Ep 229: El Fracaso de Bitcoin Gold, Manipulación del Mercado, Singapur no Regulara a las Crptomonedas

Todo lo que brilla no es Bitcoin Gold, Manipulación del mercado ayuda de explicar acciones sospechosas con Bitfinex, Putin quiere regulación de las criptomonedas, Singapur toma un enfoque de esperar y ver, Fundadores de Tezos pelean para control de la Oferta Inicial tercera mas exitosa en la historia.

Hemos escrito un sinopsis de las temas discutido en este episodio.


Escuche a este episodio ingleshablante:
 Descargue Directamente a este episodio como un MP3 – Neocash Radio cryptocurrency podcast ep229


Escuche A Radio Neocash Cada Miércoles y
COMPARTE A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
 

@RadioNeocash

Suscribe al podcast Radio Neocashon
por iTunes/ Soundcloud/ Stitcher/ YouTube/ Google Play & iHeartRadio!
También estamos en Tunein, Player.FM, Overcast.FM, Podcast Addict, Blubrry, LBRY y mas!


Mercados Financiales Tradicionales Mercados de las Criptomonedas
Oro $1,277 Bitcoin (BTC) $5,573
Plata $16.92 Ethereum (ETH) $299
Petroleo $52.22 DASH $289
Dow Jones 23,329 puntos Litecoin (LTC) $55.44
30Y UST Yield 2.946% Bitcoin Cash (BCH) $330

Bitcoin Gold – Aún Peor Que Esperado?

La bifurcación de Bitcoin Gold (BTG) paso en el Martes pasado – discutimos si fue una cadena viable o un agarón de efectivo (y decidimos que fue el segundo) en. Tenemos mas información esta semana, y BTG parece aun mas cuestionable de antes.

Aquí están unos ejemplos de como los bolsas y carteras mayores están enfrentando a BTG:

Coinbase: “A este tiempo, Coinbase no puede apoyar Bitcoin Gold porque su desarrolladores no han hecho el código disponible al publico para revisión – eso es un riesgo mayor de seguridad.”

La empresa dice que podría eligir proveer apoyo de distribución para la ficha bifurcada en el futuro. “Si Coinbase tuviera que ofrecer apoyo para Bitcoin Gold en una fecha en el futuro, clientes estaría capaz de sacar Bitcoin Gold asociado con su Coinbase/GDAX Bitcoin balances al tiempo del la bifurcación de Bitcoin Gold.”
Satoshi Labs (Trezor): “Una vez que hay una manera segura, te dejaremos saber.”

Ledger: “Ledger añadirá apoyo imediato para la bifurcacion de Bitcoin Gold si/cuando el codigo esta disponible, con proteccion contra las ataques de repeticion, y si es exitoso/valido – Bitcoin Gold va a bifucarse en bloque 491.407 – solo agarre a tu BTC en una direccion Legacy o SegWit antes.dNada mas es necesario.”
Coinomi dice que el apoyara a las fichas Bitcoin Gold. Después de la bifurcación cuando el red sale vivo en el 1 de Noviembre, las fichas nuevas estarán acreditado a los usuarios de la cartera Coinomi.

Bittrex dice que estará acreditando usuario con Bitcoin Gold si ellos agarran Bitcoin en el bolsa antes de bloque 491.407 programado ocurrir en el 24 de Octubre, 2017 a 3 de la mañana en el Tiempo Pacifico. Sin embargo, es posible que el bolsa no cotizara la ficha nueva entre los mercados de la plataforma, como la empresa tiene preocupaciones.


Bitfinex Manipulación del Mercado Aparece a Explicar la Manipulación del Precio de Bitcoin

Para unos meses, hemos estado observando la actividad pasando en Bitfinex y para llamarlo sospechoso es un quedarse corto. Bitfinex ha tomado en el abierto USD y Bitcoin de su clientes. Ellos abiertamente han inflado la reserva de Tethers sin un fragmento de prueba de alguno activo espaldandolo o un método por lo que alguien podría comerciar el Tether para el activo espaldado. El gerente de Bitfinex también esta manejando fondos de cobertura de criptomoneda y haciendo comercio por Bitfinex – creando una situación cuestionable moralmente, dado que la cantidad de información privada a que tienen acceso.

Aun que después de todo eso, todavía manejan tener este volumen de comercio que esta “reportado” estar inmenso. Hemos estado preguntándonos como eso es posible. Por “inmenso”, queremos decir el volumen mas grande de alguno bolsa en el mundo. Bitfinex frecuentemente reporta dos veces mas volumen de comercio de Bitcoin de alguno otro bolsa. Eso no es lógico dado su reputación terrible. Gracias a los intentos de Bitfine’ed. Queremos notar que Bitfinex deja para varias estafas financiales como la manipulación del mercado llamado en ingles “wash trading” . Eso es cuando el buscador del bolsa combina combina unos de tus peticiones de comprar con unos de tus peticiones de vender. Es ilegal para razones aparentes. Esta practica es uno de muchas razones que Bitfinex tendrá problemas bancarios. De hecho, pensamos que es muy posible que los empleados de Bitfinex irán a la cárcel dado la profundidad de su fraude y mala conducta.

Wash trading, el escándalo de su ficha USD Tether, transacciones falsas, abuse de información privilegiada, cual estará el próximo escándalo? Estamos pidiendo a coinmarketcap.com y otros sitios que hacen vigilancia sobre los mercados de criptomonedas que lo denuncian a Bitfinex, USD Tethers, y que te evites de hacer negocio con esta empresa.

Para mas información sobre la mala conducta de Bitfinex, leyes esta entrada de blog y escuches al episodio ingleshablante.


Vladimir Putin Pide Para Legislación Sobre las Ofertas Iniciales y las Criptomonedas

En un comunicado de prensa publico en el 21 de Octubre, presidente ruso Vladimir Putin pidio a su gobierno empezar trabajando en legislación que regularía la industria blockchain.

Dmitry Medvedev, el primer ministerio de Rusia, junto con Elvira Nabiullina, la jefa del banco central ruso, tienen el objetivo de hacer cambios particulares a las leyes de Rusia completado por el 1 de Julio. Esto incluye definiciones oficiales de instrumentos digitales y activos, contratos inteligentes, criptomonedas, la tecnología de libros de contabilidad distribuido, y “cartas digitales de crédito”. También estará necesidad estar legislación sobre como los mineros de las criptomonedas necesitaría estar registrado y pagado de impuestos también como regulación de Ofertas iniciales para que conformen con la manera en que los valores tradicionales están vendido.

Hay una fecha limite del 20 de Diciembre, 2017 fijado por Putin para el gobierno y banco central ruso definir propuestas para un entorno de pruebas espaldado por el Banco de Rusia donde “tecnologías, productos y servicios financiales e innovativas” podría estar usado ayudar en el desarrollo de algunas regulaciones requisitos adicionales.

Finalmente Putin pidio que el gobierno y banco central crean “la formación de un espacio de pago solo para los miembros estados de la Unión Económica Euroasiana” usando “tecnologías financiales nuevas” debido por el 30 de Marzo, 2018.

Estas noticias mas recientes de Rusia parece confirmar que nosotros hemos sido observando saliendo de Rusia – que blockchain, criptomonedas y fintech están visto favorablemente por Putin y su gobierno, siempre que están en control y este espacio esta regulado fuertemente.

Sabes que Neocash Radio recientemente alcanzo un podcast de criptomonedas en ruso! Escuche a los episodios aquí!


Singapur No Regulará las Criptomonedas

Singapur no esta planificando regular las criptomonedas, pero el lugar quedara alerta a las lavadas de dinero, según al banco central del país.

Autoridad Monetaria de Singapur director ejecutivo Ravi Menon fue citado como diciendo, “A este tiempo, no vemos ninguna razón para querer la regulación de las criptomonedas” y que el enfoque del banco central debería estar “mirar a las actividades relativa a las criptomonedas y preguntándonos cuales clases de riesgos ellos presentan, cuales riesgos reusitaria una respuesta regulatoria, y entonces seguir desde alla.”

En el tema de las Ofertas Iniciales, si incluyen la promesa de un dividendo o otros beneficios economicos, esas Ofertas Iniciales pueden ver como valores regulares y entonces estar cubierto por la Let de Valores y Futures de Singapur.

Así se parece que con la excepciona de los valores, Singapur esta tomando un manos fuera de enfoque y esperar y ver relativa a las criptomonedas.


Fundadores de Tezon Pelean para Control de la Empresa

El destino de mas de USD$400 millón no todavía no publicado fichas llamado “Tezzies” esta en juego como su co-fundadores Arthur y Kathleen Breitman pelean contra Johann Gevers para control de la empresa. Gevers trabajó con la pareja establecer la empresa en Suiza y promociono la Oferta Inicial, que fue tres meses pasados, la Oferta Inicial mas exitoso en la historia (Desde este tiempo, la Oferta inicial de Tezon ha sido sobrepasado por las de EOS y Filecoin.

Reuters publióc un reporte investigador muy detallado sobre la pelea.
Como era de esperar, una demanda colectiva ya esta en las obras, y el precio futuro de Tezzies ha bajado.
un reporte investigador muy detallado sobre la pelea.


NeoWare Apparel Neoware Apparel tiene el objetivo de vender ropa y accesorios de tema de criptomonedas! Hay una ficha o moneda en particular para que gustarías ver deseños? Contactanos neowareapparel@gmail.com


Un Descargo de Responsabilidad Importante

Nos gustaría recordarte que alguno contento en el podcast NeoCash Radio y/o sitio web no debe estar considerado como consejo financial o legal. Favor de mantienes en mente de algunas y todas regulaciones relacionado a las criptomonedas en su jurisdicción particular. Nunca invertir mas que estas preparado a perder y siempre salvaguarde a tu dinero digital por manteniéndolo en una cartera con claves privadas que controlas.


Contactanos

JJ – jj@neocashradio.com
Có-Fundador, Productor, Director General
Darren – Darren@neocashradio.com
Có-Fundador, Escritor Tecnifica
Pedro – pedro@neocashradio.com
Experto de Ethereum y de la Fabricación de Criptomoneda
Randy – randy@neocashradio.com
Có-Presentador Anterior y Chico Chevere


Propinas apreciada!

Dirección de BTC: 1MmFwDeZPgxJ4GyzbfmZVLJv3aZcpxSfR5

Dirección de ETH: 0xe4689EF88F239C6eed1Ff262876e2499495c1617

Dirección de DASH: XtLEPo6DKeu45e2czdHLEb5EzJRVDz2aLZ

Dirección de NXT: NXT-TT49-WV65-HZJA-5EJF9

Dirección de BCH: 173ADKUvvRcSmb9tnKiYAMQAoB6RhsgQQd


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *