Ep237: Bitcoin Tiene Nueve Años de Edad y una Mirada Atrás al Año de Ethereum Cuando Subió Mas de 9.000 Por Ciento

EtherDelta ha sufrido un hack por su DNS. Una mirada atrás a Ethereum en 2017. Bitcoin tiene nueve años!


Escuche a este episodio ingleshablante:

Descargue Directamente a este episodio como un MP3 – Neocash Radio cryptocurrency podcast ep237


Escuche A Radio Neocash Cada Miércoles y
COMPARTE A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
 

@RadioNeocash

Suscribe al podcast Radio Neocashon
por iTunesSoundcloudStitcherYouTubeGoogle Play y iHeartRadio!
También estamos en TuneinPlayer.FMOvercast.FM, Podcast Addict, BlubrryLBRY y mas!


Mercados Financiales Tradicionales
Mercados de las Criptomonedas
Oro $1,313 Bitcoin SegWit (BSW) $15,131
Plata $17.11 Ethereum (ETH) $933
Petroleo $61.78 DASH $1,170
Dow Jones 24,922 puntos Litecoin (LTC) $244
30Y UST Yield 2.783% Bitcoin Cash (BCH) $2610

Hack por DNS de EtherDelta Destaca Vulnerabilidad En Cualquier Cantidad de Centralización

En un movimiento bravo, piratas informáticos atacaron el Servidor de Nombres de Dominio y redirigió a una copia. El intento sofisticado incluyó un simulacro del interfaz gráfica de usuario de EtherDelta. Usuarios quien interactuó con la copia falsa del sitio perdieron cualquieras fichas o ETH que mandaron.

EtherDelta se presentaron las noticias malas por Twitter después que 308 ETH han sido robado. Mientras que eso es noticias malas para EtherDelta, especialmente cuando tienen una Oferta Inicial en curso, este ataque destaca como mucho esta en juego con el precio de ETH, Mas trabajo esta sido puesto en intentos de hack ahora que el premio es mas grande.


2017: Un año en Revisión para el Blockchain Ethereum (ethnews.com)

Sociedades Surgen

El Enterprise Ethereum Alliance (La Alianza de Iniciativas de Ethereum en ingles) o EEA, que fue formado en el Febrero de 2017, ha crecido a incluir los intentos colectivos de casi 100 empresas quien buscan a fortalecer el capaz del ecosistema de Ethereum para satisfacer las demandas de negocios. El trabajo de EEA y grupos similares continúan construir una fundación que dirigirá el futuro de las industrias respaldado por el blockchain.

Una Explosión de Ofertas Iniciales

2017 fue un año memorable para recaudando de fondos, presentando datos que tumbaron los registros de empresas como BAT, Status, Gnosis, Aragon, Bancor, y Kik, todos los cuales con éxito alcanzaron Ofertas Iniciales que recaudaron millones de dolares en capital, a veces en un periodo de segundos. Dado que el éxito de esos intentos, 2017 podría estar sido llamado “El Año de las Ofertas iniciales”. Junto a el financiamiento colectivo, el mercado para ETH ha crecido rápidamente y ha experimentado crecimiento de casi 9.000 por ciento.

Recuerdo Lo Bonito y Lo Feo

Mientras que tuvo momentos buenos, 2017 también llegó con ratos amargos.

Unos de los hacks de mala fama del año llego con un resultado positivo cuando un Buen Samaritano quien actuó rápidamente, junto con otros hackeros buenos, rescataron 377.999 ETH. Una vulnerabilidad descubierto en un multi-firma cuenta de Parity ha puesto fondos en riesgo.

Parity sufrió mas tarde en el año cuando falleció de funcionar una actualización critica para fijar una vulnerabilidad que resultaría eventualmente en la congelación de 513.7774.16 ETH pertenecientes a 573 usuarios. A este día, no ha habido ninguna solución a este problema.

Ahí Viene el Hombre de Impuesto

2017 también vió mucho casos legales relativa a las criptomonedas. Unos de los casos mas prominentes implicaron el Internal Revenue Service o IRS, la agencia federal de impuestos de los Estados Unidos, y su emisión de un orden judicial a la bolsa Coinbase para rendir su registros de cuentas. Después que Coinbase pusó en duda este orden, un otro orden fue hecho que limito considerablemente la extensión de registros que Coinbase fue requisito producir de todos sus clientes a solo 14.000 quien intercambió mas de USD$20.000 entre los años 2014 y 2015.

La aprobación del Tax Cuts and Jobs Act (Ley de Cortos a Impuestos y Trabajos en ingles) esta esperado tener implicaciones para las criptomonedas, sometiendo comercio de criptomonedas al impuesto de ganancias de capital. Una cantidad grande a las ganancias de las criptomonedas pareció extender por todo el mundo, con reguladores en India, Rusia, los Estados Unidos y la Unión Europea todo clamando sobre la potencial de ganancias capitales no declarados de comercio y minando.

Valores, Artículos, o Utilidades?

Oficiales al Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos o SEC (Comisión de Valores e Intercambio en ingles) ha tenido sus manos llenos en 2017 como las criptomonedas están demostrando ser difícil para regular. En Julio de 2017, el SEC declaro que a los menos unas fichas deben ser considerado como valores, aunque queda poco claro si otras fichas o moneda podrían estar considerado como artículos o dineros.

Una Actualización Para El Ecosistema

En 2017, la primera aplicación para Ethereum lite fue probado y publicado. En adición, el ecosistema fue introducido a MetaMask, un extensión de software útil de China que deja el blockchain de Ethereum interactuar con alguno sitio Web que usa Web 3.0.

Quizás entre la hazaña mas grande para el blockchain de Ethereum fue una transición por la bifurcación dura de Byzantium, una actualización del protocolo que no esta compatible con versiones previas de software o hardware que ajusto los premios del bloque, redujo la talla del bloque, y introdujo otras soluciones para problemas varios en la plataforma.

2018 y Mas Allá

Hay muchas senas que 2018 estará un año sensacional para las criptomonedas como mas personas vuelven consciente de la potencial de las criptomonedas, mas negocios alcanzan productos y mas vehículos para los mercados tradicionales de inversión para las criptomonedas vuelven disponible.


El Bloque Original de Bitcoin Tiene Nueve Años!

El primero bloque de Bitcoin, conocido como el bloque genesis fue creado en el 3 de Enero, 2009. Que tanto cambio el mundo financial en menos de una década!



Propinas apreciada!

Dirección de BTC: 1MmFwDeZPgxJ4GyzbfmZVLJv3aZcpxSfR5

Dirección de ETH: 0xe4689EF88F239C6eed1Ff262876e2499495c1617

Dirección de DASH: XtLEPo6DKeu45e2czdHLEb5EzJRVDz2aLZ

Dirección de NXT: NXT-TT49-WV65-HZJA-5EJF9

Dirección de BCH: 173ADKUvvRcSmb9tnKiYAMQAoB6RhsgQQd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *