EP212: El Titulo de Moneda Superior Podría Ir A DASH, el Triunfo y la Turbulencia de las Ventas de Fichas, el Automóvil y la Volatilidad de las Criptomonedas

El triunfo y la turbulencia de las ventas de fichas de criptomonedas. El equipo DASH detalla a sus planes para éxito por un foco a los fundamentales de innovación. Vitalik es vivo y compartiendo por Twitter. La venta de ficha de TenX sobrepasa su objetivo de 200.000 ETH en siete minutos. Los hospedadores del show discuten problemas con Coinbase y otros factores afectando la fluctuación reciente de su precio. Darren y Pedro disfruten a PorcFest mientras JJ queda en casa y hablo sobre la música, la marijuana y de las criptomonedas. JJ compare la evolución de las criptomonedas a el automóvil. Un adolescente vuelve a un millonario de Bitcóin.

Todo eso y mucho mas en el podcast Radio Neocash, episodio 212 — Miércoles, el 28 de Junio 2017!

Hemos escrito un sinopsis de las temas discutido en esta episodio. 


Escuche a este episodio:

Descargue Directamente a este episodio como un MP3 – Neocash Radio cryptocurrency podcast ep212


Escuche A Radio Neocash Cada Miercoles y
COMPARTIR A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
 

@NeocashRadio!

Suscribe al podcast Radio Neocash
por iTunes/ Soundcloud/ Stitcher/ YouTube/ Google Play & iHeartRadio!
Tambien estamos en Tunein, Player.FM, Overcast.FM, Podcast Addict, Blubrry, LBRY y más!


Mercados Financiales Tradicional  Mercados de Criptomonedas
Oro $1,248 Bitcoin (BTC) $2,583
Plata $16.78 Ethereum (ETH) $330
Petroleo $44.88 DASH $184
Dow Jones 21,454 puntos Litecoin (LTC) $43.47
30Y UST Yield 2.78%


DASH (Digital Cash) cryptocurrency with instant send & private send features like coin mixing

Los Planes de DASH Revelado

DASH he detallado planes para incrementar a su capacidad a 2MB al fin de 2017, que podría dejarlo a mantener ocho veces más trafico de red que mantiene Bitcóin. Planes a largo plazas detallan la incrementación de capacidad a 20MB con un objetivo eventual de 400MB. Evan Duffield explicó que el quiere que los nodos ejecutan aplicaciones especializado para que puede incrementar a esa capacidad. Para alanzar el objetivo de 20MB, el tiene la suposición que los nodos superiores estarán procesada a un centro de data que tiene un procesador igual a un GPU (tarjeta gráfica).

El modelo de negocio de DASH es diferente de el modelo de otras criptomonedas. Desde que los premios y las tarifas son compartido entre los dueños de los nodos superiores, hay recursos disponibles para servidores inmensos. Además, el modelo de prueba de trabajo hecho da un incentivo para los dueños de los nodos superiores para obtener este clase de hardware.


Una Carta Abierta de Evan y Ryan Sobre La Estrategia de Mercadeo de DASH 

La carta detalla los preocupaciones sobre conflictos legales potenciales con las ventas de ficha y la ofertas iniciales podrían sufrir. Evan y Ryan no desean mercadear a DASH como un inversión. La estrategia implica la contratación de una empresa de relaciones publicas para crear una marca cohesiva y distanciarse de los rumores.


Más Congestión de red Como la Venta de Ficha de Status Recauda Más de USD$1 Millón

Mientras las fichas de Status rápidamente vendó de todo, el Red de Ethereum sintió el impacto para algunos días. Miles de tarifas altas de transacción llenaron el red durante la venta de ficha. Estas transacciones todavía llenaron los bloques horas después de el fin de la venta. Mientras tanto, las transacciones regulares de red recibieron prioridad secundaria a favor de las transacciones con tarifas mas lucrativas. Hay reclamaciones de juego sucio con la venta por unos minerías colectivas. f2pool ha estado acusado de participando en la venta, asegurando que sus propios transacciones llenaron a los bloques a expensas de las otras transacciones. Todavía no hay confirmación de la verdad de esta reclamación pero la situación pone reflejos en una tema importante de seguridad en relación a las ventas de fichas..

Vive Vitalik Buterin!

Rumores de la muerte de Vitalik son falso, confirmado por Twitter con un poco de ayuda de la cadena de bloques

TenX Sobrepasa Su Objetivo de 200.000 ETH en Siete Minutos

Entre la venta preliminar y la venta publica, el equipo de TenX vendaron a todas sus fichas en siete minutos. Solicitudes para comprar mas fichas continuaron bien después del fin de la venta.


Mientras que Darren y Pedro Disfruten a PorcFest, JJ Habla Sobre la Música y la Marijuana en Dos Entrevistas A Invitados Especiales

En la semana pasada Darren y Pedro fueron al Festival de Libertad de Puerco Espino también conocido como PorcFest en el campo de Lancaster, Nueva Hampshire. En lugar de un episodio regular publicamos dos episodios extras. El primero fue una entrevista con David Werba de Musiconomi. El equipo de Musicoin tiene un producto completado y funcional y están interesado en acelerando el desarrollo con una oferta inicial de ficha. La plataforma Musiconomi tiene el objetivo de ser una ventanilla única para las artistas donde pueden compartir a su música, vender boletos a sus conciertos y también manejar los derechos digitales y regalías.

El segundo episodio extra, “Criptomoneda de Cannabis: Llegando Pronto a una Tienda de Marijuana Cerca A Ti?” presentamos la regresa de Matt Simon. Matt es un experto en el análisis de la política de marijuana y el nos reunió para hablar sobre dos criptomonedas relacionado con la marijuana: PotCoin y La Plataforma Tokes. Discutimos los conflictos bancarios que frente a los negocios de marijuana legal y como las criptomonedas podrían resolver a estas problemas.


Una Comparison Entre La Criptomoneda y el Automóvil

En el intento para mejor explicar las criptomonedas a nuestra audiencia, quiero comparar la progresión y desarrollo de las cadenas de bloques diferentes a la historia y evolución del automóvil moderno.

Si examinamos al Model T que inició en 1908 como el punto de inflexión de adopción popular y éxito. Bitcóin es comparable a un tractor energizado por la gasolina, el precursor al automóvil con décadas de desarrollo para mejorar al automóvil que usamos hoy. Las otras criptomonedas han venido y han mejorado y innovado pero todavía estaría el precursor del Model T como automóviles. El espacio entre el Model T y una Tesla con capaz de auto-maneja es inmenso con mas de 100 anos de innovación.

Las buenas noticias son que la plataforma digital ha permitido la aceleración de esta evolución, no a la velocidad de el mano humano pero a la velocidad de la electricidad. DASH es la criptomoneda mas cerca al Model T pero todavía DASH es mas de un ano ante de madurez. Por supuesto, DASH estaría un carro que puede tele-transportarse a su destino y volver invisible, así que es una característica buena para tener.

Si la criptomoneda ya no es al mismo punto como el Model T. entonces todavía es un carro sin bolsas de aire, cinturones o algunas características de seguridad. También no tiene aire condición, ventanas eléctricas o dirección asistida. Cada persona quien usa la criptomoneda tiene que comprender y aceptar que esta esfera es peligroso, primitivo y incierto. El protocolo es absoluto y implacable. El red va a tener problemas. Estarán errores digitales. Estarán agujeros de seguridad. La gente van a perder dinero por un error digital o de error humano. Tu seguridad es tu responsabilidad.

La luz al final del túnel es la evolución de la humanidad. Ellos quienes son suficiente bravo para viajar por la obscuridad no solo testificara a la evolución, también van a vivirlo y posiblemente tener las cicatrices para probarlo.


Un adolescente vuelve a un millonario de Bitcoin.

 

Propinas son apreciado!

BTC: 1MmFwDeZPgxJ4GyzbfmZVLJv3aZcpxSfR5

ETH: 0xe4689EF88F239C6eed1Ff262876e2499495c1617

DASH: XtLEPo6DKeu45e2czdHLEb5EzJRVDz2aLZ

NXT: NXT-TT49-WV65-HZJA-5EJF9


Contactanos!

Si quieres mandarnos un mensaje, use estas direcciones:

JJ – jj@neocashradio.com

Darren – Darren@neocashradio.com

Pedro – pedro@neocashradio.com

Randy – randy@neocashradio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *