Ep. 226: Explorando Pangea de Bitnation, Intentos de Autoregulacion de las Ofertas Iniciales, Debilidades de IOTA

Los presentadores discuten Pangea de Bitnation, Proyecto Transparencia lanza intento de autoregulacion de las Ofertas Iniciales. Fondos de Cobertura Hace un “Pump and Dump” por unas Ofertas Iniciales. Una Inspeccion mas cerca sobre las debilidades de IOTA. Actualización de Bitcoin Cash por Darren. Banco Central Europeo da consejo sobre la interoperabilidad del blockchain. Rusia va a educar a sus ciudadanos sobre las criptomonedas y los riesgos de las Ofertas Iniciales. Musiconomi comparte a su contrato inteligente de ficha. Intercambio finlandesa LocalBitcoins vende a sus balances de BCH, recompensa a los clientes con BTC (porque?)

Hemos escrito un sinopsis de las temas discutido en este episodio.


Escuche a este episodio ingleshablante:

Descargue Directamente a este episodio como un MP3 – Neocash Radio cryptocurrency podcast ep226


Escuche A Radio Neocash Cada Miércoles y
COMPARTE A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
  @NeocashRadio!

Suscribe al podcast Radio Neocash
por iTunes/ Soundcloud/ Stitcher/ YouTube/ Google Play y iHeartRadio!
También estamos en  Tunein, Player.FM, Overcast.FM, Podcast Addict, Blubrry, LBRY y mas!


Mercados Financiales Tradicionales
Mercados de las Criptomonedas
Oro $1,274.90 Bitcoin (BTC) $4,219
Plata $16.58 Ethereum (ETH) $292
Petroleo $49.83 DASH $306
Dow Jones 22,660 puntos Litecoin (LTC) $51.11
30Y UST Yield 2.87% Bitcoin Cash (BCH) $361

Otro Aviso Sobre IOTA y Peligros Potenciales

Desarrollador de Ethereum Nick Johnson es la persona mas reciente hablar sobre IOTA. Neha Narula inicialmente señaló el hecho que IOTA ha hecho operaciones criptográficas en su código, incluyendo una que tiene debilidades aparentes. Ahora parece que el desarrollador lo puso eso intencionalmente para proteger el código abierto! Se suena extraño pero hace sentido. Nadie querría robar el codigo para usarlo en una manera maliciosa.. También, dado que el algoritmo de Prueba-de-Trabajo-Hecho tiene una dificultad baja y fija, los posibilidades de un ataque de 51 por ciento esta dramáticamente mas alto de los blockchains estándares. De hecho, la única cosa que previene tal ataque es un nodo Coordinador que mantiene una lista de transacciones validas contra que podría estar verificado. Esta punto central de control es el antítesis de la forma de ser sin confianza de la criptografía moderna.

Quizas que IOTA es intencionalmente débil porque de las limitaciones de la tecnología de Internet-of-Things o IoT, quizás que ellos no importan tanto porque de los millones, billones de transacciones diarias que el sector IoT podría tener. Quizás que el código autentico ya no esta sido revelado en el nombre de protegiendo el proyecto de “código abierto”. Cualquiera razón, no hay ninguna manera que IOTA debe estar valuado tan alto como es.


Proyecto Transparencia Lanza Autoregulacion de las Ofertas iniciales y Iniciativa de Transparencia

Dieciséis proyectos de cadena de bloques han reunido para lanzar Proyecto Transparencia, un intento por la industria a autoregulacion. Proyectos de los miembros de Proyecto Transparencia hará transparente fondos recaudado por su Oferta Inicial de ficha por publicando las direcciones de las cartera y algunas gastos mas de 0.5 por ciento estará hecho publico con una explicación.


Hacker de Ether Delta Roba Miles de Dolares en Valor de Criptomonedas Con una Inyección de Código Clásica

Una inyección de código clásica ha robado el contrato de Ether Delta de miles de dolares. Ether Delta fue un contrato utilizable que pudinos señalar que demostró el poder de los contratos inteligentes. Ahora, este robo exitoso ha enfriado al espacio de Ethereum con un otro ejemplo de la infracción de seguridad de un contrato. Hace cuidado,


Fondo de Cubertura de las Criptomonedas Hace un “Pump and Dump” de las Ofertas Iniciales

No es un secreto que las Ofertas Iniciales han vuelto muy popular pero para algunos partidos son una oportunidad para ganar un 200 a 300 por ciento rápido. Esto pasa regularmente. Una venta de fichas o Oferta Inicial atrae alguna cantidad de atención y vende de todo rápido. Tan pronto que las fichas alcancen a los intercambios el volumen sube dramáticamente. Ellos quien dejo pasar la venta están rápido. a comprar mientras ellos quien fueron capaz de obtener unas fichas durante la Oferta Inicial venden lo que tienen para una ganancia rápida. En ingles, este fenómeno se llama un “pump and dump” ((bombear y botar).


Actualización Sobre Bitcoin Cash por Darren

Bitcoin Cash ha tenido subidos y caídos. El precio definitivamente esta bajo ahora mismo, y el indico de hash inconsistente parece estar un problema para los usuarios de Bitcoin Cash. Unos Ajustes de Emergenciac de Dificultad han pasado desde mi ultimo actualización. Esto no estaría tanto problema si el precio de Bitcoin Cash fue igual, con Bitcoin. Pero estés Ajustes de Emergencia de Dificultad han movido el evento esperado de doblando adelante por un mes en comparicion a la cadena de Bitcoin SegWit. Desarrolladores de Bitcoin Cash han respondido con un algoritmo de dificultad mas dinámica. Sin embargo, publicación de este cambio requiere una bifurcación dura y un poco de tiempo de preparación antes que un cambio puede estar hecho en vivo.


Banco Central Europeo de Consejo Sobre interoperabilidad para los Protocolos de Libro de Contabilidad Distribuidos

El European Central Bank o ECB (Banco Central Europeo en ingles) ha publicado un reporte de 134 paginas sobre como podría estar posible integrar la tecnología de libro de contabilidad distribuido con las plataformas financiales.

El reporte, titulado “El Impacto Potencial del Distributed Ledger Technology o DLT (Tecnología de Libro de Contabilidad Distribuido en ingles) Sobre la Armonizacion de los Valores Después de Comerciar y el Impacto Sobre la Integración del Mercado Financial Mas Grande de la Unión Europea” fue presentado al ECB por el Grupo Consultivo sobre Infraestructuras del Mercado para Valores y Colateral de la Asociación de Mercados Capitales Internacional. De sus descubrimientos sobre la interoperabilidad, el reporte dice:

“Si las soluciones que usan y las que no usan DLT deben coexistir, interoperabilidad entre los dos métodos necesitan estar asegurado. Podría estar una necesidad para proveer ad hoc campos correspondientes cuando un participante aguanta ambos un cuento que usa DLT y uno que no usa DLT.”

En el Agosto de 2017, el Banco de Inglaterra publico un reporte similar estudiando las económicas del DLT. Entre otros descubrimientos, el reporte señalo una necesidad para los autoridades públicos y las agencias reguladores para facilitar intentos colectivos para estudiar DLT. Antes de eso, en el Mayo de 2017, el Banco de Inglaterra publico un documento que clasifico DLT como un método insuficiente para administrar confirmaciones inmensos en vivo, citando una falta de madurez en la tecnología.


Russia Rusia a Educar a sus Ciudadanos Sobre las Criptomonedas

Ministerio Financial ruso Anton Siluanov ha anunciado que el gobierno ruso trabajara a educar el publico sobre las criptomonedas como parte de un programa que tiene el objetivo de aumentar el alfabetismo financial en el país.
En una entrevista por televisión por el canal Rossiya 24, Siluanov dijo que su gobierno trabajara a educar el publico de la nación sobre las criptomonedas, en particular los riesgos potenciales asociado con su inversión.
“Vemos aquí mas riesgos de recomendaciones sobre la inversión a estas clases de instrumentos financiales. Eso es porque una explicación de consecuencias potenciales de inversiones a estés instrumentos que no están regulado y dificil para prevenir estará un tema de alfabetismo financial apoyaremos.” el dijo.
El Primer Ministro Dmitry Medvedev según se dice ya ha aprobado el programa, que esta programado para operar desde este ano hasta 2023.


MMusiconomi Comparte Contrato Inteligente de una ficha ERC20

Saliendo de su exitoso venta de ficha, Musiconomi busco enfrentar un problema. Como podrían guardar baja llave las fichas en una manera que pueden probar que están guardado bajo llave sin rendirse control de ellas? Seguro, que podrías enviarlo a una dirección, pero entonces que te previene de moviendolo o como pruebas que están guardado bajo llave?
JJ ha hecho una entrevista con David Werba, el fundador fe Musiconomi, dos veces – mas reciente el 22 de Agosto. Puedes escuchar a la entrevista ingleshablante aquí.


Bitnation Lanza Pangea Jurisdicción para Creando Naciones por el Blockchain

Este otoño,Bitnation tiene planes para reajustar a la sociedad por iniciando otro cambio tectonico con el lanzamiento de la Jurisdicción Pangea, y con la venta de su ficha, e, Pangea Arbitration Token (PAT) La actualización mas reciente de Bitnation sobre la Jurisdicción Pangea funcionara con esta ficha ERC20, que sirve como una prueba-de-reputacion para usuarios o como llamado por Bitnation Ciudadanos. Las fichas PAT están distribuido por Pangea cuando Ciudadanos crean un contrato, completan con éxito un contrato, o resuelven un conflicto relativa a un contrato. PAT es una ficha algorítmico de reputación, un dinero de arbitrario basado en el rendimiento del usuario y contrato, en lugar de siendo basado en el poder de compra, popularidad o atención.

Eso parece un poco extraño. Es una ficha basado en reputación, pero esta fichas pueden estar vendido y comprado. Que estamos pasando por alto?


Localbitcoins Vende Bitcoin Cash Que Dejo en el Intercambio y Recompensa Usuarios con Bitcoin

El intercambio de Bitcoin Localbitcoins es una empresa basado en Helsinki, Finlandia, que ofrece un portal web para casi cada ciudad mundial donde usuarios pueden participar en comercio extrabursatil de Bitcoin. La empresa fue fundado en 2012 y desde este tiempo ha sido una manera favorita de comerciar para defensores de Bitcoin a través del mundo.

Desde la bifurcación dura que produjo Bitcoin Cash, muchas personas pregunto si Localbitcoins compensaría usuarios con BCH si ellos agarraron Bitcoin antes del 1 de Agosto. Algunas personas aun hablo de amenazando la empresa con una demanda porque Localbitcoins no menciono un plan para después de la bifurcación dura. Según a la empresa, BCH no estará apoyado por la organización, pero ellos han vendido su cantidad de BCH and han compensado sus usuarios con BTC.
Es difícil entender por cualquiera empresa operaria en esta manera. Aun que ellos parecen tratar hacer bien por sus clientes, ellos todavía podría estar acusado de no cogiendo un buen precio para el Bitcoin Cash, etc.


NeoWare Apparel

Neoware Apparel tiene el objetivo de vender ropa y accesorios de tema de criptomonedas! Hay una ficha o moneda en particular para que gustarías ver deseños? Contactanos neowareapparel@gmail.com


Un Descargo de Responsabilidad Importante

Nos gustaría recordarte que alguno contento en el podcast NeoCash Radio y/o sitio web no debe estar considerado como consejo financial o legal. Favor de mantienes en mente de algunas y todas regulaciones relacionado a las criptomonedas en su jurisdicción particular. Nunca invertir mas que estas preparado a perder y siempre salvaguarde a tu dinero digital por manteniéndolo en una cartera con claves privadas que controlas.


Contactanos

JJ – jj@neocashradio.com
Có-Fundador, Productor, Director General
Darren – Darren@neocashradio.com
Có-Fundador, Escritor Tecnifica
Pedro – pedro@neocashradio.com
Experto de Ethereum y de la Fabricación de Criptomoneda
Randy – randy@neocashradio.com
Có-Presentador Anterior y Chico Chevere


Propinas apreciada!

Dirección de BTC: 1MmFwDeZPgxJ4GyzbfmZVLJv3aZcpxSfR5

Dirección de ETH: 0xe4689EF88F239C6eed1Ff262876e2499495c1617

Dirección de DASH: XtLEPo6DKeu45e2czdHLEb5EzJRVDz2aLZ

Dirección de NXT: NXT-TT49-WV65-HZJA-5EJF9

Dirección de BCH: 173ADKUvvRcSmb9tnKiYAMQAoB6RhsgQQd


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *