Ep238: Monedas de Kodak y Kashminer, Darren habla del indico hash de Bitcoin

Pedro y Darren hacen un episodio sin JJ! Indices hash de Bitcoin SegWit y Bitcoin Cash. Kodak anuncia una solución de blockchain a prueba de creación para la fotografiá. Jamie Dimon cambia su posición relativa a las criptomonedas – “el blockchain es maligno”. TD Ameritrade trae las criptomonedas a la generación milenaria.


Escuche a este episodio ingleshablante:
Descargue Directamente a este episodio como un MP3 – Neocash Radio cryptocurrency podcast ep238


Escuche A Radio Neocash Cada Miércoles y
COMPARTE A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
 

@RadioNeocash

Suscribe al podcast Radio Neocashon
por iTunesSoundcloudStitcherYouTubeGoogle Play y iHeartRadio!
También estamos en TuneinPlayer.FMOvercast.FM, Podcast Addict, BlubrryLBRY y mas!


Mercados Financiales Tradicionales
Mercados de las Criptomonedas
Oro $1,317 Bitcoin SegWit (BSW) $14,605
Plata $16.96 Ethereum (ETH) $1313
Petroleo $63.46 DASH $1,088
Dow Jones 25,369 puntos Litecoin (LTC) $247
30Y UST Yield 2.895% Bitcoin Cash (BCH) $2725

Competición de Indice Hash Entre Bitcoin y Bitcoin Cash


Kodak anuncia KODAKOne plataforma basado en el blockchain para la concesión de fotografiá

Acciones de Kodak doblaron en el 9 de Enero después que anunciaron planes para proveer fotógrafos con la registro y concesión de trabajo junto con una oferta de ficha. Junto con WENN Digital en una sociedad de concesión, el plan es para ofrecer KODAKCoin como parte de KODAKOne, su plataforma de para la gerencia de los derechos digitales.

Kodak también anuncio que KashMiner donde las monedas que mina estará dividido entre la empresa y sus clientes. Muy poco mas información sobre los específicos de este iniciativo están disponible a este tiempo.


Jamie Dimon, Presidente de JP Morgan ha cambiado su posición en 2018

Unos de los críticos mas grandes de Bitcoin, Jamie Dimon, en una entrevista con Fox Business News este Martes pasado dice que es posible que lloró cuando el critico a Bitcoin y fue citado como diciendo, “El blockchain es actual.”

Jamie también fue citado como diciendo, “Puedes tener criptodolares en yen y cosas así. Las Ofertas Iniciales, tienes que examinar a cada individual venta de ficha y moneda.” Cuando preguntado mas sobre las Ofertas Iniciales el dijo, “No me interés tanto en este tema.”

Eso fue rápido! Unos meses pasados Dimon fue citado como diciendo, “Si eres suficiente estúpido para comprarlo, pagaras para eso un día” y “aquí es la ultima vez que voy a contestar preguntas sobre Bitcoin porque no me interés.”

Como rápido cambian las cosas en el espacio de las criptomonedas.


TD Ameritrade quiere traer la generación milenaria al mercado de comercio de las criptomonedas

JJ Kinahan, el jefe estratega del mercado para TD Ameritrade, fue citados en una entrevista esta semana pasada como diciendo, “Quizás las criptomonedas no esta el producto me gustaría con que empieza la gente, pero eso es la mas grande oportunidad que nos tenido en el mercado para atraer personas quien no estaban tradicionalmente interesado en el mercado.”

Una encuesta en Octubre de 2017 por Blockchain Capital demostró que 30 por ciento de encuestados de edades 18 a 34 prefería ser dueño de USD$1.000 de Bitcoin en lugar de USD$1.000 de bonos del gobierno. Ademas, 38 por ciento de varones en este demográfico preferían ser dueño de USD$1.000 de Bitcoin en lugar de acciones.

En Diciembre de 2017, TD Ameritrade empezó calificando clientes para comerciar en futuros de Bitcoin en el Chicago Board Options Exchange (Bolsa de Opciones de Consejo Chicago en ingles) la bolsa de opciones mas grande en los Estados Unidos.


Esta semana, el New York Stock Exchange (Bolsa de Acciones de Nueva York en ingles) ha presentado para aprobación del Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos (la Comisión de Valores e Intercambio en ingles) para cotizar cinco Exchange Traded Funds (Fondos Comerciados por Bolsa en ingles) asociado con futuros de Bitcoin, con dos siendo “alcista” y tres siendo “ideal para inversores quien piensan que los futuros de Bitcoin subirá”.


Propinas apreciada!

Dirección de BTC: 1MmFwDeZPgxJ4GyzbfmZVLJv3aZcpxSfR5

Dirección de ETH: 0xe4689EF88F239C6eed1Ff262876e2499495c1617

Dirección de DASH: XtLEPo6DKeu45e2czdHLEb5EzJRVDz2aLZ

Dirección de NXT: NXT-TT49-WV65-HZJA-5EJF9

Dirección de BCH: 173ADKUvvRcSmb9tnKiYAMQAoB6RhsgQQd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *