Ep242: Senado del E.U. Tiene Audiencia Sobre las Criptomonedas, Samsung Entra el Mercado de Mineros

El Comité Bancario del Senado de los Estados Unidos oyó testimonio de los jefes del SEC y CTFC relativa a las criptomonedas. La Comisión de Valores de Texas mata una moneda falsa! Es posible que los bancos europeos podría tener la opción de aguantar Bitcoin en el futuro cercano. La Reserva Federal tiene un Gobernador nuevo. Wells Fargo recibe castigo por Janet Yellen como ella sale de su posición. China prohíba todo comercio de las criptomonedas basado en las bolsas. Samsung va a reunir al mercado de fabricadores de mineros ASIC. Singapur no prohibirá las criptomonedas. Greyscale Invesments alcanza mas inversiones y fondos basado en las criptomonedas. Los bancos están cambiando como las compras de Bitcoin están hecho con tarjetas de crédito dado las condiciones del mercado. Ethereum dApps deben producir generadores de numero arbitrario mejores. El Ethereum Foundation tiene un Director Ejecutivo nuevo. Bolsa de criptomonedas basado en el E.U Bittrex esta añadiendo la opción de depositar USD para ofrecer una alternativa a USDTether.


Escuche a este episodio ingleshablante:
Descargue Directamente a este episodio como un MP3 – Neocash Radio cryptocurrency podcast ep242


Escuche A Radio Neocash Cada Miércoles y
COMPARTE A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
 

@RadioNeocash

Suscribe al podcast Radio Neocashon
por iTunesSoundcloudStitcherYouTubeGoogle Play y iHeartRadio!
También estamos en TuneinPlayer.FMOvercast.FM, Podcast Addict, BlubrryLBRY y mas!

Bumper music by: Lamprey
Song: Stuck up
http://freemusicarchive.org/music/Lamprey/The_Greener_Grass/Stuck_Up


Mercados Financiales Tradicionales
Mercados de las Criptomonedas
Oro $1,319 SegWit (SW) $8,377
Plata $16.38 Ethereum (ETH) $818
Petroleo $60.62 DASH $602
Dow Jones 24,234 puntos Litecoin (LTC) $149
30Y UST Yield 3.128% Bitcoin Cash (BCH) $1,312

Noticias grandes: el Comite Bancario del Senado estadounidense oyó testimonio del jefe del Commodity Futures Trading Commission o CFTC (Comisión del Comercio de Futuros de Artículos en ingles), Christopher Giancarlo, y el jefe del Securities and Exchange Commission o SEC (Comisión de Valores e Intercambios en ingles) Jay Clayton.

En todo, la audiencia actualmente salió bien considerado que el cambio de tono que hemos visto desde empecemos cubrir noticias sobre criptomonedas. Ambos caballeros tuvieron cosas buenas para decir sobre la tecnología de libro de contabilidad distribuido y la utilidad de la tecnología para la raza humana. Naturalmente, problemas fueron mencionado relativa a la protección de inversores y las ventas de fichas falsas y estafas ponzi.

En su declaración preparada, Jay Clayton, jefe del SEC dijo, “Dicho simplemente, debemos abrazar la persecución del avance tecnológico, también como técnicas innovadas y nuevas para la recaudación de capital, pero no a expensas de los principios de proteger inversores y mercados.”

Jefe del CFTC Christopher Giancarlo fue mucho mas optimista en su declaración escrito, diciendo, “Estamos entrando una era nueva digital en mercados financiales mundiales. Como nos vimos con el desarrollo del Internet, no podemos volver a poner el genio en la botella. Los dineros virtuales marcan un cambio de paradigma en como pensamos de pagos, procesos financiales tradicionales y participando en la actividad económica. Ignorando esos desarrollos no los hará desaparecer, tan poco lo es una respuesta regulador responsable. La evolución de esos activos, su volatilidad, y el interés que lo atraen de una población milenaria mundial creciente demanda inspeccion seria.”

Todas ondas positivas aparte de eso, espere regulaciones relativa a las bolsas de criptomonedas, Ofertas iniciales, y fichas de ventas. “Estas plataformas en que las monedas y fichas están comerciado, no están fácilmente manipulado y no pienso que los inversores no entienden eso.” dijo Clayton en una aparicion de prensa separada.


El jefe de la Comisión de Valores de Texas Travis J. Iles presentó una orden de emergencia de cese y desistimiento contra BitConnect en el 24 de Enero y ahora el ha regresado con mas. Este tiempo en el 2 de Febrero una orden de emergencia de cese y desistimiento contra Davorcoin – que a un tiempo era “la plataforma numero uno de préstamo en el mundo”. Desde ayer, el blog de Davor escribió que están dejando la plataforma de préstamo dado que problemas legales.

Una mirada superficial al sitio de Web de Davorcoin y su white paper (propuesta técnica) revela solo ilusiones y el hecho que 25 por ciento de las monedas en total fueron minado preliminar. La propuesta técnica esta lleno de gráficos que tienen las palabras tecnológicas de moda mas recientes pero no hacen ningún intento de describirlo. Los únicos puntos positivos son que los usuarios pueden prestar Davorcoin a otros usuarios y estar devuelto en 299 días o menos! Aquí es actualmente la cuarta orden de emergencia de cese y desistimiento presentado por la Comisión de Valores de Texas. Davorcoin esta reunido con BitConnect, R2B Coin, y USI-Tech.


Los Bancos Europeos Podría Aguantar a Bitcoin Próximamente

Mientras de dar la declaración de apertura y observaciones finales a una reunión del Parlamento europeo esta semana, presidente del Banco Central Europeo Mario Dragbi dijo, “Desarrollos recientes, como la cotización de los contratos de Futuros de Bitcoin por bolsas estadounidenses podría resultar en los bancos europeos aguantando a Bitcoin.”

Las observaciones de Dragbi surgieren una aproximación mas relativa a la supervisión – no de regulador – a las criptomonedas que están adoptado o dejado entra las naciones y bancos de la Unión Europea.

En noticias relacionadas, la jefa supervisora del Banco Central Europeo, Daniele Nouy dijo a CNBC, “Escudriñamos el problema en una perspectiva de regulador, estamos listo a hacer algo si era necesitado, pero hasta ahora eso no esta exactamente una prioridad alta.”


Una cuenta que no podemos dejar de olvidar es el cambio de la guardia en la Reserva Federal, el banco central de los Estados Unidos. Janet Yellen esta sido reemplazado por Romero Powell como jefe de la Reserve. Antes que ella dejo de la posición, Yellen golpeo a Wells Fargo con sanciones dado la historia sospechosa del banco inmenso. De hecho, la Reserva Federal ha castigado probablemente Wells Fargo mas peor que hizo el gobierno. La castigo sin precedentes limitara el banco a USD$2 billon en activos y requerir una reestructuración del miembro de la mesa directiva. No esta claro cuantos miembros estará reemplazado pero si escuches a Elizabeth Warren, todos los miembros necesitan salir.”

El próximo golpe a Wells Fargo salio de los Standard & Poor Global Ratings con una grada de crédito de largo plazo fue degradado desde un A a A-. Acciones del banco esta bajo, y la gorra del activo lo costara ganancias potenciales en el futuro, y la mesa directiva tendrá unos miembros despedido. En comparación, la sanción del gobierno de USD$195 millón es nada.

Inicialmente, nos cubrimos el escándalo con Wells Fargo en episodio 173 en Setiembre de 2016.

Gobernador nuevo Jerome Powell esta subiendo de una posición difícil en la Reserva Federal, una posición en que el superviso las regulaciones de Wall Street. Jerome es un abogado quien ha trabajado para el Departamento del Tesoro del E.U.. el Carlyle Group, el Bipartisan Policy Center, y fue nombrado a la mesa directiva de la Reserva Federal por Presidente Barack Obama.


China esta buscando prohibir todo comercio de las criptomonedas en esta cuenta del South China Morning Post, un periódico ingleshablante. Hace dos semanas que el Banco Popular de China prohibió las instituciones financiales de financiar algunos proyectos y actividades basado en las criptomonedas. Ahora el banco central chino esta buscando prohibir todo acceso a las bolsas de criptomonedas y sitios de Web extranjeras. China lo cerró a las bolsas locales en Setiembre y ha buscado eliminar todo comercio de las criptomonedas por ciudadanos chinos.

Pero que de las bolsas? Huobi ha sido en operación desde 2013 y ha anunciado que estará moviendo operaciones a Japón y ha hecho un acuerdo de abrir dos bolsas con socio SBI. OKCoin también esta buscando mover operaciones a Japón y Corea del Sur.

Binance.com y muchas otras reúnen a la lista de mas de 18 empresas aplicando para licencias de bolsas en Japón. Pero hay un lado positivo con estas noticias. China fue el participante mas grande en el mercado del comercio de criptomonedas, con Huobi solamente disfrutando a los menos 60 por ciento del mercado mundial en un momento determinado. Estas empresas pueden haber cerrado en China pero están capitalizado y salvo las licencias, están preparado para empezar otra vez.

Esas condiciones han motivado las comerciantes a usar localbitcoins y otras plataformas de igual-a-igual. No hay noticias de alguna prohibición de estos sitios de Web. La prohibición no ha afectado los fabricantes de hardware de minar a Bitcoin como Application specific intergrated circuit o ASIC (circuitos integrados de aplicación especifica en ingles). La fabricación y comercio de hardware todavía esta gran negocio. Desafortunadamente, el bajo de precio ha afectado la rentabilidad de compras nuevas de hardware.


Samsung Va A Fabricar Sus Propios ASIC Microchips

Samsung ha formado una sociedad con un fabricante chino de hardware que mina las criptomonedas para empezar la fabricación de sus propios ASIC microchips. Detalles específicos ya no han sido proveído, pero un recurso de Samsung confirmo a las agencias de noticias que Samsung estará fabricando ASIC chips. Samsung estará competiendo con TSMC, un fabricante de semiconductores basado en Taiwan.


Viceprimer Ministro de Singapur y jefe del banco central de este país Tharman Shanmugaratnam ha contestado unas preguntas prelinares relativa a las criptomonedas. Específicamente, el fue preguntado sobre los prospectas de prohibiendo las bolsas y el comercio en general.

  1. Las criptomonedas con un experimento. Los números y formas diferentes de las criptomonedas están creciendo internacionalmente. Esta demasiado temprano para decir si van a triunfar. Si algunas criptomonedas triunfan, sus implicaciones totales también estará conocido desde hace algún tiempo.
  2. La Autoridad de Policía Monetaria de Singapur ha sido atentamente estudiando esos desarrollo y los riesgos potenciales que los representan. Hasta ahora, no hay ningún caso solido para prohibir el comercio de las criptomonedas aquí. Pero estaremos sometiendo de ellos quien están implicado como intermediarios a nuestras regulaciones contra el lavado de dinero. Y continuaremos destacando a los singapurenses que podrían pedir su dinero cuando invierten en las criptomonedas.”

Grayscale Investments Alcanza Fondo Nuevo Digital

Grayscale, una empresa de inversión, quien alcanzo el Bitcoin Fideicomiso de Inversión, la primera acción cotizado públicamente en la bolsa que ofrece exposición al precio de Bitcoin, el Ethereum Classic Fideicomiso de Inversión y el Zcash Fideicomiso de Inversión ahora ha alcanzado el Grayscale Digital Large Cap Fund, un fondo mutuo que enfoca en las criptomonedas con una capitalización del mercado mas de USD$10 mil millón. El fondo esta hecho de cinco criptomonedas importantes: Bitcoin SegWit, Bitcoin Cash, Ethereum, Ripple y Litecoin. Para el primer año, el Digital Large Cap Fund estará solamente disponible a inversores quien están autorizado por el Securities and Exchange Commission (Comision de Valores e Intercambo en ingles) de los E.U para comprar directamente de Grayscale. Después de un año, el fondo estará disponible para comercio por el mercado publico.


Mas y mas, la expresión “un cayendo cuchillo” esta utilizado para describir el comercio de Bitcoin. Emisores de tarjetas de crédito están parando compras de Bitcoin entre el bajo dramático de precio. Dado que Bitcoin perdió tanto de su valor desde Diciembre de 2017, el precio reciente ha asustado a los comerciantes grandes. JPMorgan Chase & Co., Citigroup, y Bank of America quieren evitar el riesgo de credito de las compras de Bitcoin. La prohibición esta relacionado con las bolsas conocidas y solo afecta a las tarjetas de crédito personales y de negocios. Las tarjetas de débito no están afectado por la prohibición.


En una entrada de blog reciente,un investigador de positive.com, Arseny Reutov, dio una mirada al generador de numero seudoarbitrario usado por dApps que esta basado en Ethereum. El articulo reduce a una falta de recursos para entropia. El blockchain tiene pocos partes disponible para utilizar como una semilla para el próximo numero arbitrario y unos de los partes podrían comprometer el aleatoriedad de los resultados si el incentivo de hacerlo no esta suficiente alto. Como la mayoría de acciones humanas se reduce a incentivos. Si hay una apuesta suficiente grande, la clase corriente de generadores de numero seudoarbitrario no podrían estar suficiente seguro para estar confiado.


Ming Chan ha resignado su posición como Director Ejecutivo de la Fundación Ethereum, dando pasa a Aya Miyaguchi para reemplazarla. En una pareja de entradas de blog pensativas, Ming y el equipo Ethereum describen el cambio de liderazgo y expresan gratitud para la otra. Ethereum ha progresado mucho en los últimos dos anos y todavía hay unos pedazos grandes que ya no han sido completamente listo para el mundo.


Bolsa de criptomonedas basado en los Estados Unidos Bittrex va a añadir la opción de depositar el USD para ofrecer una alternativa a USDTether. Director Ejecutivo Bill Shihara habla sobre el mercado cambiante. “Uno de las maneras, obtenemos lo mejor de ambos mundos, tenemos estas alianzas, como la bolsa Coreana Upbit. Los usan nuestra liquidez, pero es básicamente una tiene regular en Corea del Sur. Hemos construido esta infraestructura de acceso de datos y Upbit solo puede entrar el sistema y construir sobre eso. Vamos a ver mas acuerdos así en el año que viene. Y estaremos haciendo comercio de USD, eso no estará abierto a todos, disponible a la mayoría de nuestros clientes también como nuestros socios extranjeros que construyen sobre nosotros.”

Relativa a Tether, Shihara dijo, Es una pregunta difícil, lo tratamos como otra criptomonedas. El mercado esta en acuerdo que Tether esta respaldado por algo, como esta comerciado como un substituto para el USD. Pero yo siempre digo la gente de hacer su investigación y tener cuidado con las criptomonedas.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *