fueron superior a las otras plataformas.

“La primera aprovecha visto en Quorum es la similitud a Ethereum. Unos de los objetivos del proyecto es para reciclar tanto de; protocolo Ethereum como posible para hacerlo mas sencillo mantener la plataforma alineado con innovaciones introducido a Ethereum.”

Los estudiantes notaron que el código Ethereum fue “probado en salvaje” para dos anos, haciéndolo relativamente seguro y sumiso cuando usado para transmitir ambientes autorizados de cadena de bloques. Estudiantes también tienen la suposición que desarrollo en el futuro sobre Ethereum estará compatible con Quorum.


Finalmente Tether Da Una Respuesta A Sus Críticos

Si has escuchado a nuestro podcast en las semanas pasadas, podrías has escuchado que nos publiquemos un aviso de estafa relativa a Tether y BitFinex. Esta semana pasada Tether ha publicado una entrada de blog que insulta a los críticos y no explica la explosión reciente de USD Tethers” nuevos introducido a la circulación. La entrada prueba de minimizar el numero de críticos y pedir para la confianza publica al mismo tiempo.

Pensemos que el punto entero de las criptomonedas fue para evitar problemas de confianza.

La entrada también tiene enlaces a unos documentos de mas temprano en el ano cuando cuando la cantidad de USD Tether o USDT fue 54 millón. Desde eso tiempo, la reserva de USDT ha subido a 394 millón, un aumento de 629 por ciento. Tether no tiene ninguna transparencia aparentemente, tan poco hay ninguna comunicación de la empresa. Ellos crean fichas nuevas aparentemente al azar y no hay ninguna manera para actualmente redimirse USDT para el usuario común.

Cada otra moneda o ficha tiene un indico e fabricación conocido y fijo. La fabricación de USDT parece depender cuando las fichas puedes estar usado para apoyar el precio de Bitcoin por BitFinex.

 


Actualización Sobre Bitcoin Cash de Darren

Hace exactamente un mes que nació Bitcoin Cash y por cualquieras estándares razonables debería considerado un éxito. Al tiempo de la bifurcación fue mucho incertidumbre cerca el futuro de Bitcoin Cash. Alguien apoyaría la nueva bifurcación? Vendería por algunos intercambios? Sobrevivirías la ajuste de dificultad inicial? Alguna persona fabricarlo? La respuesta a todas estas preguntas es si. Recuerde que algunos de las voces mas altas en la comunidad de Bitcoin reclamaron la predicción que Bitcoin Cash estaría valuado a “ningún dolar a cada uno”.


La Solución de Escala de Raiden Reciente Alcanzo Otro Punto Importante

Revelado en la pagina GitHub de Raiden ayer, la red alternativa de Bitcoin usado para experimentos o testnet es un punto memorable para el proyecto. Es un punto que resultara al próximo paso de desarrollo antes que el código esta preparado para alcanzar en la red vivo Ethereum

Raiden, que ha sido discutido desde 2015, es un parte de la solución de Ethereum a eso problema. Inspirado por la red Lightning de Bitcoin, la tecnología mudaría la mayoría de las transacciones afuera de la cadena de bloques Ethereum para crear una red alternativa de canales de pagos de igual a igual.

Como reportado antes por CoinDesk, la red tiene el objetivo de aumentar en una escala inmensa la velocidad de transacciones, permitiendo potencialmente mas de un millón transacciones por segundo.

También Raiden hospeda el comercio de fichas y tiene un API para facilitar interacciones con las aplicaciones descentralizados.


Plataforma de Comercio Electrónico Monetha Recauda USD$37 Millón en 18 Minutos

La plataforma de comercio electrónico también conocido como e-commerce en ingles Monetha que es igual a igual recaudo USD$37 millón en su venta de ficha que duro 18 minutos esta fin de semana pasada. El símbolo del cintillo para Monetha es MTH y hay 214,079,315 MTH en circulación de un total de 402 millones de fichas. Monetha esta buscando ofrecer una solución completa con una aplicación smartphone para el consumidor, una plataforma de e-commerce para vendedores por el Internet y una solución de punto-de-venta. Una característica notable es el sistema de Confianza y Reputación Descentralizada. El sistema opera por contratos inteligentes que deja ambos partidos de una transacción para evaluar el uno del otro. Desde que esta característica esta construido en la aplicación, esto podría cubrir el espectro entero de compras que podrías hacer con una cartera.


Un Descargo de Responsabilidad Importante

Nos gustaría recordarte que alguno contento en el podcast NeoCash Radio y/o sitio web no debe estar considerado como consejo financial o legal. Favor de mantienes en mente de algunas y todas regulaciones relacionado a las criptomonedas en su jurisdicción particular. Nunca invertir mas que estas preparado a perder y siempre salvaguarde a tu dinero digital por manteniéndolo en una cartera con claves privadas que controlas.

Contactanos

JJ – jj@neocashradio.com

Có-Fundador, Productor, Director General

Darren – Darren@neocashradio.com

Có-Fundador, Escritor Tecnifica

Pedro – pedro@neocashradio.com

Experto de Ethereum y de la Fabricación de Criptomoneda

Randy – randy@neocashradio.com

Có-Presentador Anterior y Chico Chevere

 

Propinas apreciada!

Dirección de BTC: 1MmFwDeZPgxJ4GyzbfmZVLJv3aZcpxSfR5

Dirección de ETH: 0xe4689EF88F239C6eed1Ff262876e2499495c1617

Dirección de DASH: XtLEPo6DKeu45e2czdHLEb5EzJRVDz2aLZ

Dirección de NXT: NXT-TT49-WV65-HZJA-5EJF9

Dirección de BCH: 173ADKUvvRcSmb9tnKiYAMQAoB6RhsgQQd

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *