Ep 234: El Futuro de Dinero es Oro, Comercio de Futuros de las Criptomonedas

Desregulacion de metales preciosos en Rusia como las naciones BRICS preparan comerciar oro. El Vanguard Group oferecera un indice basado en el blockchain. Bitfinex emplea bufete de abogados para impedir la libertad de expresión. Director del SEC publica anuncio sobre las criptomonedas y ofertas de fichas. Comercio de Waves Platform es el próximo de lanzar entidad de autoregulacion. Comercio de futuros de las criptomonedas empieza en los Estados Unidos y fuera del país. OpenBazaar ofrecera una ficha para incentivar listas comisariadas de cosa para venta. Venezuela habla sobre ofreciendo una criptomoneda respaldado por el petroleo,

Hemos escrito un sinopsis de las temas discutido en este episodio.


Escuche a este episodio ingleshablante:
Descargue Directamente a este episodio como un MP3 – Neocash Radio cryptocurrency podcast ep234


Escuche A Radio Neocash Cada Miércoles y
COMPARTE A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
 

@RadioNeocash

Suscribe al podcast Radio Neocashon
por iTunesSoundcloudStitcherYouTubeGoogle Play y iHeartRadio!
También estamos en TuneinPlayer.FMOvercast.FM, Podcast Addict, BlubrryLBRY y mas!


Mercados Financiales Tradicionales
Mercados de las Criptomonedas
Oro $1,256 Bitcoin SegWit (BSW) $16,656
Plata $16.04 Ethereum (ETH) $639
Petroleo $56.72 DASH $889
Dow Jones 24,585 puntos Litecoin (LTC) $306
30Y UST Yield 2.781% Bitcoin Cash (BCH) $1599


Desregulacion de Oro en Rusia Como las Naciones BRICS Preparan de Comerciar

El banco central de Rusia reciente lo hizo facil para los bancos rusos comerciar en los metales preciosos. Anteriormente un banco necesitaría una licencia especial para hacer comercio en los metales preciosos. Ahora cualquier banco que puedes hacer comercio en rubles y dineros extranjeros también puede hacer comercio en los metales preciosos. Gracias a Silver Watchdog en Twitter para esta noticias. Esta noticias viene ibmediatamente después de las noticias que las naciones BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) han creado un red nuevo de comerciar en oro.

Combine esto con el método del descubrimiento del Precio de Oro en China y tienes algunos cambios grandes llegando al mercado. Todavía Rusia esta acumulando oro, con mas de 1.800 toneladas de oro en reserva. Con todos ojos en instrumentos financiales nuevos y criptomonedas no seas sorprendido si oro no regresa al foco.


El Vanguard Group (con valor de USD$4.8 billón) anunció una colaboración con Symbiont y el Centro de Investigación en Valores a ofrecer un indice basado en el blockchain.

El director mundial de la Oficina de Gerencia de Inversión de Estrategia FinTech de Vanguard fue citado como diciendo, “Usando esta plataforma, gerentes de inversión estará capaz de distribuir, recibir, y procesar instantáneamente datos del indice, resultando en punto de referencia de rastreo mejor y ahorres de costos grandes que potencialmente resulta en rendimientos mejores para nuestros clientes.”

No estamos claro relativa en cual blockchain estará usado. Esta claro que los servicios de inversión están investigando como utilizar la tecnología blockchain.


Bitfinex Emplea Abogados para Impedir la Libertad de Expresión


Director de SEC Jay Clayton Publica Anuncio Sobre las Criptomonedas y Ofertas de Fichas.. (ethnews.com)

En el 11 de Diciembre, 2017, Jay Clayton publicó un anuncio donde habló de los preocupaciones de inversores sobre las Ofertas Iníciales de Fichas y las criptomonedas debido a menos protección del inversor en contraposición a los mercados de valores tradicionales y que esta situación aumenta potencial para fraude y manipulación. El también menciono que ninguna Oferta Inicial ha sido registrado con el Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos (Comisión de Valores y Bolsas en ingles).

Para inversores en estos mercados nuevos, Clayton incluyo una lista de preguntas con que ellos pueden considerar cuando invirtiendo en las Ofertas iniciales o las criptomonedas. Las preguntas cubren temas como entendiendo quien esta detrás de proyectos, entendiendo la terminología también como la seguridad de los claves privados de las cartera que los inversores pueden poseer directamente.

Como Clayton predijo regulaciones adicionales del SEC en el futuro, el también fue optimista que las ofertas de fichas demonstraron potencial nueva y dijo, “Creo que las Ofertas Iniciales de monedas – si representan ofertas de valores o no – pueden estar maneras efectivas para los empresarios y otros recaudar fondos, incluyendo para proyectos innovados.”

En total, eso fue visto como mas positivo de negativo. El SEC esta tomando una posición preventiva con las Ofertas Iniciales y las criptomonedas, pero no ha venido muy estricto.

Waves Platform esta lanzando una entidad de autoregulacion con el objetivo de establecer estándares para las Ofertas Iniciales y la industria de blockchain.

Participación incluirá Deloitte CIS, el ICO Governance Foundation, y el Ethereum Competencies Centre y su objetivo es para establecer estándares legal, de impuestos, contabilidad, KYC y la diligencia debida de negocios.



Empieza elComercio de los Futuros de las Criptomonedas!

En el 11 de Diciembre, 2017, la Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong dijo que con las licencias correctas listo, lo dejara inversión en los futuros de Bitcoin ofrecido de los Estados Unidos en el mercado de Hong Kong.


OpenBazaar Tendrá una Ficha!

La ficha OBT estará usado como aporte para contratos inteligentes en el blockchain publico de Ethereum. Conservadores crearían “canales” o lista de contenido particular y entonces vender espacio para anuncios en estas listas usando el OBT como el intercambio monetario. En esta manera, conservadores estará incentivado de crear listas valiosas.


Anuncio de Steam sobre Dejando Bitcoin para los Pagos

“En los meses pasados, hemos visto un aumento en la volatilidad en el valor de Bitcoin y un aumento grande en las tarifas de procesar transacciones en el red de Bitcoin. Por ejemplo, tarifas de transacción que están cobrado al cliente por el red de Bitcoin han subido dramáticamente este ano, lanzando casi $20 por transacción en la semana pasada (en contraposición a aproximadamente 20 centavos cuando nosotros originalmente aceptemos a Bitcoin.”


Quieres apostar de cuanto tiempo estará hasta los Estados Unidos mata a Maduro como hizo a Qaddafi y Saddam? Nadie desafiá la devisa del petroleo (el dólar estadounidense) y sale sin repercusión!

 


NeoWare Apparel NeoWare Apparel tiene el objetivo de vender ropa y accesorios de tema de criptomonedas! Hay una ficha o moneda en particular para que gustarías ver deseños? Contactanos neowareapparel@gmail.com


Un Descargo de Responsabilidad Importante

Nos gustaría recordarte que alguno contento en el podcast NeoCash Radio y/o sitio web no debe estar considerado como consejo financial o legal. Favor de mantienes en mente de algunas y todas regulaciones relacionado a las criptomonedas en su jurisdicción particular. Nunca invertir mas que estas preparado a perder y siempre salvaguarde a tu dinero digital por manteniéndolo en una cartera con claves privadas que controlas.


Contactanos

JJ – jj@neocashradio.com
Có-Fundador, Productor, Director General
Darren – Darren@neocashradio.com
Có-Fundador, Escritor Tecnifica
Pedro – pedro@neocashradio.com
Experto de Ethereum y de la Fabricación de Criptomoneda
Randy – randy@neocashradio.com
Có-Presentador Anterior y Chico Chevere


Propinas apreciada!

Dirección de BTC: 1MmFwDeZPgxJ4GyzbfmZVLJv3aZcpxSfR5

Dirección de ETH: 0xe4689EF88F239C6eed1Ff262876e2499495c1617

Dirección de DASH: XtLEPo6DKeu45e2czdHLEb5EzJRVDz2aLZ

Dirección de NXT: NXT-TT49-WV65-HZJA-5EJF9

Dirección de BCH: 173ADKUvvRcSmb9tnKiYAMQAoB6RhsgQQd


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *