Ep 230: Bifurcación SegWit 2x cancelado. Problemas con Parity multisig, DASH tendrá bloques mas grandes

Bifurcación SegWit 2x cancelado. Otro problema con Parity multisig cuentas. DASH actualización presenta bloques mas grandes y tarifas mas bajas. JP Morgan entra en el juego de blockchain. Banco central chino quere una criptomoneda respaldado por el gobierno. No esta demasiado temprano empezar comprando regalos para las fiestas de Neoware Apparel!

Hemos escrito un sinopsis de las temas discutido en este episodio.


Escuche a este episodio ingleshablante:


 Descargue Directamente a este episodio como unMP3 – Neocash Radio cryptocurrency podcast ep230


Escuche A Radio Neocash Cada Miércoles y
COMPARTE A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
 

@RadioNeocash

Suscribe al podcast Radio Neocashon
por iTunes/ Soundcloud/ Stitcher/ YouTube/ Google Play & iHeartRadio

También estamos enTunein, Player.FM, Overcast.FM, Podcast Addict, Blubrry, LBRY y mas!


Mercados Financiales Tradicionales
Mercados de las Criptomonedas
Oro $1,280 SegWit (SW) $7,268
Plata $16.99 Ethereum (ETH) $312
OPetroleo $56.82 DASH $313
Dow Jones 23,563 puntos Litecoin (LTC) $62.47
30Y UST Yield 2.792% Bitcoin Cash (BCC) $630

Bifurcación SegWit2x Cancelado

Especuladores quienes fueron esperando a recibir “dinero gratis” en la bifurcación 2x anticipado cogieron un gran sorpresa hoy cuando la bifurcación fue cancelado. En un email firmado por seis personas (Mike Belshe, Wences Casares, Jihan Wu, Jeff Garzik, Peter Smith y Erik Voorhees), la bifurcación, que ha sido programado para el 14 de Noviembre, fue cancelado. Eso significa que la cadena SegWit ahora no tiene planes para escalar en cualquier momento próximamente.

Así debería operar actualmente un dinero descentralizado? Aparentemente Bitcoin.com no piense que si. Ellos publicaron su anuncio de servicio publico hoy.

Como nos hemos dicho entes, Bitcoin.com cree que comportando con integridad y manteniendo acuerdos siempre es la manera correcta de acción. Como tal, continuamos quedar comprometido de apoyar el propuesto de SegWit 2x, que ha recibido apoyo fuerte de la industria Bitcoin también la comunidad.

Dado que demanda inmensa de nuestros usuario, la minería Bitcoin.com dará clientes de minería la opción de apoyar la cadena Bitcoin Cash (BCC) con su indico hash, pero de lo contrario, Bitcoin.com por defecto quedara a la cadena que apoya SegWit 2x (BTC).
Confiamos que nuestros miembros compañeros de la comunidad también van a comportarse con integridad y mantener acuerdos, pero en el evento improbable que el bloque de 2MB segmento de aumento de SegWit 2x falla de activar, Bitcoin.com imediatemente cambiara recursos de la empresa a apoyar Bitcoin Cash exclusivamente.

Sinceramente,

Bitcoin.com


Parity Fallo Otra Vez – “Actualización” para Mejorar Cuenta de Multisig Abre Camino para Nueva Vulnerabilidad

Docenas de cuentas de Parity multisig están confinamiento permanente, y el destino de cientos de millones de dolares de Ethereum esta en juego, siguiendo todavía otro problema mayor con el código de Parity. Según a reportes, un solo usuario conocido como Devops199 posiblemente ha accidentalmente exploto un error en el código, volviendo unas cuentas de multisig a cuentas regulares y entonces eliminando el contrato de la cuenta, trancando los fondos por dentro permanentemente.

Parity publicó una alerta “critica” de seguridad, diciendo que la vulnerabilidad fue incluido en la “actualización” de Julio que siguió la vulnerabilidad previa de Parity.
Con tantos desarrolladores inteligentes por ahí quien están capaz de revisar y probar código antes que esta publicado, es difícil de creer que errores de esta talla continúan pasar. Y todavía, aparentemente lo pasan., y continuamos reportarlo aquí en Radio Neocash.


Actualización de DASH Presenta Bloques Mas Grandes, Tarifas mas Bajas

DASH ha publicado cliente versión 12.2. Darren reporta que esta versión activara una posiblemente mas grande talla de bloque también como una reducción de tarifa de 90 por ciento. También hay unos fijos para varios errores menores en esta próxima actualización..


Banco Central Chino Pide una Criptomoneda Respaldado por el Gobierno

En el 3 de Noviembre, 2017, Yao Qian, Ayudante Director del Banco Popular de China y director de su Instituto de la Investigacion de Dinero, noto la importancia de una criptomoneda espaldado por el gobierno, transmtdo por el banco central.”La economía digital necesita dinero electrónico transmitido por el banco central mas que nunca,” dijo el.

En el Marzo de 2017, el gobernador del banco central Zhou Xianchuan hablo sobre la potencial para estableciendo índicos de interés negativos cuando una economía experimenta deflación. La efectividad de este método esta dependiente por si la economia esta afondado en dinero digital o dinero tradicional.

Ahora estamos empezando ver los banco centrales buscando usar las criptomonedas transmitido por el estado en que parece estar un intento de minimizar el uso de efectivo y criptomonedas que no están respaldado por el gobierno,


JP Morgan Colabora en Red de Información Interbancaria

JP Morgan, el Banco Real de Canadá, y el Australian & New Zealand Banking Group (Grupo Bancario Australiano y Nueva Zelanda en ingles) están colaborando para desarrollar una Red de Información Interbancaria para aumentar la velocidad y seguridad de pagos, Eso es todavía un otro ejemplo de instituciones financiales mayores buscando implementar la tecnología blockchain.


NeoWare Apparel Neoware Apparel tiene el objetivo de vender ropa y accesorios de tema de criptomonedas! Hay una ficha o moneda en particular para que gustarías ver deseños? Contactanos neowareapparel@gmail.com

Un Descargo de Responsabilidad Importante

Nos gustaría recordarte que alguno contento en el podcast NeoCash Radio y/o sitio web no debe estar considerado como consejo financial o legal. Favor de mantienes en mente de algunas y todas regulaciones relacionado a las criptomonedas en su jurisdicción particular. Nunca invertir mas que estas preparado a perder y siempre salvaguarde a tu dinero digital por manteniéndolo en una cartera con claves privadas que controlas.


Contactanos

JJ – jj@neocashradio.com
Có-Fundador, Productor, Director General
Darren – Darren@neocashradio.com
Có-Fundador, Escritor Tecnifica
Pedro – pedro@neocashradio.com
Experto de Ethereum y de la Fabricación de Criptomoneda
Randy – randy@neocashradio.com
Có-Presentador Anterior y Chico Chevere


Propinas apreciada!

Dirección de BTC: 1MmFwDeZPgxJ4GyzbfmZVLJv3aZcpxSfR5

Dirección de ETH: 0xe4689EF88F239C6eed1Ff262876e2499495c1617

Dirección de DASH: XtLEPo6DKeu45e2czdHLEb5EzJRVDz2aLZ

Dirección de NXT: NXT-TT49-WV65-HZJA-5EJF9

Dirección de BCH: 173ADKUvvRcSmb9tnKiYAMQAoB6RhsgQQd

 

Ep 230: Bifurcación SegWit 2x cancelado. Problemas con Parity multisig, DASH tendrá bloques mas grandes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *