Ep218: Comenzará a SegWit, Ofertas Iniciales de Ficha Recaudan Mas de VC, Primera Vista a la Tarjeta Centra

El señalando de SegWit esta terminado, activación programada para el 21 de Agosto, 2017. Vigilamos en Bitcoin Cash. Open Bazaar Alpha esta publicado con un video de colores vivos. La venta de ficha de Jelurida IGNIS adapta al momento. Publicó JJ una entrevista con los fundadores del Protocolo Swap este lunes pasado. Recaudas de Ofertas Iniciales de Ficha para los proyectos de criptomoneda pronto sobrepasará a las recaudas de capitales riesgos. Fidelity esta en el frente de la industria por integrando los activos de las criptomonedas. Wikileaks ahora acepta a Zcash para donaciones. Introduciendo Centra al enfrentamiento de las tarjetas de débito.

Hemos escrito un sinopsis de las temas discutido en este episodio.


Escuche a este episodio ingleshablante:

Descargue Directamente a este episodio como un MP3 – Neocash Radio cryptocurrency podcast ep218


Escuche A Radio Neocash Cada Miércoles y
COMPARTE A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
 

@NeocashRadio!

Suscribe al podcast Radio Neocash

por iTunes/ Soundcloud/ Stitcher/ YouTube/ Google Play y iHeartRadio!

También estamos en Tunein, Player.FM, Overcast.FM, Podcast Addict, Blubrry, LBRY y mas!


Mercados Financiales Tradicionales

Mercados de Criptomonedas

Oro $1,275 Bitcoin (BTC) $3,340
Plata $16.88 Ethereum (ETH) $299
Petroleo $49.55 DASH $200
Dow Jones 22,048 puntos Litecoin (LTC) $48.09
30Y UST Yield 2.822% Bitcoin Cash (BCH) $317


La Señal de Activación de SegWit Esta Completa

Este Martes a una altura de bloque de 479.707, el red de Bitcoin señaló la activación de SegWit con 100 por ciento de apoyo de los mineros, Temprano en la mañana de Miércoles el periodo de gracia ha empezado, Durante este tiempo mineros, carteras y intercambios deben preparar para la activación del software de mejorar.
Empezando con bloque #481, 824 empezará de crear a los bloques de SegWit y rechazando bloques que no señalan correctamente a SegWit. Eso esta estimado a pasar por el 21 de Agosto, 2017.
Los próximos pasos implican la implementación del red de Lightning y el doblando de la talla de los bloques.

Algunas Estadísticas Actuales del Red de Bitcoin incluyen:

  • El indico de hash del Red esta subiendo mas de 7 billón TH/s
  • Bloques están producido a intervalos de ligeramente mas de 10 minutos
  • Los bloques están producido casi completamente lleno con un promedio de 0.95 MB
  • El Mempool es 46 MB en talla o aproximadamente 46 bloques llenos.
  • El Red de Bitcoin esta manejando a 255.949 transacciones por día.

Actualizacion Sobre Bitcoin Cash

Gracias a coin.dance

Han sido 330 bloques fabricado desde la bifurcación dura.
(951 bloques detrás de la cadena original)
La cadena de bloques de Bitcoin Cash esta actualmente operando a 13 por ciento de la dificultad de la cadena original.
La cadena original ha crecido a 1.039.96 MB mas de la cadena de Bitcoin Cash
En este momento es 27 por ciento mas lucrativo para fabricar de la cadena original.


Open Bazaar Alpha esta Publicado

Visite al sitio de Open Bazaar


Intriga Con la Venta de Ficha de Jelurida IGNIS

La Venta de Ficha de Jelurida IGNIS empezó esta semana rápidamente. Los primero dos caídas de cinco millón de fichas de Jelurida IGNIS fueron vendido instantáneamente a un solo consumidor. Reddit fue saturado con usuarios molestos de NXT. Fueron mas de unas entradas hiperbólicos describiendo el desastre del Oferta Inicial de Ficha.
Después de eso, llego un mensaje de la dirección de NXT que compro las fichas diciendo que el o ella ha gasto mucho tiempo aprendiendo sobre la interfaz de programación de aplicación y ha creado un método para escuchar para la sena de venta y instantáneamente mandar una transacción de comprar. Mas lamentos de los participantes potenciales.

Lior y el equipo Jelurida respondieron al momento y publicaron un versión mejorado (v. 1.11.7) que deja al usuario a crear un orden de comprar antes que las fichas están lanzado. Este ha nivelado mas al escena de batalla. Ahora los consumidores rápidos están programando a sus transacciones como una prioridad mas alta por creciendo la tarifa y operando nodos aprobados en dos continentes.

En cada caso alguien ha estudio el protocolo y el software y encontró maneras de optimizar. Gastaron tiempo y energía aprendiendo al sistema y adaptando. Estés clases de personas deben estar felicitado, no condenado. Innovación y ingenio están recompensado en casi cada otra parte de nuestra sociedad.

A pesar de todo de la distribución, la Oferta Inicial de Ficha ha empezado bien para Julurida. Estará divertido mirar que ellos hacen con recaudas solidas.

Material Relacionado: JJ Interviews Jelurida Core Dev Lior Yaffe discussing NXT, ARDOR, and IGNIS


Aquí es una tema importante. Como puedes distribuir a una Oferta Inicial de Ficha equitativa y ancha? Parece que alguna ficha o moneda que tiene valor estará arrebatado por los consumidores mas ricos y por minerías. Limite la talla de las transacciones y los consumidores astutos aprenden una manera para mandar transacciones varias. Limite la dirección de comprar y la gente lista crearan muchas direcciones nuevas.
Se parece que el mas intento que uno pone a distribución equitativa, la mas congestión de red estará causado por los efectos de fuerza bruta para arrebatar a todas las fichas.


Entrevista del Protocolo Swap con Don Mosites y Michael Oved

Este Lunes publiquemos una entrevista con los fundadores del Protocolo Swap. Don y Michael reunieron con nosotros para discutir como el protocolo funciona y también han anunciado relacionado a AIRSWAP. AIRSWAP estará una plataforma operando por el Protocolo Swap. Su ficha AIR estará lanzado durante la venta de ficha en el 10 de Octubre.

Su objetivo es para crear tan poco conflicto como posible con los cambios atómicos. Esperan a lograr a eso por manteniendo la negociación del precio afuera de la cadena de bloques y por usando una modela que no tiene tarifa. En lugar de pagar una tarifa para cada cambio, cada usuario tendrá aguantar a USD$10 de fichas AIR en su cartera. Esta modela de afiliacion es algo nuevo y estamos emocionado para ver como resultara.


Recaudas de Ofertas Iniciales de Ficha para los Proyectos de Criptomoneda Pronto Sobrepasara a las Recaudas de Capitales Riesgos

Julio fue un mes de nuevo record para las Ofertas Iniciales de Ficha, con mas de USD$540 millón recaudado. Reporte a Coindesk que los proyectos de cadenas de bloques ahora han recaudado un total de USD$1.67 billón en la historia corta de las Ofertas Iniciales de Ficha, muy cerca al USD$1.8 billón que ha recaudado por las empresas de los capitales riesgos. Las Ofertas Iniciales han aparentemente tuvieron un impacto en el sector de la tecnología financial este ano, trayendo mucho capital a las empresas jovenas y creciendo. Esperamos que estaremos hablando mas y mas sobre las Ofertas Iniciales en episodios futuros de Radio Neocash, como están claramente un mecanismo importante por que la tecnología de las cadenas de bloques esta dramáticamente interrumpiendo y descentralizando los mundos de tecnología, negocio y inversión.


Fidelity Dejan a Sus Cliente Ver el Dinero Digital en su Sitio de Web

(reuters.com)

La empresa de inversión Fidelity Investments ha empezado dejar los clientes usar su sitio de Web para ver sus activos de Bitcoin y otras criptomonedas aguantado por la cartera Coinbase, dijo la empresa en Miércoles.

La iniciativa, probado antes con los empleados de la empresa basado en Boston, es un ejemplo raro de una empresa establecida de servicios financiales abrazando a las criptomonedas.

Empezando por Miércoles el 9 de Agosto, la mayoría de clientes de Fidelity estarán capaz de autorizar a Coinbase, uno de los intercambios de criptomoneda mas grandes en los Estados Unidos, proveer Fidelity con data de sus activos.


Wikileaks Ahora Acepta al Transparente Zcash Que Tiene Un Criterio Selectivo

(ethnews.com)

Desde 2011, Wikileaks ha aceptado a las criptomonedas, cuando un bloqueo bancario intento cortar la organizacion de su fuente de ingreso. Ahora, Wikileaks aceptara a la criptomoneda Zcash que la organizacion discribe como “transparente con un criterio selectivo” y implica criptogtafia avanzada para esconder informacion sobre el remitente, el receptor o cantidades de transacciones.

Ahora Zcash es la criptomoneda tercera para estar aceptado por Wikileaks detrás de Bitcoin y Litecoin.

Zcash implica una metodología criptográfica especifica llamado zk-Snark, una forma de la criptografía clandestina, que dejan los datos de una transacción estar escondido. La gente quien quiere donar a Wikileaks puede mandar una transacción sin alguien alguna vez siendo capaz de ver quien lo mando o cuanto, alguien que Wikileaks podría ver como ventajoso para proveer a sus aficionados como pasa el tiempo.


El Enfrentamiento de Tarjeta de Rebito – Introduciendo A Centra

Hemos hablado sobre las tarjetas de débito de Tokencard, Monaco y Ten X muchas veces por Radio Neocash. Pensamos que las tarjetas de débito son un elemento fundamental para crear un ciclo completo de bancario personal de la criptomoneda. Muchas personas están suficiente afortunado para estar pagado en la criptomoneda en todo el mundo. El obstáculo siempre ha estado que gastando ese dinero en los gastos diarios. Aquí es donde las tarjetas de débito llenan el vacío.

Centra esta conduciendo a su venta de ficha ahora mismo. Están usando la cadena de bloques de Ethereum. La gran diferencia entre Centra y las otras tarjetas que mencionamos es disponibilidad en los Estados Unidos. Centra reclama que ya tiene acceso a los mercados estadounidenses. Su propuesta tecnical (whitepaper en ingles) menciona que residentes estadounidenses recibirán una tarjeta VISA mientras todos los otros países recibirán un Mastercard.

Igual que las otras tarjetas hay una cartera asociado con la tarjeta. La cartera apoyara Ethereum, Bitcoin, Litecoin, fichas ERC20, Dash, Ripple, Zcash, y Monero. Igual que TenX, Centra tiene una aplicación para convertir dinero aunque se ve como funcionara diferentemente. Igual que cada de las otras tarjetas hay premios para utilización y lealtad y agarrando la fichas CTR. El nivel de premios esta dependiente por cual nivel de tarjetas obtienes.

Su propuesta técnica reclama que agarra licencias en 38 estados. Estas licencias están agarrado por categorías de Transmisor de Dinero, Ventas de Cheques, Emisiones Electronicos de Dinero y Vendedor de Instrumentos de Pagamiento. Nueva Hampshire es uno de estes estados.


Michael: BTC-e actualizacion #5
https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/6skmhu/update5_from_btce_they_will_be_giving_out_bte/

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2075551.0

  1. La marca “BTC-e” no mas puede estar usado porque de la investigación.

  2. El equipo de BTC-e esta buscando inversores para vender lo que falta para relanzar el intercambio y recompensar la deuda a los clientes.

  3. Cincuenta y cinco por ciento de fondos (la mayoría es criptomoneda) queda, 45 por ciento de fondos fue robado por el gobierno estadounidense.

  4. Nuestra interpretación de las noticias es que todo los clientes quien tuvieron criptomonedas estará recompensado 55 por ciento de esos fondos primero,

  5. Ellos quien tuvieron el dinero fiat estará recompensado 55 por ciento de su valor en siete criptomoneda diferentes incluyendo BTC, LTC, DASH y ETHER. Eso no es 100 por ciento claro.

  6. Para el 45 por ciento de fondos debido que queda, una ficha estará creado llamado “BTE”. Es muy similar a la ficha “BFX” que fabrico Bitfinex cuando la empresa también fue robado. Una ficha comerciable para estar recompensado en el futuro. Bitfinex recompenso por sus fichas.

  7. KYC-AML estará seguido. Verificaciones de identificación estará hecho.

El proceso esta programado empezar al fin de Agosto!


Contactanos
JJ – jj@neocashradio.com

Có-Fundador, Productor, Director General

Darren – Darren@neocashradio.com

Có-Fundador, Escritor Tecnifica

Pedro – pedro@neocashradio.com

Experto de Ethereum y de la Fabricación de Criptomoneda

Randy – randy@neocashradio.com

Có-Presentador Anterior y Chico Chevere


Propinas apreciada!

Dirección de BTC: 1MmFwDeZPgxJ4GyzbfmZVLJv3aZcpxSfR5

Dirección de ETH: 0xe4689EF88F239C6eed1Ff262876e2499495c1617

Dirección de DASH: XtLEPo6DKeu45e2czdHLEb5EzJRVDz2aLZ

Dirección de NXT: NXT-TT49-WV65-HZJA-5EJF9

Dirección de BCH: 173ADKUvvRcSmb9tnKiYAMQAoB6RhsgQQd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *