Ep233: La Revocación de Neutralidad de Red, Mercados Suben y Suben Otra Vez, Fragmentación Cuadrática

FCC wants to repeal net neutrality. Is Tether price manipulation affecting other crypto prices? Vitalik talks up plan to scale Ethereum via quadratic sharding. Taiwan follows Singapore’s lead on crypto regulation. Price spikes and panic selling.

Hemos escrito un sinopsis de las temas discutido en este episodio.


Escuche a este episodio ingleshablante:
 Descargue Directamente a este episodio como un MP3 – Neocash Radio cryptocurrency podcast ep233


Escuche A Radio Neocash Cada Miércoles y
COMPARTE A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
 

@RadioNeocash

Suscribe al podcast Radio Neocashon
por iTunesSoundcloudStitcherYouTubeGoogle Play y iHeartRadio!
También estamos en TuneinPlayer.FMOvercast.FM, Podcast Addict, BlubrryLBRY y mas!


Mercados Financiales Tradicionales Mercados de las Criptomonedas
Oro $1,286 SegWit (SW) $9,822
Plata $16.50 Ethereum (ETH) $433
Petroleo $57.43 DASH $710
Dow Jones 23,940 puntos Litecoin (LTC) $85.90
30Y UST Yield 2.824% Bitcoin Cash (BCC) $1348


Otro episodio eempiece con discusion de Tether. Este tiempo, Darren tiene preocupaciones sobre como la manipulación del precio de Tether podría estar afectando los precios reportados de Coin Market Cap, etc.


FCC Quiere Revocar Protecciones de Neutralidad de Red

El Federal Communications Commission de los Estados Unidos (la Comisión Federal de Comunicación en ingles) anuncio esta semana pasada que ellos estará votando a revocar las protecciones de Neutralidad de Red en el 15 de Diciembre, Neutralidad de Red es fundamental a un Internet libre y abierto. Eso podría tener consecuencias para todos aspectos del Internet.

Los presentadores discuten los pros y las contras de Neutralidad de Red y como este cambio podría afectar las criptomonedas.


Vitalik Buterin Discute Plan Para Escalabildad de Ethereum con Fragmentación Cuadrática

En el 25 de Noviembre a BeyondBlock en Taipei, Vitalik discutió su plan para alcanzar escabilidad del nivel de Visa o Mastercard entre los próximos 3.5 años. Usando una camisa de Byzantium, el empezó la discusión por diciendo, “El matador de Ethereum es Ethereum, el Ethereum de China es Ethereum, el Ethereum de Taiwan es Ethereum 2.0”

Mientras que las soluciones que no usan cadenas de bloques como Plasma o Raiden puede aumentar escabilidad, Vitalik discutió como Ethereum planifoca escalar miles de transacción sin el uso de los nodos superiores, los nodos de conexión, o cualquier otros aspectos centralizados por usando fragmentación.

Vitalik describió como un blockchain puede tener un contrato de la gerencia de validación que mantiene un sistema de Proof of Stake y este validador también mantiene acuerdo de un lote de acciones, cada uno con su propio espacio de dirección. Cada fragmenta tiene bloques y transacciones que no están en la cadena principal. Grupos de transacciones estarían reunido y tendría un Proof of Stake cabecera de bloque y estas cabeceras estarían empujado al contrato de validador.

Como lo explico Vitalik, este ejemplo de blockchain tendría dos mundos; un mundo viejo que operan al nivel actual de escabilidad replicado por cada nodo, y un mundo nuevo que tiene nodos que validan fragmentas particulares y actúan como validadores para otras fragmentas. Fragmentas nuevas crean espacios de direcciones nuevas; en esta manera no afecta transacción en el red corriente.

Taiwan Usará Singapur como Modelo para la Regulación de Activos Digitales (ethnews.com)

Ethnews.com reporte que “Reguladores financiales taiwaneses están tomando el ejemplo de Singapur.”

En el 24 de Septiembre, 2017, Wellington Roo, el director de la Comisión de Supervisión Financial de Taiwan, explico que relativa a las criptomonedas, el agencia seguirá el ejemplo del gobierno de Singapur.

Roo también explicó que Taiwan mandara unos de su agentes para discutir temas relativa a la supervisión financial en un reunión de sector privado en China. Reguladores financiales de Taiwan y China reunieron en 2015. Mientras que Taiwan parece relativamente amable con el desarrollo de blockchain y criptomonedas, China ha prohibido Ofertas fInanciales de fichas o monedas y ha bloqueado las bolsas de criptomonedas.

Eso parece estar buenas noticias. Singapur ha sido amable con las criptomonedas y Taiwan abrazando policías similares esta bueno para las criptomonedas en Asia y posiblemente podría tener influencia positiva en China.


Subidos de Precio y Ventas de Pánico

SegWit brevemente subió a USD$11.— en una semana que ha sido fuerte para los mercados de criptomonedas en total. DASH y otras criptomonedas también están actuando bien. Cual conclusión podemos sacar de toda esta volatilidad?



NeoWare Apparel

NeoWare Apparel tiene el objetivo de vender ropa y accesorios de tema de criptomonedas! Hay una ficha o moneda en particular para que gustarías ver deseños? Contactanos neowareapparel@gmail.com


Un Descargo de Responsabilidad Importante

Nos gustaría recordarte que alguno contento en el podcast NeoCash Radio y/o sitio web no debe estar considerado como consejo financial o legal. Favor de mantienes en mente de algunas y todas regulaciones relacionado a las criptomonedas en su jurisdicción particular. Nunca invertir mas que estas preparado a perder y siempre salvaguarde a tu dinero digital por manteniéndolo en una cartera con claves privadas que controlas.


Contactanos

JJ – jj@neocashradio.com
Có-Fundador, Productor, Director General
Darren – Darren@neocashradio.com
Có-Fundador, Escritor Tecnifica
Pedro – pedro@neocashradio.com
Experto de Ethereum y de la Fabricación de Criptomoneda
Randy – randy@neocashradio.com
Có-Presentador Anterior y Chico Chevere


Propinas apreciada!

Dirección de BTC: 1MmFwDeZPgxJ4GyzbfmZVLJv3aZcpxSfR5

Dirección de ETH: 0xe4689EF88F239C6eed1Ff262876e2499495c1617

Dirección de DASH: XtLEPo6DKeu45e2czdHLEb5EzJRVDz2aLZ

Dirección de NXT: NXT-TT49-WV65-HZJA-5EJF9

Dirección de BCH: 173ADKUvvRcSmb9tnKiYAMQAoB6RhsgQQd


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *