Ep 236: Seguridad y Herencia

En este episodio especial Darren y JJ hablan sobre la idea de legando sus criptomonedas a otros después que te mueres y la utilidad de seguridad.

Escuche a este episodio ingleshablante:
Descargue Directamente a este episodio como un MP3 – Neocash Radio cryptocurrency podcast ep236


Cuando se trata de las criptomonedas hay muchas opciones para casi todo. Hay mucha lugares donde puedes obtener la mayoría de las criptomonedas, hay muchas cuentas para aguantar las criptomonedas y hay muchas maneras en que puedes añadir capas de seguridad. Mientras que podría parecer como buena seguridad para mantener todo tu información ofuscado y escondido, todo esa seguridad puede causar problemas para tu familia o queridos después de tu muerte. Si no planes de legar a tu riqueza digital entonces hace que sientes es mejor. Pero si quieres un miembro de tu familia o un querido heredar tus criptomonedas debes estar planificando para eso día ahora.

Lo empieza con escribiéndolo todo en muy condiciones sencillas y organizando para alguien(es) ayudar su querido hacer sentido de la documentación. Pienses de acceso fundamental primero en todos aspectos de la cuenta o bolsa donde las criptomonedas están aguantado. En algunos casos, eso significara que el primer paso es obteniendo acceso a la computadora que podría incluir una contraseña de encripcion de tu disco duro, contraseña de acceso de computadora, y información de login para la cuenta, software o servicio. Y entonces pienses de autenticacion de dos factores, cual dirección de email o numero de teléfono esta asociado con la bolsa o servicio y que es la información de login para eso.

En un mundo ideal podrías tener algunas cuentas de papel o frases de semilla aguantado seguramente en una caja fuerte en una locación confiado y un testamento para segurar que la información correcta va a la persona correcta. Pero las cosas casi nunca funcionan tan bueno, Por otro lado , por explicando todo en detalle y documentado a todo esta creando un riesgo de seguridad. Necesitaras practicar buena seguridad fisico relativa a la locación de tus instrucciones.

Hay algunas maneras de esconder la información en la vista clara. Podrías encriptar las instrucciones y establecer un dispositivo de Hombre Muerto pero eso también tiene sus propios problemas. Por ejemplo, que pasa si tu familia no revisan su email o no puede resolver la encripcion? No olvides que queridos podrian estar desconsolado a tu fallecimiento y no están pensando claramente. También es posible que algunos miembros de familia no entienden que son las criptomonedas o la encripcion; todos los insinuaciones sutiles y consejo que lo diste no lo preparo para este momento.

Para establecer claridad, debes dejar instrucciones muy sencillos y explícitos. Donde hay una copia de seguridad de la cuenta? Cual aplicación debe bajar y instalar el usuario? Hay un retraso debido a un descargo de blockchain? Entonces que? Es posible que tu familia o queridos no quieren aguantar a las criptomonedas y por eso necesitaran instrucciones de como retirar dinero.

Haciendo arreglos para un ayudante confiado que eta familiar con las criptomonedas trabaja con tu familia o querido haceria todo eso mas fácil pero es peligroso confiar en un tercero. Debes tener mas de uno ayudante también – que pasaría si tu mejor amigo esta programado ayudar a tu esposa de hacer sentido de tu riqueza de criptomonedas y lo paso a estar en el mismo accidente de trafico que mataste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *