Ep 235: Aqui Es el Ultimo Subido del Precio de 2017?

Esta semana Darren regreso de su viaje a Arizona y esta listo de hablar sobre las criptomonedas! Los precios de todo con la excepciona de Bitcoin SegWit ha subido. Esta semana pasada la dificultad de la cadena de Bitcoin SegWit ha subido por 15 por ciento. Coinbase ha empezado de ofrecer Bitcoin Cash, y BitPay ha anunciado que ellos apoyara blockchains varios empezando con Bitcoin Cash. También hablamos sobre bolsa surcoreana Youbit que va a declara bancarrota después de un ataque de hack. Finalmente discutamos el futuro del dinero y que eso podría significar para las criptomonedas.

Hemos escrito un sinopsis de las temas discutido en este episodio.


Escuche a este episodio ingleshablante:

Descargue Directamente a este episodio como un MP3 – Neocash Radio cryptocurrency podcast ep235


Escuche A Radio Neocash Cada Miércoles y
COMPARTE A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
 

@RadioNeocash

Suscribe al podcast Radio Neocashon
por iTunesSoundcloudStitcherYouTubeGoogle Play y iHeartRadio!
También estamos en TuneinPlayer.FMOvercast.FM, Podcast Addict, BlubrryLBRY y mas!


BitPay Procesara Pagos en Blockchains Varios, Empezando con Bitcoin Cash

https://blog.bitpay.com/multiple-blockchains/

“Hemos recibido pides repetidos de vendedores y usuarios durante los años para apoyar métodos adicionales de pagos blockchain. Muchas de las cadena de las criptomonedas alternativas hacen sus propias innovaciones de las características que han hecho Bitcoin bueno para pagos. Esos incluyen confirmaciones de transacción mas rápido y mejor privacidad de pagos.

Dejando nuestros vendedores aceptar pagos por otros blockchains abrirá bases nuevos de clientes a nuestros vendedores,

Continuamos construir en el blockchain de Bitcoin sin interrupción. Estamos examinando cada opción que podemos usar para dejar usuarios de Bitcoin a continuar pagar en una manera razonable y fiable para las cosas que necesitan, incluyendo los intentos recientes por el desarrollo del Lightning Network.

Ya estamos trabajando en partes varios de nuestra plataforma apoyar transacción con SegWit. SegWit es un lote nuevo de características en Bitcoin que pueden reducir la tarifa de minero de Bitcoin por mas de 40 por ciento en promedio. Sin embargo, con tarifas de transacción promedios ya cerca de USD$20, comprendemos que Bitcoin solo no puede manejar la demanda actual para pagos de blockchain.”

Coinbase Abre Comercia de Bitcoin Cash en el 19 de Diciembre Delante de Programación de Enero 2018

Entre 4 minutos de aparecer en la lista, comercio de Bitcoin Cash fue temporalmente parado despues de precios citados fueron casi USD$9.000, mas de USD$6.000 del precio tapón del mercado de USD$2.900.

Hoy Coinbase anuncio que empezara una investigación para ver si alguno empleado podría he violado su policía de abuso de información en el tiempo antes de su adopcion sorpresa de Bitcoin Cash.

El precio actual de Bitcoin Cash es USD$4.125 o un subido de mas de 70 por ciento en 24 horas. El indico de hash de Bitcoin Cash en comparacion a Bitcoin SegWit ha doblado aproximadamente a 14.2 por ciento.

Dificultad de Bitcoin SegWit sube 15 por ciento en el 18 de Diciembre aumentado el numero de transacciones no confirmados.


Mas Características de Bitcoin SegWit Nacieron Esta Semana

Después que Choe lanzó futuros de Bitcoin en el 10 de Diciembre, Bitcoin subió 20 por ciento.
Esta semana vió el lanzamiento de futuros de Bitcoin de CME Group en el 17 también como futuros por TD Ameritrade para clientes particulares disponible por Cobe en el 18.

Bolsa Surcoreana Youbit Declara Bancarrota Des pues de Ataque de Hack Norcoreano

Youbit anuncio que fue atacado por hack en el 18 de Diciembre, con el robo de aproximadamente 18 por ciento de sus criptomonedas. Usuarios están suspendido de comerciar y sacar de fondos. Aquí es el hack mayor segundo de esta plataforma, el primero hack ocurriendo en Abril 2017 cuando fue la bolsa fue conocido como Yapizon y 4.000 Bitcoins fueron robado.
Fuentes anónimos por Reuters reportan que este hack es similar al hack de Abril en que el fue asociado con Corea del Norte, sin embargo, Youbit por un representativo, rechazado que el ataque origino desde ahí.

El 18 de Diciembre también vió la administración de Presidente Donald Trump oficialmente nombro Corea del Norte siendo detrás del ataque de hack de WannaCity en Mayo 2017.


300 Millón Tethers Emitido en la Ultimate Semana


Charlie Lee Vendió Todos su Litecoin.


Propinas apreciada!

Dirección de BTC: 1MmFwDeZPgxJ4GyzbfmZVLJv3aZcpxSfR5

Dirección de ETH: 0xe4689EF88F239C6eed1Ff262876e2499495c1617

Dirección de DASH: XtLEPo6DKeu45e2czdHLEb5EzJRVDz2aLZ

Dirección de NXT: NXT-TT49-WV65-HZJA-5EJF9

Dirección de BCH: 173ADKUvvRcSmb9tnKiYAMQAoB6RhsgQQd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *