Ep243: Pronósticos de Blockchain para 2018, Corea del Sur Mira A BitLicencia para Bolsas

Corea del Sur esta mirando a la posibilidad de conceder una licencia para las bolsas de criptomonedas. Visitantes del sitio de Web Salon.com podría elegir de dejar el sitio usar una porción del poder de la UPC para minar Monero el lugar de mirar a los anuncios. Los bancos pequeños europeos buscan a agarrar las oportunidades de criptomonedas para competir con los bancos mas grandes. Miramos a una lista de pronósticos de blockchain para 2018 y ofrecemos nuestros pensamientos.



Escuche a este episodio ingleshablante:
Descargue Directamente a este episodio como un  MP3 – Neocash Radio cryptocurrency podcast ep243


Escuche A Radio Neocash Cada Miércoles y
COMPARTE A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
 

@RadioNeocash

Suscribe al podcast Radio Neocashon
por iTunesSoundcloudStitcherYouTubeGoogle Play y iHeartRadio!
También estamos en TuneinPlayer.FMOvercast.FM, Podcast Addict, BlubrryLBRY y mas!

Bumper music by: Lamprey

Song: Stuck up
http://freemusicarchive.org/music/Lamprey/The_Greener_Grass/Stuck_Up


Mercados Tradicionales  Mercados de las Criptomonedas 
Oro $1,350 Bitcoin Cash (BCH) $1,332
Plata $16.85 SegWit (SW) $9,293
Petroleo $60.70 Ethereum (ETH) $908
Dow Jones 24,893 puntos DASH $663
30Y UST Yield 3.179% Litecoin (LTC) $207

 

Corea del Sur a crear sistema de aprobación para las bolsas de criptomonedas similar a la BitLicencia de Nueva York

Corea del Sur ha sido imponiendo regulaciones varias por el mercado, individuos, instituciones financiales y bolsas relativa a las criptomonedas. Ahora están buscando adoptar un sistema de aprobación basado en el sistema en Nueva York de BitLicencia.

La autoridad financial de Corea del Sur daría permiso a las bolsas de criptomonedas operar donde satisfacen los requisitos. Las bolsas de criptomonedas diferentes como Bitthumb están acogedor de esta noticias como legitimaria el mercado y podría prevenir noticias que no están verificado relativa las criptomonedas que inspiran miedo, incertidumbre y duda de causar contracciones en el mercado.


Lectores de Salon pueden elegir entres mirar a los anuncios y minando Monero

Salon ha sido dependiente en los anuncios, pero en una entrada del blog esta Lunes pasada, ellos escribieron que este modelo ahora esta empezando estar insuficiente.

A diferencia de el aproximarse del malware que usa todo el poder disponible de ta UPC, Salon dice que detectara automáticamente el uso procesamiento corriente de la UPC del lector y asignar lo que no esta usado a minar Monero a la cuenta de Salon.

Siempre que eso esta comunicado a los usuarios, puede estar un modelo bueno para le gente quien prefería que sus UPC minar Monero en lugar de tener mirar a los anuncios.

En otras noticias relativa a los navegadores del Web, en el 11 de Febrero, miles de sitios Web volvieron infectado con malware. Esta clase de malware agarra a los navegadores del Web a minar las criptomonedas sin saber los victimas. Mas de 4.000 sitios Web fueron afectado incluyendo los los gobiernos de los Estados Unidos y el Reino Unido.


Los bancos pequeños europeos ven las criptomonedas como una oportunidad de competir con los bancos mas grandes

Los bancos mas pequeños de Suiza, Alemania, y Liechtenstein están interesado de ofrecer a los clientes oportunidades en el espacio de las criptomonedas. Bancos suizos Vontobel y Falcon Bank, banco alemán Fidor Bank y banco de Liechtenstein Bank Frick están ofreciendo una variedad de servicios relativa a las criptomonedas.

Edi Wogerer, director ejecutivo de Bank Frick fue citado como diciendo, :Hay riesgos con las criptomonedas pero también hay muchas oportunidades grandes. Sabemos que hacer desde una perspectiva de valores, entonces aquí es un gran oportunidad para bancos como nosotros.”

El añadió que los instituciones financiales mas grandes ven los dineros virtuales como un peligro a su posición social y tienen miedo “porque no los entienden, los sienten amenazado”. Bank Frick ofrece apoyo consultivo para las empresas jovenas que están haciendo Ofertas Iniciales, otros servicios como filtrando inversores nuevos y proveyendo acceso entre los clientes y las bolsas de criptomonedas. También aceptan pagos para estos servicios por criptomonedas.

Vontobel tiene un rastreador de Bitcoin y facilidades de apostar en las criptomonedas.

Falcon Bank deja a los inversores comprar dineros virtuales y acepta las ganancias de ventas por criptomonedas.

Fidor Bank ofrece una cuenta de banco en Euro a la bolsa de Kraken y también da los clientes alemanes acceso a las bolsas que están basado en los Estados Unidos.

Las criptomonedas pueden dar los banco pequeños dispuestos a embrazar nuevo fintech una manera de competir contra los bancos grandes quien están mas interesado de proteger el statu quo.


18 Blockchain Predictions for 2018, from media.consensys.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *