Ep232: Hack de Tether, Ethereum y Casper, Darren Regresa de Hong Kong

Tether fue atacado por hack, pidiendo unos 30 millones de USDTether y 5 Bitcoin a una dirección de cuenta asociado con el hack de BitStamp de 2015. Discutimos el futuro de dinero y que una implosion de Tether podría significar para el mercado de las criptomonedas. Darren fue en Hong Kong la semana pasada para una sesión de trabajos con el equipo principal de DASH. El habla sobre la experiencia. Vlad Zamfir publica una primera vista de código de Casper que es posiblemente Proof-of-Stake (Prueba-de-Propiedad en ingles).

Hemos escrito un sinopsis de las temas discutido en este episodio.


Escuche a este episodio ingleshablante:
 Descargue Directamente a este episodio como unMP3 – Neocash Radio cryptocurrency podcast ep232


 

Escuche A Radio Neocash Cada Miércoles y
COMPARTE A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
 

@RadioNeocash

Suscribe al podcast Radio Neocashon
por iTunesSoundcloudStitcherYouTubeGoogle Play y iHeartRadio!
También estamos en TuneinPlayer.FMOvercast.FM, Podcast Addict, BlubrryLBRY y mas!


Mercados Financiales Tradicionales Mercados de las Criptomonedas
Oro $1,292 SegWit (SW) $8,189
Plata $17.13 Ethereum (ETH) $369
Petroleo $58.01 DASH $584
Dow Jones 23,526 puntos Litecoin (LTC) $71.40
30Y UST Yield 2.743% Bitcoin Cash (BCC) $1314


Tether Sufre un Hack Asociado con Hack de BitStamp de 2015

Un hacker asociado con el hack de 18.000 BTC de BitStamp en 2015 ha robado mas de 30 millones de USDT y 5 BTC esta semana pasada. Tether rápidamente publico una actualización a bolsas que reportaron Tethers robados.


Darren habla sobre sus viajes con el Equipo Principal de DASH.


Versión Inicial de Ethereum Casper POS Publicado por Vlad Zamfir

El código – según la presentación al evento Devcon3 en Cancun al principio de este mes – tiene el objetivo de rehacer básicamente como los bloques están fabricado y propagado en la red Ethereum. Es actualmente una de dos ofertas simultaneas para desarrollar código para Casper, con la otra ofertas siendo dirigido por el creador de la red Vitalik Buterin.

El perspectiva de Zamfir sobre Casper viene unos días después de la publicación de una propuesta tecnifica titulado, “Casper the Friendly Ghost” (Casper el Fantasma Amable en ingles).

La propuesta enfoca sobre “protocolos de consenso que usa el método de corregir por construcción,” buscando simplificar como los blockchains logran consenso en una “red parcialmente sincrónica”. En otras palabras, esta intentando reducir la complejidad total del blockchain.

Esta aproximación esta diferente de la propuesta técnica de Buterin sobre la actualización. Buterin antes ha publicado una explicación de tres partes de como su visión de Casper operaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *