Ep244: El Indico de Fallecimiento de las Ventas de Fichas; las Criptomonedas Están Forzado A los Bancos de Innovar o Adoptar

Las Ofertas Iniciales y las ventas de fichas sufren casi lo mismo indico de fallecimiento de la mayoría de negocios jóvenes. Banco hollandese RaboBank esta buscando a crear una cuenta de las criptomonedas. Poloniex esta comprado por Circle. JP Morgan y Bank of America admitieron que las criptomonedas son muy competitivo. Alemania no pondré impuestos sobre las criptomonedas cuando usado como un pago. Departamento de Justicia del E.U. esta creando un cuco el lavando de las criptomonedas. Bitcoin SegWit ha visto un subido de 30 por ciento relativa a la adopción de SegWit.



Escuche a este episodio ingleshablante:
Descargue Directamente a este episodio como un MP3 – Neocash Radio cryptocurrency podcast ep244


Escuche A Radio Neocash Cada Miércoles y
COMPARTE A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
 

@RadioNeocash

Suscribe al podcast Radio Neocashon
por iTunesSoundcloudStitcherYouTubeGoogle Play y iHeartRadio!
También estamos en TuneinPlayer.FMOvercast.FM, Podcast Addict, BlubrryLBRY y mas!

 

Mercados Tradicionales Mercados de las Criptomonedas
Oro $1,316 Bitcoin Cash (BCH) $1,302
Plata $16.46 Bitcoin SegWit (SW) $10,985
Petroleo $61.33 Ethereum (ETH) $875
Dow Jones 24,609 puntos DASH $619
30Y UST Yield 3.094% Litecoin (LTC) $214

 

 

Como ya no lo supieras del riesgo potencial de las Ofertas iniciales y las ventas de fichas, este cuento de Bitcoin.com debe proveer suficiente prueba. Cuarenta y seis por ciento de las Ofertas iniciales del año anterior ya han fallado! Token Data ha sido observando mas de 900 Ofertas Iniciales y los números no deben estar una sorpresa. Ciento cuarenta y dos de este 900 fallaron en la fase de recaudar los fondos y 276 mas han fallecido desde este tiempo. Ademas, 113 Ofertas iniciales están cerca de fallar con poco o no comunicación del equipo o nadie en la comunidad usando las fichas.

Cincuenta y nueve por ciento de casi dos de cada tres Ofertas Iniciales han fallado a su inversores. Con eso en mente tengo unas noticias para compartir contigo relativa al futuro de NeoCash Media! Durante mi vacación, he hecho algunas reflexiones relativa a cual clase de contenido debo crear. He elegido desarrollar un sistema exhaustivo de evaluación de las Ofertas Iniciales y ventas de fichas. Con suerte, el contenido puede servir como un sistema de alerta temprana para evitar las estafas y los robos de dinero.


Proveedor holandés de servicios financiales RaboBank esta probando el interés en una cuenta de aguantar criptomonedas

Según a una declaración en el sitio Web de RaboBank, “La idea de RaboBit es una cuenta de criptomonedas con lo mismo ambiente bancario en linea,” y “combinando a un solo sitio cuentas de bancos y de criptomonedas en el mismo sitio.”

No hay mucha mas información a este tiempo. Es interesante a ver los bancos empezar de ensenar un interés de proveer servicios de cuentas de criptomonedas. Este podría estar para la gente que quiere sus criptomonedas garantizado y asegurado contra el perdido. Claro que el usuario perdería control completo sobre la cuenta.


Poloniex ha sido comprado por Circle. Respaldado por empresa de inversión estadounidense Goldman Sachs, empresa china Baidu y mas, Circle esta buscando cambiar la economía mundial y de operar una bolsa de criptomonedas. Podemos esperar para un subido en los requisitos legales de KYC o know-your-customer (conozca-tu-cliente en ingles) que podría afectar el volumen de transacciones tendrá esta bolsa nueva.


JP Morgan Ve Amenaza de Interrupción de las Criptomonedas

En su presentación anual de la empresa con el Securities and Exchange Commission o SEC de los Estados Unidos (Comisión de Valores e Intercambios en ingles) en el 27 de Febrero, “Ambos instituciones financiales y sus competidores no bancarios enfrentan el riesgo que los procesos de pagos y otros servicios podría estar interrumpido por tecnologías como criptomonedas, que no requieren un intermediario. Tecnologías nuevas han requerido y podría requerir a JP Morgan Chase gastar mas modificar o adaptar sus productos atraer y retener sus clientes o para igualar productos y servicios ofrecido por sus competidores, incluyendo empresas de tecnología.”

En otras palabras, JP Morgan ve una amenaza a poco de su ganancia por las criptomonedas trayendo opciones de sacar los intermediarios.

En noticias relacionadas, en el 22 de Febrero Bank of America dio su propio presentación anual con el SEC. En este documento, el banco también admitió que las criptomonedas podría dar problemas, incluyendo dificultades cumpliendo con las reglas de KYC y contra el lavando de dinero cuando usando activos digitales y perdiendo negocio a empresas que tienen mas aversión al riesgo y que son mas dispuesto a probar el espacio de las criptomonedas.

Como fue reportado antes en Radio Neocash, Bank Frick en Liechtenstein ofrecerá clientes el capaz de comprar, vender, y aguantar a Ethereum, Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin y Ripple. Este servicio ya ha sido implementado por Bank Frick y mas bancos están esperado a seguir su ejemplo.


Alemania Va a Relajar las Reglas Relativa a las Criptomonedas

El Ministerio de Finanzas de Alemania considerar Bitcoin como el igual a la moneda de curso legal para el propósito de pagar los impuestos. Eso es en contrasto al E.U. donde el gobierno considera las criptomonedas como valores y sujeto a los impuestos de ganancias capitales.


 

 

Departamento de Justicia del E.U. Empieza Estrategia para las Criptomonedas

Durante una discusión en el 26 de Febrero a la Mesa Redonda de Servicios Financiales, el Asistente Fiscal General del E.U., Rob Rosenstein dijo que el Departamento ha reciente  formado una fuerza de ciberseguridad para desarrollar una estrategia exhaustiva para enfrentar el uso de las criptomonedas para el lavando de dinero.


Adopción de Bitcoin SegWit Sube A Mas de 30%

En noticias de bienvenida a la cadena de Bitcoin SegWit, uso de SegWit esta constantemente aumentando después de la publicación de Bitcoin v16 con apoyo nativo de SegWit. Un numero reducido de transacción típicas junto con un aumento en el uso de SegWit y de bolsas agrupando las transacciones en lotes han básicamente despejaron a la memoria colectiva. Ahora esta memoria colectiva, llamado mempool en ingles, tiene menos de 3.000 transacciones no confirmados con la tarifas de minero siendo dramáticamente reducido de su altura.

Aquí es una diferencia inmensa en comparación a cuando haría mas de 250.000 transacciones no confirmados en Diciembre de 2017. La pregunta sigue siendo como Bitcoin SegWit estará capaz de manejar un subido de transacciones durante el próximo subido de precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *