Ep 227: Bitcoin Gold Nacimiento, Ethereum Byzantium

Bitcoin Gold: cadena viable o estafa? Viene la actualización de la bifurcación dura de Ethereum Byzantium. Vladimir Putin opina sobre las criptomonedas. Esta volviendo Bitcoin a una estafa de pirámide? Asociación con DASH enfoca por la industria de Cannabis legal. Rusia y el E.U. pelean sobre quien llega de procesar a Alexander Vinnik.

Hemos escrito un sinopsis de las temas discutido en este episodio.


Escuche a este episodio ingleshablante:
Descargue Directamente a este episodio como un MP3 – Neocash Radio cryptocurrency podcast ep227


Escuche A Radio Neocash Cada Miércoles y
COMPARTE A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
 

@NeocashRadio!

Suscribe al podcast Radio Neocash
por iTunes/ Soundcloud/ Stitcher/ YouTube/ Google Play & iHeartRadio!
También estamos en Tunein, Player.FM, Overcast.FM, Podcast Addict, Blubrry, LBRY y mas!


Mercados Financiales Tradicionales
Mercados de las Criptomonedas
Oro $1,292.50 Bitcoin (BTC) $4,848
Plata $17.20 Ethereum (ETH) $303
Petroleo $51.29 DASH $300
Dow Jones 22,860 puntos Litecoin (LTC) $50.89
30Y UST Yield 2.88% Bitcoin Cash (BCH) $313

Viva la Bifurcación!

Llegando pronto tenemos la bifurcación de SegWit 2X que, según los reportes, no tiene protección contra los los ataques de repetición. Y cuando pensaste que oíste de todo, Bitcoin Gold lo llama a su mismo como la policía de seguro para la bifurcación.

Bitcoin Gold va a bifurcarse de la corriente SegWit 1X Blockchain y crear un blockchain nuevo de Equihash con una semana de fabricación privada. Van a fabricar preliminarmente aproximadamente 1 por ciento de la moneda total para los fundadores (detalles no están clara). También parece muy raro que los bloques están siendo creado en privado para entonces estar hecho publico. La fecha de nacimiento para Bitcoin Gold es el 25 de Octubre, a algunos recursos incidan que tendrán bloques que estarán fabricado o siendo fabricado para una semana. Todo se parece muy confundido.

Ahora, si la cadena de SegWit 1X sobreviva en de algún modo , podría existir cuatro cadenas de “Bitcoin”.

Algún tiempo hay una bifurcación como eso, algunas personas creen que van a recibir “dinero gratis”. Eso explica porque el precio de Bitcoin ha subido esta semana en anticipación de la bifurcación.

Los presentadores de Radio Neocash están muy escéptico!

 

Ethereum Byzantium Bifurcación Dura Como Parte de la Actualización Metropolis

Los desarrolladores fundamentales de Ethereum están planificando una actualización conocido como la bifurcación dura Byzantium, que esta esperado pasar en el 16 o 17 de Octubre a bloque numero 4.370.000. Byzantium es el primer parte de una pareja de una actualización de red conocido como Metropolis. El segundo parte de la actualización de Metropolis esta conocido como Constantinople, que ya no tiene una fecha de implementación.

Eso no va a resultar en una cadena adicional de Ethereum, como una bomba de dificultad estará incorporado y aumentara de una manera exponencial la dificultad al punto donde fabricación por la cadena vieja no estará posible.

La fase Byzantium añadirá características para mejorar rendimiento y seguridad. Aquí es una visión de conjunto de algunas de la características mayores:

  1. Zk-Snarks, o Zero Knowledge proofs (pruebas de Cero-Conocimiento en ingles) traerá transacciones privadas. Zero Knowledge declara que alguien puede probar al verificador que posee un conocimiento particular sin decirlo que eso conocimiento es en realidad. Es muy útil en la protección de la privacidad. Puede revelar solo parte del proceso sin ensenando el proceso entero y probar que estas siendo honesto sobre de tu reclamación.
  2. La implementación temprana de Proof of Stake (prueba de Propiedad en ingles) con una bomba de dificultad de fabricación. En lugar de la corriente Proof of Work (Prueba de Trabajo Hecho en ingles) siendo usado donde los mineros intentan resolver cálculos matemáticas complejas, Proof of Stake lo hace virtual al proceso de fabricación. Un validador aposta una cantidad de Ether y entonce valida las transacciones, ganando una tarifa. Proof of Stake estará implementado por el uso del algoritmo de consenso Casper con un sistema híbrido donde una mayoría de transacciones todavía estará fabricado por Proof of Work, pero cada transacción centésima estará fabricado por Proof of Stake. Eso bajara el costo de validando transacciones Ethereum, aumentando la dificultad de un ataque de 51 por ciento, hace mas rápido la fabricación de bloques, y deja al blockchain a escalar por introduciendo “sharding” (“fragmentando” en ingles). La bomba de dificultad incorporada retrasa al punto de subido de dificultad de fabricación por 18 meses y baja los premios de bloque a 3 ETH de la corriente 5.
  3. Abstracción . Abstracción de cuento dejara a los usuarios tener mas control sobre sus claves privadas también con la capaz para los contratos pagar las tarifas de minero en lugar del remitente siempre debiendo pagarlo. Abstracción de cuento también reducir el riesgo de hacking por computación cuanta.
  4. Programación simplificado por Solidity. Eso dejara desarrolladores novicios para programar mas fácilmente contratos inteligentes Ethereum también como animar desarrolladores nuevos aprender Solidity

Vladimir Putin Aprueba a las Criptomonedas, Pero con Cauciona

En el 10 de Octubre, 2017, Presidente ruso Vladimir Putin dio una declaración a la prensa sobre su entusiasmo de apalancar los beneficios can pueden traer las criptomonedas a los áreas bancarios y financiales.

“Debemos usar las aprovechas proveído por las soluciones de tecnología nueva en la esfera bancaria” dijo el.

“Tecnologías modernas en la esfera bancaria definitivamente abren oportunidades nuevas para organizaciones y ciudadanos, hacen mas conveniente la actividad comercial y la vida diaria. Los [dineros} virtuales o criptomonedas están volviendo y ya han vuelto mas popular. Ya han vuelto o están volviendo a un instrumento de pago oficial y un activo de inversión en países particulares.”

Sin embargo, Putin avisó cauciona, “uso de las criptomonedas también trae riesgos serios,” y que “criptomonedas están emitido por un numero sin limite de entidades anónimos. Por eso, compradores de las criptomonedas podrían estar implicado en actividades ilegales,” incluyendo “la evasión de impuestos, aun la financiación del terrorismo, también como la propagación de estafas de fraude.”

Se parece que mientras Putin ve promesa con la tecnología sola de blockchain, el preocupe sobre unas implementaciones corrientes, aun llamando a Bitcoin como una “estafa de pirámide”.


Alt Thirty Six Anuncia Oficialmente Asociación Exclusiva con DASH Para Integración al Sector de Venta por Menor

Alt thirty Six esta formando una asociación con DASH para proveer pagos para la industria de Cannabis legal. Debido a la disparidad entre leyes federales y estatales, muchos bancos han rechazado servicio a los dispensarios. Esto ha resultado en una situación donde mucho de la industria de Cannabis legal debe estar conducido completamente en efectivo. Las criptomonedas proveen algunas soluciones logísticas y de seguridad para las industrias que funcionan completamente por efectivo.


Pelean Rusia y el E.U. Corte Greco Mantiene Peticiones Competiendo de Extradicion para Operador Presunto de BTC-e Alexander Vinnik

En el 11 de Octubre, 2017, un corte greco decidió que Alexander Vinnik – acusado de lavando USD$ 4 billón de Bitcoin – puede estar extraditado a su país nativo Rusia. Esta decisión conflicto con una decisión previa, exactamente una semana pasada, en que un panel de jueces apoyaron la petición de extradicion presentado por los Estados Unidos. En las consecuencias de la decisión judicial, Vinnik y sus abogados de defensa – que negan todos los cargos – expreso su deseo de regresar a Rusia, donde el estará acusado de cargos menores de fraude. En comparación, en los Estados Unidos, Vinnik enfrentara hasta 35 anos en la cárcel.


NeoWare Apparel Neoware Apparel tiene el objetivo de vender ropa y accesorios de tema de criptomonedas! Hay una ficha o moneda en particular para que gustarías ver deseños? Contactanos neowareapparel@gmail.com


Un Descargo de Responsabilidad Importante

Nos gustaría recordarte que alguno contento en el podcast NeoCash Radio y/o sitio web no debe estar considerado como consejo financial o legal. Favor de mantienes en mente de algunas y todas regulaciones relacionado a las criptomonedas en su jurisdicción particular. Nunca invertir mas que estas preparado a perder y siempre salvaguarde a tu dinero digital por manteniéndolo en una cartera con claves privadas que controlas.


Contactanos

JJ – jj@neocashradio.com
Có-Fundador, Productor, Director General
Darren – Darren@neocashradio.com
Có-Fundador, Escritor Tecnifica
Pedro – pedro@neocashradio.com
Experto de Ethereum y de la Fabricación de Criptomoneda
Randy – randy@neocashradio.com
Có-Presentador Anterior y Chico Chevere


Propinas apreciada!

Dirección de BTC: 1MmFwDeZPgxJ4GyzbfmZVLJv3aZcpxSfR5

Dirección de ETH: 0xe4689EF88F239C6eed1Ff262876e2499495c1617

Dirección de DASH: XtLEPo6DKeu45e2czdHLEb5EzJRVDz2aLZ

Dirección de NXT: NXT-TT49-WV65-HZJA-5EJF9

Dirección de BCH: 173ADKUvvRcSmb9tnKiYAMQAoB6RhsgQQd


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *