Ep245: Aviso Sobre NEO, Actualización Sobre Ledger, el Petro Venezolano

Ledger tiene firmware nuevo para su cuenta con una actualización obligatorio. El Pineapple Fund esta donando millones de Bitcoin a organizaciones benéficas! Senadores en el estado de Georgia sometieron un proyecto de ley para permitir el pago de tarifas de licencias e impuestos en las criptomonedas. Shapeshift esta agrupando en lotes las transacciones de Bitcoin para minimizar la congestión de la red. Hablamos del NEO blockchain y como el bombo publicitario podría estar mal colocado.



Stream this podcast episode:
Descargue Directamente a este episodio como un MP3 – Neocash Radio cryptocurrency podcast ep245


Escuche A Radio Neocash Cada Miércoles y
COMPARTE A TODAS LAS COSAS POR TWITTER
 

@RadioNeocash

Suscribe al podcast Radio Neocashon
por iTunesSoundcloudStitcherYouTubeGoogle Play y iHeartRadio!
También estamos en TuneinPlayer.FMOvercast.FM, Podcast Addict, BlubrryLBRY y mas!

 

Bumper music by: Lamprey
Song: Stuck up
http://freemusicarchive.org/music/Lamprey/The_Greener_Grass/Stuck_Up


Mercados Tradicionales

Mercados de Criptomonedas
Oro $1,334 Bitcoin Cash (BCH) $1,188
Plata $16.75 Bitcoin SegWit (SW) $10,716
Petroleo $62.46 Ethereum (ETH) $811
Dow Jones 24,875 puntos DASH $577
30Y UST Yield 3.142% Litecoin (LTC) $195

Ledger Nano S Cuenta de Hardware Publica Nuevo Firmware v.1.4.1

Ledger reporta que en el 20 de Marzo, la actualización es obligatorio aunque no esta claro que pasará si el aparato no ha implementado la actualización después de esta fecha. Es notable que si un Ledger Nano S aparato implementa la versión nueva de v.1.4.1, no puede estar invertido a la actualización previa de v.1.3.1.

  • El numero de aplicaciones que pueden estar implementado por el Nano S al mismo tiempo ahora tiene un máximo de 18 (dependiente por las criptomonedas particulares).
  • La gestión de cerradura de pantalla ha sido modificado un poco. Una oprima larga (de dos segundos) en ambos botones de tu Nano S te dejara trancar la pantalla..
  • Para segurar que el usuario ha hecho una copia de seguridad correctamente de las 24 palabras, todos de ellos ahora debe estar confirmado durante la implementación de la actualización.
  • Unas otras optimizaciones han sido implementada para mejorar la experiencia del usuario. Por ejemplo, el aparato ahora esta mas rápido por el uso de optimización de cache.
  • El apoyo criptográfico ha sido mucho expendido. Muchas de los Elliptic Curves nuevos están apoyado ahora. SEC Curves (SECP384R1, SECP521R1), Brainpool Curves (P256R1, P320T1, P320R1, P384T1, P384R1, P512T1, P512R1) ANSSI Curve (FRP256V1), Edwards Curves (Ed448), y Goldilocks’s curve (Curve448).
  • El firmware 1.4. Incluye unas otras mejoras de seguridad. Por ejemplo, la policía para implementar las aplicaciones de terceras ha evolucionado un poco. La administración de Autoridad de Certificación (CA) personalizada solo esta disponible en modo de recuperación. Eso esta deseado para hacer mas difícil promocionar el malware entre los usuarios quienes son menos experimentados.

Los detalles completos de la actualización esta disponible en el sitio Web de Ledger. También nota que con esta actualización, no hay que necesitas restablecer las palabras de semillas.


El Pineapple Fund, Donando Bitcoin a las Organizaciones Benéficas

El Pineapple Fund @ pinneapplefund.org (el Fondo de Pina en ingles) fue empezado en el Diciembre de 2016 por un donador anónimo llamado Pine, quien reclama estar entre los 250 poseedores mas grandes de Bitcoin en el mundo. El objetivo de los fondos es donar USD$86 millón en valor de Bitcoin y a este tiempo, ya ha donado USD$20 millón a 13 organizaciones benéficas.

Unos de los receptores ha sido el Open Medicine Foundation (La Fundación de Medicina Abierta en ingles), que recibió USD$5 millón del Fondo, que es mas del USD$2 millón que ha recaudado en 2017. El Open Medicine Foundation enfoca en la investigación de las enfermedades complejas y crónicas.

Hay muchos poseedores de criptomonedas ricos quien van a tener un impacto inmenso al financiamiento no solo para la investigación medico, pero para las organizaciones benéficas en general.


El Estado de Georgia en el E.U. esta Considerando Bitcoin y Otras Criptomonedas para el Pago de Impuestos

Dos senadores estatales han propuesto un proyecto de ley que dejara ciudadanos pagar sus impuestos en Bitcoin. Dice el proyecto de ley, “El comisario aceptara como pago valido para impuestos y tarifas de licencias cualquiera criptomonedas, incluyendo pero no limitado a Bitcoin, que usa un sistema electrónico de igual-a-igual.”


Shapeshift Ahora Esta Agrupador en Lotes las Transacciones de Bitcoin

Shapeshift, que representa 2 por ciento de la Red Bitcoin ahora esta agrupando en lotes las transacciones. Eso deja para tarifas de minero mas bajas como usando menos espacio para las transacciones. Esta actualización, también integrando a SegWit en el otoño de 2017 ha resultado en Shapeshift ofreciendo unas de las tarifas mas bajas.

Agrupando en lotes es un proceso donde múltiples transacciones están agrupado a uno TXID que reduce el numero agregado de transacciones. Por ejemplo, antes de agrupando en lotes, si 10 clientes hicieron una transacción, la bolsa transmitiría uno TXID separado para cada orden. Con el proceso nuevo, solo uno TXID estaría necesitado.


Blockchain NEO Cae Después Que Desconecta Temporalmente Un Nodo

Formally Antshares, NEO, la criptomoneda sexta mas grande en aspecto de capitalización del mercado cayo en el 3 de Marzo después que un solo nodo validador desconecto. NEO es un blockchain para los contratos inteligentes.

Solo hay siete nodo validadores en el NEO blockchain y todos ellos están operado por el proyecto. El hecho que la red se paro cuando solo uno de estés desconecto contrasta con casi cada otra criptomonedas que cuenta para los nodos en modo offline.

Director Principal de Investigación y Desarrollo Malcolm Lerider dijo, “El problema pasa cuando un nodo de consenso vuelve desconectado durante el consenso. Otros nodos de consenso están esperando para una respuesta de este nodo. Fue restablecido por volviendo a empezar todos los nodos. Hay una actualización pendiente para enfrentar automáticamente este caso raro pero serio.

 

Una Declaración del Consejo NEO

Autor chris@neo.org escrito por 6/3/2018

Da Hongfei, Fundador de NEO, explica con hechos para contestar las preguntas y clarificar confusión reciente relativa a el mecanismo de consenso de NEO, el retraso de bloque mas reciente, también como el plan de NEO para la centralización de los nodos de consenso.

****

Hechos sobre el mecanismo dBFT de consenso de NEO:

  1. dBFT significa delegated Byzantine Fault Tolerance (Tolerancia de Fracaso Bizantino delegado ingles). Delegación significa que poseedores de NEO (la ficha de gobernanza) no participan directamente en el proceso de consenso. En lugar, poseedores de NEO votan en nodos de consenso por una transacción especial de votar.
  2. Nodos de consenso elegidos obtienen consenso bloque por bloque en un algoritmo de estilo de BFT. La lista de nodos de consenso elegidos para el próximo bloque puede estar calculado indeterminadamente de las transacciones de votar en bloques históricos incluyendo el bloque mas reciente.
  3. El numero de nodos de consenso también esta arreglado por el mismo proceso de votar de los poseedores de NEO, desde 7 al mínimo hasta 1.024 al máximo.
  4. Ahora mismo, el Consejo de NEO esta manejando casi 50 por ciento de las fichas NEO como describido en su propuesta técnica (whitepaper).
  5. El Consejo de NEO vale la eficiencia (respuesta rápida y actualización del protocolo) mas de decentralizacion a esta fase temprana. Por el tanto, usemos fichas y cual influencia tenemos and votemos en siete nodos de consenso manejado por el Consejo NEO en el pasado.
  6. NEO tiene cientos (si no miles) de nodos completos conectado a cualquier tiempo, aunque el numero exacto es difícil medir dado que su manera de ser que es igual-a-igual. Estamos contento con este nivel de superfluidad y creemos que mas superfluidad añade poco valor a la red considerando los recursos correspondiente necesitados.
  7. Cuando estabiliza el protocolo fundamental de NEO, esperamos ver uno hasta algunas docenas de nodos de consenso por poseedores de NEO. En 2018, predecimos el numero de nodos de consenso quedara entre 7 y 13.

 

Hechos sobre el retraso reciente de la producción de bloques de NEO:

  1. El retraso no es porque de la razón ofrecido por la declaración de Malcolm Lerider. Aunque el es el Director Principal de Investigación y Desarrollo de NEO. Su declaración entonces fue usado mal como prueba que el fallecimiento de los nodos de consenso bajara la red de NEO. Es una acusación ridículo e ignorante y puede estar desacreditado fácilmente. La razón actual es mas complicado y fuimos consciente de este problema hemos sido trabajando en eso por un rato mucho antes el retraso reciente paso. Malcolm también escribió un blog para clarificar esta situación, aunque el blog simplifica muchísima detalles técnicas.
  2. Uno o dos Nodos de Consenso desconectando de la red o conspirando maliciosamente no provocara eso problema porque dBFT tolera a “f” (en el caso de NEO f=2) nodos defectuosos dado que hay “3f+1” (en el caso de NEO, 7) Nodos de Consenso. Estamos ciertos que el retraso del bloque esta causado por circunstancias extremas profundo en la implementación del p2p de NEO. En algunos escenarios inusuales Nodos de Consenso desconecta de las redes temporalmente pero revuelven a conectar después de un rato. En este caso, un retraso del bloque esta observado. Hemos probando fijos para unas semanas por el testnet y fue planificado a estar implementado por mainet esta semana.

 

En breve, yo (JJ) pienso que esta situación demonstrar uno aspecto del NEO blockchain. Es capaz de estar controlado estrictamente: un ataque de 51 por ciento no esta dependiente por el poder del hash pero en lugar cual personas son los dueños de 51 por ciento de las fichas. La mayoría elige el numero de nodos y votan para sus propios nodos. Si un grupo controla la propagación de bloques pueden determinar cuales transacciones y contrato están incluido en los bloques.


Ahora, imagines la posibilidad de una bolsa de activos digitales operado por el Banco Popular de China.


FinCEN https://coincenter.org/link/fincen-raises-major-licensing-problem-for-icos-in-new-letter-to-congress

 


En la semana pasada NeoCash Media publico el primero instalación de NeoCash Newsmakers, un series de entrevistas financiadas, publicando una entrevista sobre ODEM o On-Demand Education Marketplace (Mercado de Educación A Pedido en ingles) Yo entrevisto Director Ejecutivo Richard Maaghul y Director Tecnifica Dr. Adel Elmessiry. Tendremos enlaces en las notas del show si no oíste la entrevista.

or Direct Download this episode as an MP3 – ODEM Interview with CEO Richard and CTO Dr. Adel


Contactanos a nuestros direcciones nuevos de email.

 

JJ @ NEOCASHMEDIA.COM

DARREN @ NEOCASHMEDIA.COM

PEDRO @ NEOCASHMEDIA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *