Ep228: Persisten Cuestiones Legales Sobre las Ofertas Iniciales, Aquí Viene el CriptoRuble, Bitcoin Cash es Bitcoin

Persisten Cuestiones Legales Sobre las Ofertas Iniciales, La bifurcación de Byzantium de Ethereum fue exitoso, los rusos pronto estarán gastando las CriptoRubles, Bitcoin Cash es Bitcoin! Ben Bernanke habla sobre Bitcoin.

Hemos escrito un sinopsis de las temas discutido en este episodio.


Escuche a este episodio ingleshablante:
Descargue Directamente a este episodio como u MP3 – Neocash Radio cryptocurrency podcast ep228


Escuche A Radio Neocash Cada Miércoles y
COMPARTE A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
 

@RadioNeocashLatAm

SSuscribe al podcast Radio Neocashon

por  iTunes/ Soundcloud/ Stitcher/ YouTube/ Google PlayyiHeartRadio!
También estamos en  Tunein, Player.FM, Overcast.FM, Podcast Addict, Blubrry, LBRY y mas!


 

 Mercados Financiales Tradicionales
Mercados de las Criptomonedas
Oro $1,280.00 Bitcoin (BTC) $5,511
Plata $16.97 Ethereum (ETH) $308
Petroleo $52.03 DASH $295
Dow Jones 223,157 puntos Litecoin (LTC) $59.46
30Y UST Yield 2.85% Bitcoin Cash (BCH) $332

Que Sabemos Actualmente Sobre La Legalidad de las Ofertas Iniciales?

El bufete de abogados, Sonsini, Goodrich, and Rosati ofrecen una mirada del campo de juego legal de 2017 relativa al Securities and Exchange Commissio o SEC de los Estados Unidos (Comisión de Valores e Intercambio en ingles) para las Ofertas Iniciales y las ventas de fichas. En breve, la mayoría de las Ofertas Iniciales o ventas de fichas estarán considerado como valores – a los menos para parte de la existencia de la moneda o ficha.

1J:) Casi cada criptomonedas podría estar considerado un valor. El defecto mayor para el argumento del SEC es la falta de contrato o obligación con o por el parte del emisor de la moneda o ficha. El comprador de una ficha o moneda esta, en esencia, comprando un boleto de la lotería sin una garantía. Hasta que podría estar un caso, utilidad o producto viable y legal, la ficha/moneda es mas similar a una estafa de un valor.


La Bifurcación de Byzantium de Ethereum Esta Muy Exitoso

A 5:22 UTC, el 16 de Octubre, la bifurcación de Byzantium fue vivo al bloque 4.370.000.

A 1.200 bloques en Byzantium, Vitalik Buterin compartió por Twitter que la dificultad casi ha resultado completamente con tiempos de confirmación menos de 20 segundos. La fabricación del blockchain viejo ha parado.

En los días justos antes de la bifurcación, algunos defectos fueron encontrado en el software de Byzantium que requirió que los desarrolladores de Ethereum trabajan veinticuatro horas del día para publicar las actualizaciones fijadas y para la actualización nueva estar adaptado por los operadores de los nodos también por los mineros. Según todos, eso fue exitoso y ensena la dedicación y coordinación de la comunidad de Ethereum.


Rusia a Fabricar el CriptoRubles

Durante una reunión del Club Capital de Moscú, Nikolai Nikiforov, el ministerio ruso de comunicación y de la prensa mayor dijo que Presidente Vladimir Putin ha elegido que Rusia fabricara una criptomoneda nacional llamado el “CriptoRuble” o “Criptor”. Dijo Nikiforov, “Con mucha confidencia declaro que alcanzaremos Criptor para una sencilla razón. Si no hacemos, entonces en dos meses nuestros vecindarios en la Comunidad Económica Eurasiática lo harán.”

Ministerio Nikiforov explicó mas que el CriptoRuble no debería estar visto como un de facto legalización de las criptomonedas que están gobernado solamente por protocolo, como Ether o Bitcoin. El también enfatizo que el CriptoRuble no podría estar fabricado y posiblemente utilizar código cerrado para regular un volumen particular de emisión. En particular, Nikiforov dijo que la criptomoneda de Rusia debe usar criptografía rusa para segurarlo.

Una aplicación potencial para la criptomoneda rusa nueva podría estar para hacer mas eficiente los pagos de impuesto de ingreso personal.


Bitcoin Cash es Bitcoin

Con mas caos con la bifurcación Bitcoin a venir, defensores de Bitcoin Cash están declarando que Bitcoin Cash es Bitcoin.


Presidente Previo del Federal Reserve Ben Bernanke Habla Sobre las Criptomonedas

El 16 de Octubre 2017, durante la Conferencia Swell en Toronto, Ben Bernanke, presidente previo del Federal Reserve o Fed, el banco central de los Estados Unidos, presentó un discurso principal privado donde dijo:

“Esta un área aparente donde las tecnologías nuevas como blockchain o estos dineros digitales pueden estar usado para mejorar el proceso,” relativa a las transferencias interbancarias.

El también fue citado por su vista de las criptomonedas como Bitcoin, “Bitcoin esta deseado estar un intento de reemplazar los dineros fiat y evadir regulación gubernamental e intervención gubernativa.”

Cuando fue preguntado después de su discurso como Bitcoin y Ethereum podría afectar la policía monetaria de los bancos centrales, el respondió:

“Podría estar una falta de imaginación, pero no pienso que la policía monetaria ha cambiado tanto. [Los bancos centrales] están de apoyo de estas tecnologías nuevas porque ellos mejoraran el sistema de pagos – pero no afectara el capaz del Fed a requisar una cantidad particular de reservas.”


NeoWare Apparel Neoware Apparel tiene el objetivo de vender ropa y accesorios de tema de criptomonedas! Hay una ficha o moneda en particular para que gustarías ver deseños? Contactanos neowareapparel@gmail.com


Un Descargo de Responsabilidad Importante

Nos gustaría recordarte que alguno contento en el podcast NeoCash Radio y/o sitio web no debe estar considerado como consejo financial o legal. Favor de mantienes en mente de algunas y todas regulaciones relacionado a las criptomonedas en su jurisdicción particular. Nunca invertir mas que estas preparado a perder y siempre salvaguarde a tu dinero digital por manteniéndolo en una cartera con claves privadas que controlas.


Contactanos

JJ – jj@neocashradio.com
Có-Fundador, Productor, Director General
Darren – Darren@neocashradio.com
Có-Fundador, Escritor Tecnifica
Pedro – pedro@neocashradio.com
Experto de Ethereum y de la Fabricación de Criptomoneda
Randy – randy@neocashradio.com
Có-Presentador Anterior y Chico Chevere


Propinas apreciada!

Dirección de BTC: 1MmFwDeZPgxJ4GyzbfmZVLJv3aZcpxSfR5

Dirección de ETH: 0xe4689EF88F239C6eed1Ff262876e2499495c1617

Dirección de DASH: XtLEPo6DKeu45e2czdHLEb5EzJRVDz2aLZ

Dirección de NXT: NXT-TT49-WV65-HZJA-5EJF9

Dirección de BCH: 173ADKUvvRcSmb9tnKiYAMQAoB6RhsgQQd


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *